< Formula 1 2016 - Thread general >

asansc

Renault va haciendo pasito a pasito sin decir nada... van a ser los que mas van a mejorar el motor.

asansc

"El motor Mercedes tiene una peculiaridad técnica previamente desconocida. Gracias a la ignición de la antecámara el motor Mercedes es tan eficaz como ningún motor anterior en la F1.
¿Por qué el motor es tan potente y eficiente? #AMuS tiene noticia que Mercedes utiliza ignición de la antecámara pasiva."

SOBRADÍSIMOS:
"Aunque las regulaciones permiten este año a utilizar 5 motores, Mercedes se proporciona usar sólo cuatro y tener el 5º como joker."

ZaGo
9 1 respuesta
angelorz

JASON Button, no JENSON, según MovistarF1. Christian KLIEN, pronunciado como se escriben.

Por suerte dicen bien Fisichella.

¿De verdad es un canal de pago y no saben ni pronunciar el nombre de un piloto?

1 respuesta
ekeix

#94 Ayer viendo al Albert Fábrega ese, que es de los nuevos. Estaba pronunciando literal Lewis, en vez de Luis. Me ponía de muy mala leche :mad:

2 respuestas
angelorz

#95 Pero es que según veo, esto viene desde 2014 (2 años!!).

Buscad en Twitter "jason button movistar" y os aparece mi tweet y un par de ellos más de 2014 xD

#93 dios mío, qué risas xDDDD

ToRA

#95 Fábrega es de TV3, es un crack, nuevo precisamente no es xD

Lo de pronunciar Lewis es común, igual que betel cuando también se puede decir fetel.

1 respuesta
Mirtor

Llevamos toda la vida diciendo Máiquel Sumáquer, no nos vamos a quejar de estas minucias xD

3
ekeix

#97 Si pero digo "nuevo" en Movistar TV, aunque me suena de verlo alomejor a finales de año... Que la putada es que Maria Serrat no está por su embarazo y esa tía si que era una jodida crack

ZaGo

Al final vamos a echar de menos hasta a Gonzalo Serrano llamando frikis a algunos pilotos XD

nimbomans

Acabo de ver la decoracion del RedBull y es muy chula la verdad

vincen

Van a dar resumenes en todas las carreras, lo que no se sabe es si son de 30segundos o son de 15 minutos.

1 respuesta
Mirtor

#102 ¿No se dijo de 1 hora?

1 respuesta
vincen

#103 No tengo ni idea, pues si se dijo de 1 hora esta de lujo.

dane-sd

Voy a echar de menos el atresplayer y el echo de ver la carrera cuando quiera.

3
CrS-

Están emitiendo ahora una carrera con el McLaren mas bonito que ha habido en mi opinión

ZaGo

Os recuerdo que para comenzar el GP tenéis el siguiente hilo: Formula 1 2016 - GP Australia.

Parecía que no iba a volver, pero aquí está de nuevo la F1 :D

Fracorper

Edit: Comparación volante Mclata antiguo vs nuevo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#108 Explica eso del número que no entiendo para que es

1 respuesta
angelorz

#109 Pues añades +4915792361875 a tus contactos, abres una conversación en whatsapp y le mandas la palabra START, y ellos te mandan información en vivo.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#110 Ah coño que estaba encima de lo del número dios que pesca llevo xDD gracias

1
ekeix

En Bahrein volverá el antiguo sistema de quali, normal... xDDDD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#112 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que ha sido un poquito lamentable

ToRA

Estaba cantado, para una cosa que a la gente le gusta, le meten mano y la destrozan, mejor volver al sistema anterior que seguir probando experimentos xD hay muchas cosas que cambiar antes que esto.

Polak

dejo esto por aqui y me voy.

NSFW
2 1 respuesta
JuGuLaToR

#115 Estara todo en ingles me imagino, no?

1 respuesta
Polak

#116 Sky sports f1

xEDAH


Cuidado, que para Bahrain el tren despega xDDD

4
CaNaRy_r00lz

Coño no se que tendrá de cierto esto, pk no conozco la prensa italiana pero monza se cae en 2017

http://www.automoto.it/formula1/formula-1-sticchi-damiani-ufficiale-gp-monza-salta-trattative-con-imola-e-mugello.html

Como se hace para poner una galería de imgur?

2 respuestas
Mirtor

#119 Algo he leído antes por Twitter. Que entre Imola o Mugello lo veo bien, pero no a costa de Monza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc