< Formula 1 2017 - GP Austria 09-07-2017 >

CaNaRy_r00lz

#59 Lo único bueno es que Stoffel si tiene la V3, y no tiene pinta pero oye quizás fué un problema de fabricación y no de diseño (optimismo a mi! )

2 respuestas
-Orb-

#61
Que Estofados siga siempre a rebufo de Alonso aun teniendo el coche bueno no dice mucho de él.

Alonso deja a sus compañeros en la mierdisima, es acojonante.

DavEsp

#61 pero parece que nos han vendido la moto con la mejora en los CV

danyes2000

Alonso haciendo milagros de nuevo

JuGuLaToR

Alonso fuera.

Sirius_spa

Pues para ir con lo de Baku...not bad.
Y vandoorne cerquita de él con la spec 3

-Orb-

Sainz dentro al menos, que siga mamando Marko con lo de Sainz está cometiendo errores y Kvyatt está por delante de él xDDD

Que Carlos tiene un contrato decente el año que viene lo saben hasta en Honolulu.

Chechi

pues yo creo que si que se nota la mejora de la spec3, porq se ha quedado muy cerca Vandoorne respecto a otras clasificaciones.....demasiada poca distancia le ha sacado ALO y dudo que haya mejorado tanto VAN de golpe

Pirla

pues con la spec 3 debería haber estado en q3, solo a 50 milésimas

CaNaRy_r00lz

Es muy triste para el resto de equipos que Mclaren-Honda esté ahí con la mierda de PSU que tienen xDD vamos yo me preocuparía siendo el resto de equipos, pk a la que mejoren un poco adios free puntos

ToRA

Menudo cuestón es la salida del pitlane. El honda no se yo si tirará por ahí.

-Orb-

Huele a pole de Bottas

m-p

el amarillo exterior de la primera lo odio

-Orb-

The end

JuGuLaToR

Que putada para Hamilton.

JuGuLaToR

Que putada para Hamilton.

-Orb-

El fallo de HAM es el amarillo pero el interior, se ha tirado de más... es muy complicado cuando arriesgas tanto en clasificación.

mrphy

Como voy a disfrutar mañana cuando Bottas pierda la posición en la primera vuelta a favor de Vettel. Que vuelvan a apostar por la mediocridad en Mercedes

1 respuesta
SAN_GIL

Valsecchi ofrece que se den la mano Vettel y Hamilton, y Hamilton lo rechaza. Ya tenemos salsita.

3 respuestas
NuKeD

#79 Lo he visto en Sky y me he quedao WTF xDDDDDDDDD rencor puro y seguro que más cosas que no sabemos

1 respuesta
ToRA

SALSEO!

-Orb-

#79
Es como han dicho en Movistar, no era el momento de pedir el gesto... se le ha ido un poco la olla al entrevistador.

Me ha gustado cuando ha puntualizado Carlos en lo de estar arriba Toro Rosso, asi como diciendo que el circuito no era para ellos y está en Q3 por su polla xD

ToRA
ekeix

Aquí en video

esvarianzza

#79 #80

Ya han sacado en Movistar que se habían dado la mano antes de eso. El presentador se ha tirado a la piscina y estaba vacía.

1
-Orb-

Ya lo hicieron antes, lo dicho innecesario xD

1
ToRA

Vamos con la F2

CaNaRy_r00lz

AHAHAHAH three and five It's nine? or eight? I believe It's 9 HAHAHAHA

1
ToRA

Leclerc va de un sobrado en F2 que siendo piloto ferrari no me extrañaría nada verlo el año que viene en Haas

Mirtor

La F2 es ese deporte en el que corren 20 hombres y siempre gana Leclerc. Yo le ponía el año que viene en Ferrari directamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Mirtor
  • Meiven
  • Zexar
  • NuKeD
  • ToRA
  • danyes2000