< Formula 1 2016 - GP Mónaco 29-5-2016 >

ZaGo

Vaya hijo de la gran puta, que asco de competición...

JuGuLaToR

Pues nada, 4 gotas y a sacar el SC.

Vitov

algun sopcast?

gracias

Zexar

Se veía venir... En fin, esto es lo de siempre, son carreras.

Xoid

Ya empezamos.... C.W. muerete.

A

Ademas con la seguridad que hay hoy en dia no me jodas.

ToRA

"La seguridad por encima de todo" Mis cojones, aquí queremos espectáculo y no esta panda de cagados siempre. Que es la máxima categoría del automovilismo por dios, se supone que son 20 putos dioses al volante.

ZaGo

Para un momento de tensión que tiene este GP... es patético y ahora además los neumáticos serán una mierda. Es una auténtica broma esta competición...

D

menuda forma de matar la f1... joder

angelorz

Y luego dirán que pierden espectadores. Es para apagar la tele. Si Senna levantara la cabeza...

JuGuLaToR

Si de verdad fuera "la seguridad ante todo, directamente no se correría en Monaco.

JuStY
ZaGo

Pues nada, directamente la F1 es peligrosa por naturaleza, que limiten a 50 km/hora para evitar que alguno salga herido...

-Orb-

Habria que hacer un apagón programado a nivel mundial para que se entere de verdad el ridiculo que hacen.

Arashen

Alguien me puede pasar algún link? estoy desconectado del tema acestream/sopcast? Se lo agradecería eternamente.

1 respuesta
Zexar

Es una puta vergüenza. Al menos esperemos que se retire pronto, pero ya todos sabemos que va a estar muuuuuuchas vueltas el SC jodiendo la carrera.

D

#345 av10

Mirtor

La seguridad debe ser lo primero en cuanto a proteger la integridad física de los pilotos. Seamos realistas, peligra bastante poco en Mónaco con lluvia y con los coches de hoy en día.

1 respuesta
angelorz

Estará el SC hasta que se haga el carril seco, luego lo quitarán y 5 vueltas después empezarán las paradas para poner slicks. Y adiós a la emoción del agua.

1 respuesta
ZaGo

Es que ir detrás del SC no tiene sentido, directamente que esperen para salir.

JuStY

Yo no se ni para que sirve que salgan con el sc y esas vueltas cuenten para carrera

kakarikez

pa esto me pongo el sopcast? mpfff

1 respuesta
BinHo

Deporte para pussys

beat94

Y si sigue lloviendo?78 vueltas detrás del sc?

ZaGo

Que les costará sacar unos full wet en condiciones y sus buenos reglajes de lluvia. Pues nada, cada vez más mamoneo.

-Orb-

La cosa es que la salida es lo mas importante de esta puñetera carrera , si la quitan pues gg

Mirtor

#349 Alternativa: se va el SC, se la pegan tres y bandera roja

angelorz

#348 estás hablando de coches que dando 8 vueltas de campana y chocando frontalmente contra un muro tras volar a 3 metros del suelo, logran que el piloto pueda salir por su propio pie y salir al día siguiente a correr con otro coche o el mismo reparado.

Seamos serios: en agua y en Mónaco (donde el punto de máxima velocidad, la salida del túnel, tiene una escapatoria inmensa) es IMPOSIBLE que se de un accidente tan grave como para que se mate un piloto.

JuGuLaToR

A Ric desde luego le viene de perlas. Media carrera ganada antes de empezar.

angelorz

Esto es lamentable.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ToRA
  • Adriangil10
  • ZaGo
  • Hades13