< Formula 1 2017 - GP Abu Dhabi 26-11-2017 >

TNx7

#90 Becarios no

Zexar

Massa acercándose a Alonso a falta de 11 vueltas

Zexar

Vale, la acaba de liar o algo porque ha perdido casi dos segundos de repente

ToRA

Stroll a 20 segundos de los Sauber.

No puedo, es que es superior a mi este tío.

1
SAN_GIL

"Siempre hay margen de mejorar, así que no me pongo un 10. Diría que un 8,5. Tuvimos una muy buena temporada, anotando muchos puntos. Un 9 sería demasiado bueno sin embargo."

xDD

1
Mirtor

Esto se acaba :(

1 respuesta
ToRA

#96 por fin

2 1 respuesta
Mirtor

#97 Ban

ToRA
Zexar

Hala, ahora a vivir de los pocos test, rumores y esas cosas. Y sí, ya se puede decir A TOMAR POR CULO MOTOR HONDA!!

esvarianzza

Finalmente Renault por delante de Toro Rosso.

Alonso a pincho todavía se queda a 0.9s de Vettel.

Espero más de Bottas el año que viene.

ToRA

Ahora anuncia Ham que se retira, suben a Stroll al Mercedes, Massa vuelve del retiro otra vez. Stroll acaba ganando el mundial 2018.

Pensadlo.

2 respuestas
esvarianzza

#102 :psyduck:

Mirtor

#102 Stroll con el Mercedes no te gana ni una carrera.

Knelo

Stroll y bottas en mercedes.

My body is ready.

ToRA

A ver que verguenza de logo nos ponen.

ToRA

En fin, verguenza ajena.

Mirtor

Pufff

ToRA

Que cosa más lamentable de logo. Pasamos de una maravilla del diseño a un pegote 3D super soso sin gracia ninguna. Yo flipo.

Zexar

Pssss, a mi no me disgusta el nuevo logo

esvarianzza

Que saquen imágenes de esos donuts de Alonso.

1 respuesta
ekeix
11 1 respuesta
Mirtor

#112 Yo creía que lo de iceman era por otra cosa.

NuKeD

#111

Pues, yo soy alonso y me pongo ha hacer donuts hasta que salga fuego del motor y que me quiten lo bailao xD

1
ZaGo

Y ahora llega la mejor época, la de pensar en la próxima temporada y soñar que será disputada :D

1 respuesta
pcgp

#115 Sí, por que luego llega la temporada de verdad y lloras al ver la realidad xD

1
vincen

Ir actualizando la imagen esa del hype train

Knelo

Despidamos a honda como se merece, ojito al velocímetro cuando se sale de la aspiracion.

2 respuestas
-Orb-

#118
Luego que si Alonso lo llaman llorón, es imposible no sentirse frustrado después de comerse 3 años con semejante mierda de molinillo a propulsión.

RaDiuM

Está clarísimo que si tuviera un coche en igualdad de condiciones sería campeón año tras año. El único que podría lucharle sería Hamilton, pero es lo que hay xDD

A ver si Renault les da un buen motor y aprovechan el chasis, que no es para nada malo. Sobre todo por la competitividad de la F1, que cada año es mas aburrida que el anterior

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • Aitortxu
  • ManKorR
  • CrS-