< Formula 1 2016 - Thread general >

ArteeMa

#930 Las peoras de las peoras. Ahora mclaren estara mas cerca de ferrari.

Fracorper

Tabla comparativa Hulk vs Pérez (mejor ampliar en otra pestaña)

Están más igualados de lo que yo creía

Knelo

Arrivavene dice q veremos ortro ferrari.

The moar peoras. Fetrl estara contento seguro.

LoTioN

Cae esto en Monaco y suspenden la F1 hasta la temporada que viene.

7
CrS-
1
Sirius_spa

Veis como era LeMans?
Para el ahora es su mejor opción

3
ekeix

El bueno, el malo y el feo

1 1 respuesta
nerkaid

#937 El bueno, la mala y el feo más bien xD

1 respuesta
ekeix

#938 Es para no romper la sintonía de la película hombre, aunque ya el título aun así está cambiado xD

Mirtor

The good, the bad and the ugly.

El título original viene perfecto.

8
Kaiserlau

vaya q si melafo

Sirius_spa

El bueno, la mala y el malo feo

A

Es un puto florero, pero un florero que esta muy bueno.

Fracorper

Baku

Safety Car deployed

A

La zona de la torre del castillo ese es una broma, cuando pongan las barreras cogera un coche justito.

1 respuesta
PHOBOS

#945 En todo circuito urbano hay zonas imposibles de adelantar y que el mínimo fallo te deja sin carrera. En Mónaco hay varios así.

Yo soy totalmente reacio a esta expansión que hace la F1 por negocio, pero eso sí, este me parece una pasada, impresionante, aunque es cierto que la ciudad ayuda mucho por el espectáculo arquitectónico.

angelorz

Mucha recta, mucho giro de 90 grados. Parece un circuito de Formula E xD

2
ArKan0iD

demasiada recta veo yo...

en la más larga, da tiempo a que te pillen rebufo, te adelanten, pilles tu el rebufo y re-adelantarle xD

1 respuesta
Mirtor

#948 Eso pasaría si no hubiera DRS, con DRS igual pillas al que te ha adelantado xD

1 respuesta
Knelo

Vaya bazofia de circuito lol.

ToRA

Totalmente un circuito de Formula E. Es más urbano que Mónaco, si es que parece el circuito de Madrid del gran turismo. xDD

4
ArKan0iD

#949 que pongan doble o triple linea de DRS en esa recta, les da pa ello xD

nerkaid

A ver quién es el primero en dársela en la subida del castillo y que pasa con los que vengan detrás.

1 respuesta
Mirtor

#953 Básicamente esto:

2
pcgp

Pensad que no es un F1 y no va a tope, se tira más de 3 minutos y medio en hacer la vuelta, lo digo por lo de las muchas rectas (que sí, es muy cuadriculado el circuito xD).

_SlimShady_

Habra que ver un Formula 1 a "tope" pero vamos mientras los veia..pensaba muy simple.

Algunas curvas no son mas, que ligeros movimientos de volante(vale que el tio va de "paseo")pero aun asi, no creo que sean muy complicadas..rectas largas y la unica zona tecnica como bien comentais la del castillo ese.

Yo veo ese circuito un paseo para Mercedes facil.

1 respuesta
angelorz

#956 Es muy motor. La parte revirada es tan revirada como la parabólica de Monza, so.. xDD

JuGuLaToR

Joder, es que pasan de una recta en la que casi caben 4 coches en paralelo, a la entrada de la curva que cabe apenas uno xD Normal que se lie.

ekeix

Pues que poquito le ha durado la alegría a Vettel en Ferrari, 2 años menos que Alonso y ya empieza a rajar. Y la prensa de él por supuesto jajaj

Los del 20 minutos traducen la noticia original en Italiano
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/06/03/la-prensa-italiana-echa-de-menos-a-alonso-vettel-oscuro-y-triste/

Mirtor

La prensa italiania siendo prensa italiana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc