< Formula 1 2016 - Thread general >

Sirius_spa

Lo entrevistaron en el GP Cast

La putada es que se ha perdido la entrevista, y sólo quedan tweets:

Kaiserlau
5
s0ny

Qué demonios. En uno de los volantes de Schumacher, había un casio pegao para cronometrar las vueltas manualmente xDD

2 1 respuesta
vincen

Joder, si que empiezan pronto.

A partir del 9 de enero, de lunes a jueves a las 21:30h tienes una cita con la Fórmula 1 en Movistar F1 (dial 57).

http://www.movistarplus.es/formula1/temporada2017

1 respuesta
asansc

#2344 Te pondrán el mismo resumen una y otra vez a la misma hora. xD

ToRA

#2343 Pocas carreras históricas has visto en movistar. Villadelprat lo cuenta en TODAS. Era para ver la hora. Para saber exactamente cuanto le quedaba de libres, clasificación etc.

1 respuesta
s0ny

#2346 la verdad es que ninguna xDD.

me ha sorprendido el salto de tecnología que hay en pocos años

1 respuesta
Kaiserlau

#2347 realmente "no hay tanta" creo q fue williams o mclaren empezaron calzando en los volantes o insertando en el Cockpit displays digitales (tinta negra) como dashboards, luego parece que pasaron de el hasta aparecer mas tarde. El salto Grande lo dio Ferrari con el cambio secuencial en el volante y control electronico de diferencial etc..

Meiven

El problema es que Movistar se pensaba que la gente iba a abonarse pagando los 40, 50 ó 60 de tele +10 euros por el canal de F1 y nada más lejos de la realidad. Si de verdad hubiera alguna modalidad de pagar los 10€ sin tener nada más con Movistar, otro gallo cantaría, pero estos se pensaron que teniendo la F1, la gente iba a pagar 60€ todos los meses porque sí.

Luego súmale que la F1 hoy en día es muy aburrida quitando alguna carrera que otra y que aquí en España no es tan seguida. Blanco y en botella. El genio que dijo "compremos la F1 que vamos a tener muchos clientes nuevos" no sé dónde estará ahora

1 respuesta
Mirtor

#2349 Exacto. Yo pago porque ya tengo movistar, vivo en el culo del mundo y es el único que llega decente. Yo, cuando se compraron la F1, solo tuve que pagar ese pequeño extra sobre lo que ya pagaba, que no es ninguna locura.

Ahora, yo entiendo perfectamente que al que ya se lo tenga montado de otra forma con otro ISP y tal pues no va a cambiarlo todo por la F1, sobre todo cuando el streaming funciona tan bien hoy en día.

Alvar

Obviamente, España es un país que no sabe avanzar al futuro y abrirse.

Yo no tengo Movistar+ en casa, porque la cobertura que dan donde vivo es pésima respecto a lo que tengo ahora, pero tengo 3 lineas de móvil con ellos (sin entrar en discusiones sobre el sobreprecio...)

Estaría encantado de poder pagar 10€ por ver la Formula 1, desde mi ordenador, o móvil, o lo que sea, pero sin necesidad de tener una linea fija. Y no, no lo hacen. Y que nadie espere que lo vallan a hacer... Falta un cambio generacional en todas las grandes empresas, que vean más allá de sus narices, para que vean que abrirse al resto, que dividir servicios, que dar facilidades al usuario, también es ganar. Aunque el cambio de "concepto", los cambios internos cuesten... Tarde o temprano eso llegará.

Y mira que me gusta la Formula 1 j***, pero no voy a cambiar lo que tengo ahora, para pasarme a tener una décima parte de la velocidad a internet pero tener F1. NO.

Si siguen así, seguirán perdiendo.

JuGuLaToR

Viendolo en Marca no se que veracidad darle a esto, pero parece ser que Mercedes y RedBull podrían tener que cambiar el sistema de suspensión para 2017 por ser el actual antireglamentario. A ver que dice la FIA.

http://www.marca.com/motor/formula1/2017/01/04/586d2952268e3ed4538b458a.html

Overburden

Un poco de off topic pero bueno, estoy viendo el partido de futbol que está narrando Merlos, y, no se si es que me he acostumbrado, que no ha tenido tiempo de inventarse ningún término de los suyos o simplemente porque el resto de comentaristas de fútbol son aún más malos, pero no veo a Merlos tan desagradable de comentarista de fútbol como de F1 xddd

1 respuesta
Darax

#2353 iba a venir a decir lo mismo xD me ha sorprendido gratamente Merlos y el equipo de Gol, eso sí, a veces bastante despistados y con falta de emoción como en las dos expulsiones pero muy bien.

-Orb-

No lo ha hecho nada mal, hasta bien adelantado el partido yo ni me di cuenta que era él hasta que reconocí su voz.

PHOBOS

Estáis de coña? Ha sido bastante horrible xD
Intentando tapar a sus compañeros, no escuchando en ocasiones al compañero a pie de campo y con algún comentario absurdo por intentar maquillarlo con buenos adjetivos y palabras.

1
ToRA

Hay madre mía ese alerón trasero y esos pontones enormes :O :O :O :O :O

1 respuesta
Kaiserlau

#2357 estas turbohyped

1 1 respuesta
ToRA

#2358 Me mantengo sobrio por los posibles penes y eso. Pero I want to believe.

1
angelorz

Joder, qué ganas de que empiecen las presentaciones. El año pasado se sabía que no iba a haber cambios grandes porque era 2017 el año del cambio radical (esperemos) y no iban a revolucionar un chasis para un año, pero tengo muchísima curiosidad por ver qué nos presentan los ingenieros de cara a este 2017.

1 1 respuesta
ekeix

#2360 Yo solo espero que en la segunda carrera esto no sea otro mojón de año y no tengamos que esperar a 2018 y después a 2019...

1 respuesta
asansc

#2361 Me temo que será otro mojón. Red Bull "ha hecho" el reglamento.

Pirla

Pues yo leí que lo había hecho mclaren, los cambios que proponía redbull eran más radicales

tarzanete

Parece que Honda va a copiar la arquitectura de Mercedes para el motor, y el sistema de precombustión de Ferrari. Más potencia, menor centro de gravedad, menos problemas de calor y menos consumo.
¿Se igualarán los motores?

2 respuestas
B1x1t0

#2364 Todos al tren

2
-Orb-

El mismo hype solo que esta temporada con más razón para darnos la misma hostia en Australia, priceless xD

2
Paillo

Al final sera menos potencia, mayor centro de gravedad, mas problemas de calor y un consumo exagerado

4
Kimura

#2364 Irrelevante. Copiando X, lo que sea que nadie haya echo antes, nadie en la historia de la F1 ganó nada.

J_Penny

Pero...pero... No queríamos que Mclaren hiciera las cosas diferentes para no ir por "detrás" hahahha

Este año sera en el que siga viendo F1 o no...

1 respuesta
-Orb-

#2369
A mi me da que este año vamos a ver a RB luchando codo con codo con Mercedes y fíjate que hasta te lo firmo ya, veríamos carreras y un mundial muy emocionante.

MClaren se puede dar con un canto en los dientes si consiguen luchar por las posiciones de Force India y esta vez quedando por delante, ojala me equivoque... lo de oler podios lo veo mas que jodido.

Carlitos 2018 es la esperanza española si consigue un buen carro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc