< Formula 1 2016 - GP Hungría 24-07-2016 >

Shikoku

#385 Hace tiempo? donde estuviste los ultimos años? xD

1 respuesta
ArteeMa

Yo soy Kimi y le tiro el coche me cierre o no. Si me lo llevo por delante pues que se joda. Pero no me chulea un moco de 18 años

ArcheR

Ya tenemos nuevo niño mimado en la F1. Ha recogido el testigo de Vettel, que a su vez lo recogió de Hamilton.

1 respuesta
ToRA

#391 Aquí viendo las carreras. Intenta entender a lo que me refiero.

Como ha ido gestionando la ventaja, ralentizando la carrera, estirando cuando tenia que hacerlo, demasiado buen amueblado para el caballo loco de Hamilton xD

1 respuesta
ekeix

Si Vettel en su momento fue el niño mimado de este circo y ahora lo vemos llorar cada 4 vueltas. Max ya es oficialmente el nuevo niño mimado de la maFIA, qué pena que Kimi no le metiera el coche entero por detrás y le arruinara la carrera entera.

Nico no merece ese asiento, estar a menos de un segundo y no intentar aunque sea una mínimo de agresividad ante tu compañero es lamentable, Hamilton se lo vacila cómo y cuándo quiere

1 respuesta
stress92

Y ni investigación ni nada, flipando me encuentro. Pues nada otro niñito mimado.

ArKan0iD

#393 la diferencia es que Hamilton sí ha madurado como piloto. Vettle sigue llorando y Max veremos a ver que pasa.

JuStY

Ya hay que ser jeta de ir a darle la mano hamilton a rosberg cuando ha hecho todo lo posible para que ricciardo les llegase.

Shikoku

#394 Pero es que es lo q lleva haciendo los ultimos 3 años, lo que le sale de los webs xD

Mejor piloto de la F1 (a dia de hoy) + mejor coche, es lo que tiene.

Menuda mierdecilla ferrari, que forma de arrastrase por los gps.

ToRA

Para un piloto con sangre que tenemos y todos metiendole mierda que si mimado que si tal.

¡MATÁIS LA F1!

2 respuestas
Zexar

Con Verstappen están preparando al siguiente campeón del mundo. Ya interesa un nuevo cambio de aires, y si es verdad que es un muy buen piloto con un futuro prometedor, pero no le hace falta ayuda externa.

Zexar

#400 Pero si está muy bien que tenga sangre y sea agresivo, pero no por eso puedes hacer lo que quieras sin que te sancionen.

1 respuesta
-Orb-

#395
No es cosa de que Rosberg sea más o menos agresivo, es que Hamilton le ha meado esta carrera, estiraba el gap cuando le apetecía en gana xD

1 respuesta
stress92

#400 Pero si lo que criticamos es que se le deje hacer lo que quiera. Que lo hace cualquier otro y le meten mínimo stop and go de sanción mientras a Verstappen ni se le investiga.

Optimus-Prai

Y alonso con mas razon que nunca en lo de que Ferrari ni pa tomar x culo vale ahora mismo..

1 1 respuesta
ToRA

#402 Es que yo sigo pensando que lo de hoy no es sancionable xD

Btw, Button se ha retirado por una fuga de aceite. Seguimos con fugas de aceite. En fin.

1 respuesta
_SlimShady_

Si estan prohibidos los cambios de direccion estan prohibidos.. y punto si no aqui se pone hacer eses y el que quiera adelantar que salga por fuera del trazado ¬¬.

La agresividad esta bien,pero ser sucio en la pista es otra cosa...yo aun me acuerdo de Ralf Schumacher el Monaco..eso no es ser agresivo es ser un hdp.

2 respuestas
D

Tiene Kimi más puntos que Vettel? aylmao

ekeix

#403 En igualdad de condiciones, sin cagadas del equipo en estrategias o pit lanes malos, en pista Lewis siempre se ha comido a Nico. Nico es un Pedrosa que si sale delante y no le molesta nadie después no le coge ni dios, pero cuando hay que darse palos le falta sangre y ahí Hamilton siempre le come la tostada.

#405 Literal, los RBR ya se mean de nuevo en Ferrari y aun con el RBR teniendo un motor más bien tirando a malo, cuando Renault se ponga las pilas los veremos campeonando de nuevo

1 respuesta
Optimus-Prai

#407 pero vamos a ver... que credibilidad va a tener la FIA cuando Rosberg hace lo que le sale de los huevos ayer , Hamilton en cada GP se la pela alguna parte del reglamento..

Enserio teneis algun tipo de Fé en que la FIA le meta mano al nuevo Niño mimado de la F1? y mas sabiendo que ahora Holanda va a seguir la F1 y que seguro vuelva algún Gp de aquella zona?

#409 es que en cuanto Honda saque 30/40 CV mas , les van a mojar la oreja..

1 respuesta
_SlimShady_

#410 Es que ese es el gran problema de F1, la verguenza que da la FIA.

Pero eso no quita de que sea vergonzo lo de Verstappen sigue siendo sancionable,como lo de 3 avisos si te sales de los limites de la pista.¿ en serio 3?.

1 aviso y la siguiente sancion.

D

No se si fue en el gran premio pasado o el anterior a ese en el que a Rosberg le decían por radio como arreglar una cosa del coche, algo que está totalmente prohibido y no le paso nada, en este le han dicho a button como arreglar algo y le han penalizado, la FIA es una mierda llena de viejos que se han cargado esta cosa llamada F1

2 respuestas
josej123

Vaya sin sangre Nico Rosberg

_SlimShady_

#412 Pero lo del Button es porque creo que el pedal del freno se le fue al fondo¬¬ si eso no es por seguridad... repito un sin sentido la organizacion de F1.

r6n

#406 #407 Yo tampoco veo sancionable lo de Verstappen, primero se abre a la derecha (primer cambio de dirección) y luego se va a la izquierda, pero ya trazando la curva y tapando el interior para cerrar a Kimi.

La norma de los cambios de dirección está pensada principalmente para las rectas. Pero es que este circuito es todo una curva, es inevitable estar la mayor parte del tiempo cambiando de dirección :D Por eso es tan dificil adelantar aquí.

1 respuesta
Cocapesii

#412 eso de que no le pasó nada...

Rosberg, sancionado con 10 segundos pasa a ser tercero

Los comisarios sancionaron a Nico Rosberg y Mercedes por los mensajes que le dieron por radio al final de la carrera. Le sancionaron con 10 segundos de penalización a añadir a su tiempo final.

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-gran-bretana/2016/07/10/5782877f22601d6b2e8b458a.html

1 respuesta
-Orb-

Lo de superar el track limit con la radio de Alonso se ha visto el cachondeo que es, se le veia preocupado por ello incluso calculando si se podía salir otra vez xD

El tema de VERS ha sido guarro pero han habido mucho GPs donde se ha merecido una sanción mas que en este en mi opinión.

D

#416 pues entonces me lo comí con papas por que creía que no le hicieron nada, fallo mio, pero vamos, que lo dicho, que esta gente sancionan lo que le da la gana.

ArcheR

#415 Verstappen se acerca a la curva por dentro, Kimi cambia hacia fuera para intentar pasarle por fuera, Verstappen entonces hace el primer cambio de dirección, yéndose hacia fuera para hacer la curva por fuera, y cuando entonces Kimi vuelve a cambiar hacia el interior para hacer la curva por dentro, Verstappen vuelve a tirarse hacia dentro.

Son dos cambios de dirección, lo mires como lo mires. Otra cosa es que la F1 sea un cachondeo y las sanciones son según le da la gana a los viejetes que mandan.

Shikoku

Los q no veis el segundo cambio haceroslo mirar eh, pq vaya tela

Usuarios habituales

  • ToRA
  • _SlimShady_
  • Zexar
  • ArKan0iD
  • ArteeMa
  • Mirtor
  • Hades13