< Formula 1 2016 - Thread general >

Zexar

#1260 Pero sólo sólo la hace Ferrari?

2 respuestas
Kaiserlau

#1260 :/ rompes mis sueños

ToRA

#1261 Creo que si, pero es coche 2015 y controlado por pirelli en "teoría" no pueden probar nada más

1 respuesta
Zexar

#1263 Pfff, me fío menos... Me da igual el equipo que sea, pero vamos, el que pruebe esa configuración ya tiene ideas que los otros no van a tener.

A

#1261 tambien las haran merc y rb, una putada para equipos como williams o mclata.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/125581

1 respuesta
Zexar

#1265 Una putada para todos los que no la hagan, que poco me molan estas desigualdades "absurdas"
Gracias por la info ;)

_SlimShady_

En "teoria" deben compartir todos los datos y usan coches de años anteriores...pero es lo de siempre..aprovecharan cualquier cosa para poder sacar una ventaja a los demas...

Por eso mismo deberian poder probar todas las escuderias(creo que Pat Simonds ya se quejo)que le puedan propocionar un coche de años anteriores..o eso deberia ser lo "normal" para pirelli mejor,mas datos y km de prueba y para las escuderias,que no tendrian esa "queja".

Luego pasan cosas como Mercedes preguntandole cosas a la Fia y los demas mirando al techo,si quieres hacer que esto se iguale no deberias dar informacion a un Motorista y los otros no,(que fue mas espablidado MB pues si) pero luego no te sorprendras de las diferencias y que baje la audiencia a nivel mundial.

Para mi esto es otra cagada mas de La F1 y van...

1 1 respuesta
Kaiserlau

Zexar

#1267 Totalmente de acuerdo. Mientras sigan haciendo mierdas para que siga habiendo tanta distancia entre equipos, esto solo va a bajar y bajar más de lo que ya baja

1 respuesta
_SlimShady_

#1269 Es que es una cagada y otra y otra,mira que no habra formulas en los que probar,el toyota del 2009 le calzas esos nuematicos y pista o bmw 2010 o hrt 2011 no creo que sean coches tan antiguos y haces los km que tu quieras.

Vamos no se yo que problema habra en pedirle a Toyota un F1 del 2009 por ejemplo, con un piloto que ponga pirelli y ya,(a no ser que sea una gran diferencia un coche del 2014 y 2013) entonces no digo nada.

Es otra idea,porque ya me diras que datos van aportar que esa es otra...

2 respuestas
ToRA

#1270 Pero como vas a probar unos neumáticos en un coche de hace 7 años. Cuando los pongan en el nuevo averigua como reaccionan xDD Los tests son para generar información lo más fiable posible.

Lo que tendrían es que probarlos en los de este año, pero por motivos evidentes no se hace.

1 respuesta
_SlimShady_

#1271 Pues estonces vuelvo a lo anterior,que lo prueben las escuderias que tengan un coche del año pasado.

1 respuesta
Kaiserlau

#1272 aunque pudiese sauber no se lo puede permitir xD

1 respuesta
haschatan

#1270 Es que probar las ruedas nuevas con motores anteriores a la tecnología híbrida supongo que sería una perdida de tiempo, la curva de potencia, el par ... no tienen nada que ver con los V8 y entiendo que los esfuerzos que tengas que sufrir las carcasas de las ruedas no tendrán nada que ver

1 respuesta
LoTioN

Si las pruebas lo hacen esos 3 equipos es por que son los únicos que pueden económicamente. Sauber, Force India y Williams están en la mierda.

_SlimShady_

#1274 Bueno ya aclaraba que si no se podia.. pues nada xD.
#1273 Sauber no se, pero Mclaren no tiene esos test.
Y vaya que los costes los cubra la F1,que al final es la que se va a beneficiar economicamente si hay mas emocion en las carreras...
Ya no te digo darles dinero para el desarrollo del coche pero si las mismas oportunidades,sere yo muy idealista pero no lo veo tan grave pagarle los costes de esos test a las ecuderias con pocos recursos economicos.

Pero bueno tampoco quiero liarme mas con este tema,creo que ya di mi opinion aunque sea una utopia xD

Shikoku

Pues ningun hype, menos incluso al saber que las pruebas son de 3 equipos solo.

Que siga la fiesta de joder mas la F1 año tras año!!!

1
LoTioN
1 1 respuesta
s0ny

#1278 Se habrá quejado Seb de algo estando sólo en la pista?

3 2 respuestas
Kaiserlau

#1279 jajajajaj

Se le mueve 0 el coche

Shikoku

Por lo menos suena bien y no la mierda de ahora -_-

3 respuestas
A

#1279 si, de que las escapatorias son de hierba.

MOAR

#1281 wat

Pirla

A ver, McLaren no participa por el tema del motorista, en 2014 estaba con Mercedes, como no siguen con Mercedes no pueden coger y ponerle el motor honda 2016 a un coche de 2014, para no sacar ventaja de las pruebas básicamente. Respecto a Williams, Force India y Sauber habían renunciado si mal no recuerdo por falta de presupuesto, ya que la pasta pa los tests la ponen en su mayoría los equipos, y Renault, Haas, Manor tampoco tienen coche 2014 como McLaren. Toro Rosso->Red Bull
#1281 El coche es del 2014, ya tenían los motores híbridos xd

1 respuesta
ekeix

#1281 Madre mia ya tus oídos se han acostumbrado a la mierda que hasta dices que eso suena bien, en teoría eso es el Ferrari del 2015 y el sonido sigue siendo igual de cancerígeno que el de este año y que el del 2014 xDD

Un remember hermano

#1284 Según el video el Ferrari es el coche del 2015 no? Ferrari SF15-T F1 Car pone

5 3 respuestas
Pirla

#1285 Me informé un fisco en twitter y así es, pues si los coches son los de 2015 no se porqué mclaren no participa.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/07/14/mclaren-empezara-2017-con-desventaja-respecto-a-sus-grandes-rivales/

spoiler

Ahí está xd

1 respuesta
Shikoku

#1285 Pero n o ha sido este año cuando han metido los resonadores o algo asi juraria que lei a principio de temporada...

Bah, no hacerme caso, mierda de F1 U_U

ekeix

#1286 Claro, yo había leído eso y por eso me extrañó también que ese coche sea del 2015, no entiendo nada tampoco :no:

Nirva

#1285 Ahhh se me a puesto dura, que tiempos aquellos... ;(

PHOBOS

Más vale tarde que nunca. GP Hungría by Vladimir "poyaenmano" Ris.



http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-hungary/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc