< Formula 1 2016 - GP España 15-5-2016 >

mrphy

Tendrá familia finlandesa sino a mi que me expliquen porque narices no le ha atacado Raikonnen

ReEpER

Crqck de versttapen la verdad.

LoTioN

Yo me estoy acordando de Kvyat

Zexar

Hay suerte, y luego está esto de Verstappen.
Que si, que ha hecho un carrerón y no ha cometido errores, pero ojito la suerte de cara

asansc

El Dr Marko hoy sale de fiesta. Su plan ha funcionado.

1 respuesta
Gorgoroth

Vergüenza de RB. Todavía que Ferrari se haya jugado un all in con Vettle se puede explicar, pero lo que los de RB le han hecho a Ricciardo...

CaNaRy_r00lz

Me encanta ver un capeon de GP donde todo el mundo le pone las cosas en bandeja...

Perni

Menuda mafia.

-Orb-

Kimi es un ex-conductor no se que esperais, es el primo hermano de Massa xD

Kaiserlau

Yo soy el ruso y me voy del cirruito con el coche xd

Sirius_spa

Puto niño, que bueno es el cabrón... A sus pies

Zexar

Y sinceramente, creo que esta victoria le va a hacer más daño que beneficio, salvo que le sigan poniendo las cosas en bandeja.
Ojo, que es un pilotazo eh? Es muy bueno, pero si le pones las cosas a huevo en detrimento del compañero/s de equipo

eltiodelpaqu

A todo esto, gran sexta posicion de Sainz.

Marckooz

goder... del 1997

Hades13

No entiendo qué ha hecho Kimi
No entiendo nada

TNx7

Rabo??

-Orb-

Sainz 6º Kvyat 10º

ReEpER

No se le enganchara la bandera en la rueda no.

ToRA

Ahora se loa han puesto en bandeja xDD, no tiene nada que ver el ritmo que ha demostrado todo el fin de semana

JuStY

Me contais que ha hecho verstappen aparte de tener un buen ritmo y ya? no ha tenido que adelantar a nadie, redbull le ha puesto en bandeja el quitarle a su compañero de equipo de en medio, venga por favor....

1 respuesta
ZaGo

Ahora le toca mover ficha a Ferrari y sustituir a Kimi en la próxima carrera por un cono.

1 respuesta
Marckooz

con 18 años ya ganando carreras d f1, y lo q cobran, e iman de chochetes xdd

Hades13

#621 Ojo que Arbeloa no tiene equipo aún

1 respuesta
-Orb-

Ya sabeis porque no ha atacado Kimi a VERS, queria que ganase el GP

Tristisimo conductor, peor que Massa xDDDD

CaNaRy_r00lz

Eso si, menuda pena que da Ferrari y su llorón xDDD

ZaGo

#623 Atado y bien atado.

CrS-

A ver, ganara quien ganara era por el desastre de Mercedes. Aún así VES ha rodado todo el fin de semana con un gran ritmo y quitando a Mercedes ha ganado con merecimiento. Mala suerte para RIC con ese pinchazo pero tendría que haber pasado a VET, con ruedas mas frescas y siendo las blandas.

Ferrari pese al podium para mi es una decepción, el RB les ha pasado la mano por la cara con un motor bastante peor, solo había que ver como RIC no podía ni acercarse con DRS+rebuffo a VET.

Shaka

Porque coño no le ha metido el coche kimi en todas esas vueltas joder??? ni que fueran familia

Kazdane

#620 Verstappen además de ser un gran adelantador siempre ha tenido un ritmo muy consistente. Creo que le han hecho la jugarreta a Ricciardo, pero eso no quita que aun así, ha liderado la carrera en el último stint con un juego de neumáticos que era 8 vueltas más viejo. Pero todo esto se lo hay que agradecer a Hamilton y Rosberg. Sin su doble eliminación hubiera sido imposible.

MT_Dulper

Joder que el colega tiene 2 años menos que yo.

De va de fiesta por BCN con el trofeo y se podria marcar un gangbang inverso

Usuarios habituales

  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • -Orb-
  • CaNaRy_r00lz
  • Zexar
  • Hades13