Formula 1 2016 - GP Malasia 2-10-2016 >

DavEsp

Otra gran salida de Seb

BinHo

rekt vettel

-Orb-

Pero donde coño se ha querido meter fetel ? De risa lo de este hombre

Mirtor

Ya sabemos quién gana, a la cama xD

Qué jodido

DavEsp

Vers: "really Seb is crazy"

Le dijo la puta a la tacones.

Mirtor

¿Que ha sido de Rosberg? ¿Está out o muy atrás?

Sirius_spa

Madre mia Vettel

ReEpER

viendolo repetido, vettel tiene posicion y es al cerrarse verstappen el que le da.
( o ricciardo ). Vettel esta correctamente posicionionado. El que a pillado lamentablemente es rosberg.

Knelo

Fetttelll yendose largo y llevandose a todos por delante. TETRACAMPEON.

-Orb-

Es lo que tiene no salir primero a lo pedrosa que tienes que jugar a las carreras algo que no sabe.

Si no le hubieran tocado se hubiera ido larguisimo en la curva porque se mete a machete por el interior.

ArteeMa

Como viene Alonso, hypee

LordNexis

Vaya trolls, la culpa de Vettel no? y en spa también Hahahhahah
Parece que algunos tenéis un problema con vettel espero que no quitara novias ni nada.

n4x0

joder con alo, 9° y con neumaticos nuevos para toda la carrera

ReEpER

No es culpa de vettel, pero bueno,he, que la gente sigue escocida con el aqui. A pecado de optimista y pasado,? si. Culpa suya? No. Tecnicamente tiene posicion.

Por cierto, que ocurre con el honda hoy? A tomado asteroides?

PD: como me gusta la graba : ) en todos los putos ciercuitos tendrían que haber graba.

2 respuestas
-Orb-

No es culpa como se estampa con Rosberg no, iba LARGUISIMO. Os recomiendo que veais la onboard sin la bufanda puesta.

1
Mirtor

Yo después de ver la onboard creo que ha sido culpa de Vettel. Iba a frenar con el lateral de otro coche o a irse largo.

Knelo

Grosean emulando lo de Spa

Vettel tenia la posicion con el RB con el Mereces y con todos los pilotos de aqui a 10 años en esa curva, vaya tel xDDD.

Mirtor

Entra Alonso, me ha parecido

AlDaZ

Creo que ayer bebí mucho Whisky. Alonso saliendo último y atacando a todo quisqui Y ADELANTANDO

-Orb-

Si esto no es tener la culpa entonces es que yo no tengo ni puñetera idea de esto.

1 respuesta
ToRA

#134 pues yo si lo veo su culpa xD

Alonso hoy va directo a romper motor.

ReEpER

Des de la onboard si que le veo mas culpa, pero igualmente creo que podía girar.

1 respuesta
ArteeMa

#134 Vettel entra pasado y punto. Si fuera en otro momento con los 2 solos seria correcto, pero en la salida no solo estan los 2 coches que luchan, se merece que le quiten unos puntitos por cargarse al lider del mundial haciendose el machote con max

Knelo

#142 si se hubiera dado con el RB era culpa del RB pero es que se estampa contra el mercedes xD. Es que no hay discusion posible.

1 respuesta
ReEpER

#140 antes de que rosberg le arranque la rueda, es golpeado por un redbull en la rueda trasera y si miras el video, lo puedes ver. De ahí que tenga mis dudas.

#144 sigo diciendo lo mismo, si miras el video, puedes ver que recibe un golpe en la rueda de atras antes de que rosberg lo afeite.

LordNexis

Que si que es culpa de Vettel, que siempre lo es en spa también lo fue según varios de vosotros. Entended que no os haga a la mitad ni caso cuando decís que la culpa siempre es de vettel.

Esa cámara dice que culpa de Vettel OK pero y la otra? En Spa paso algo parecido y decíais que Vettel no había dejado espacio pues aquí lo mismo con Rosberg que deje mas espacio no te jode.

La mitad sois unos Ronceros en la F1 xD

ToRA
Mirtor

Vale que era un Sauber pero... ¿Acaba de hacer un adelantamiento por velocidad?

Knelo

Ya tardan los Gifs de Trenes xd

AlDaZ

No deis mil vueltas, Vettel ha entrado pasado y punto. No veais conspiraciones, ni pilotajes, ni nada, cualquiera puede entrar pasado en la primera curva de una salida de GP, Vettel, Hamilton, Max, Ocon o Gutierrez.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • angelorz
  • -Orb-
  • ReEpER
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • pcgp