< Formula 1 2016 - GP BRASIL 13.11.2016 >

-Orb-

Que lo manden al geriátrico no me jodas....

YDC

Pues como diría Vettel "Charlie, fuck off!!"

ArKan0iD

alguna vez han salido en parado con lluvia extrema? xDD

Meiven

Pero si ya ni llueve...Puto viejo de los cojones

Mirtor

Ahora a ver cuánto dura...

saludi

Que asco de F1

mrphy

Directamente a secos

Kaiserlau

sois unos haters xD

spoiler
Meiven

Si es que darán 3 ó 4 vueltas y todos a cambiar a neumáticos intermedios. ¿Para qué los de lluvia extrema?

dane-sd

Y si alguno sale directamente con intermedios?

1 respuesta
s0ny

Hasta qué punto es culpa de Charlie, y hasta qué punto es culpa de Pirelli?

Igual es que los de lluvia extrema son una puta mierda y ya está.

2 respuestas
Kaiserlau
vincen

#190 hmm, teniendo en cuenta que no van a ir a mas de 100kmh y si dan mas de 10 vueltas ese piloto no tiene que parar, pero es jugarsela mucho

JuGuLaToR

#191 Tampoco es que hayan podido ver si los de extrema funcionan o no, en cuanto hay un poco de agua safety al canto y para cuando se va a ir ya han puesto intermedios...

1 respuesta
LordNexis

#191 Igual Charlie es puto cancer independientemente de Pirelli.

s0ny

#194 Por eso digo, igual es que hay un problema serio con los de lluvia y no quieren hacerlo público para que no haya escándalo al ser suministrador único.

Es que es muy cantoso joder.

1 respuesta
Meiven

Sería muy top que Fernando hubiera estado viendo una peli en el volante XDD

1 respuesta
dane-sd

#196 aunque yo también dudo de quién tiene la culpa, creo que también quieren cubrirse el culo porque saben que si está mojado, va a haber accidentes y coches parados que tienen que sacar.

Kaiserlau

#197 el av11

-Orb-

Hay una cosa que siempre me he preguntado y es que como el piloto con guantes puede tener tacto para quitarse las viseras de una a una, porque con esos guantes mas de uno habrá tirado de todas las lengüetas alguna vez fijo xD

No se como lo haran y si se han quedado sin viseras mas de una vez por eso.

4 respuestas
Mirtor

green green green (?)

vincen

De lo malo.. alonso gana metros al ser salida lanzada

s0ny

#200 Cierto. De hecho, cuántos plastiquitos habrá en total?

Kaiserlau

va a estar 10 minimo, vamos a morir de asco

ToRA

#200 Las tiras van una doblada sobre otra, como los films marcapáginas. Extremo para tirar solo tiene uno y cuando tiran de el despliega el de la siguiente.

2 respuestas
Meiven

JuGuLaToR

#200 Creo que va un sistema tipo las cajas de cleenex, que sacas uno y el suiguiente ocupa su lugar.

1 respuesta
-Orb-

#205
La cosa es ver si "atinan" una a una teniendo guantes y con tampoco tiempo que tienen para hacer cosas dentro del asiento xD

#207
Eso me cuadra mas.

dane-sd

#200 además de lo que dice #205, también estos guantes son más finos que los de moto, por ejemplo. Estos parecen más ignífugos.

ArKan0iD

Que grande Slash ahi

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ToRA
  • Meiven
  • Mirtor
  • pcgp
  • CrS-
  • vincen