< Formula 1 2017 - GP Baréin 16.04.2017 >

JuGuLaToR

#450 Pues lo vería bastante feo por su parte. Además, no se dijo que tenía una clausula que le permitía salir del equipo si el coche no rendía?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#451 No tengo ni puta idea, pero ojo que tb viene de un inglés eso eh, que ya sabemos como son de tontos los ingleses, es algo que me ha sorprendido bastante que sin confirmación sin haber hablado con tira la piedra... al tedd este le tengo respeto pero como me parecería mal que fuera verdad por parte de Alonso, me parece una cagada decirlo sin haber hablado con nadie por parte del Tedd

1 respuesta
Mirtor

Bueno, muy contentos de que Alonso haya rozado con los dedos la victoria.

1
vincen

#450 Venia a comentar algo similar, al terminar la carrera me he quedado pensando..

Partiendo de la base de que el motor es una puta basura..
Estará el equipo forzando el motor al máximo sabiendo que las posibilidades de petar son muy altas? Y así dejar mal a Honda para meterles más presión?

just sayin

2 respuestas
r6n

#452 Pues la verdad es que desde Australia que me da esa sensación. En el anterior GP otra vez mismo, lo adelantan al final, pierde las pocas opciones que le quedaban y se retira. Y hoy se repite la misma historia: Adelantado al final y retirado. Dos veces seguidas puede ser casualidad, pero tres.....

Si es así en realidad, no me gusta esa actitud, aunque lo haga para meter presión a Honda.

1 respuesta
Mirtor

#454 Si apretar al máximo significa luchar en los últimos puestos, bien que hacen.

De todas formas en ninguna de las carreras anteriores rompió motor.

-Orb-

Pues si va el motor tan apretado y hace el ridiculo en las rectas no me lo quiero imaginar sin apretar xDDDDD

Como chiste esta gracioso eso si.

CaNaRy_r00lz

#454 #455 Claro y Stoffel ni sale no? haha tampoco creo que sea eso, si nos ponemos magufos podemos sacar muchas teorias absurdas, Australia no rompio motor, rompio suspension, en china no recuerdo y aqui parece que motor

ZaGo

Vista la carrera en diferido, la verdad que los Mercedes están cagándola a base de bien en las estrategias de carrera. Pero bienvenido sea que haya cierta pelea arriba entre Ferrari y Mercedes, pena que en cuestión de adelantamiento pocos se ven en pista.

El tema Alonso mejor no comentar nada, verlo ahí peleando con los últimos de la fila es demasiado triste.

Scavenger19

La carrera estuvo bastante entretenida. Martillo Vettel que esta haciendo un año espectacular, mas aun viendo como rinde su compañero de equipo con el mismo coche. Esperemos que se mantenga a ese nivel, porque sino soporifero Mercedes de nuevo.

Tema Carlos Sainz veo totalmente culpa suya la hostia, entra pasadisimo y le engancha. Quien no lo vea asi que cambie los nombres de los pilotos, porque dirian 100% que la culpa es de Stroll.

Tema Fernando Alonso no me extrañaria nada esa noticia que sacan. Lleva un año de lloro tras lloro cada vez que le ponen un micro en la boca y solo llevamos 3 GP's. Si no esta a gusto, a pesar de haber elegido él estar ahi, que se haga a un lado y deje correr a otro piloto que quiera pilotar, ya empieza a caer pesado el estar ladrando todo el dia. El coche es una mierda, todos los sabemos, no queda otra que joderse y aguantarse.

1 1 respuesta
-Orb-

El año de Vettel me recuerda al de Alonso donde ridiculizó a Kimi, la verdad es que hay que reconocer que está haciendo un buen año.

Sobre Alonso es lógico que llore, estamos ante el mayor ridículo de una escudería en la F1, nadie en su sano juicio habría adivinado que en su 3er año en la F1 Mclaren-honda sea tan jodidamente bochornoso.

Los lloros son cansinos pero es que es una puta vergüenza, están casi luchando con Sauber y abandonando todas las puñeteras carreras por problemas de fiabilidad.

Para entrar en el guiness de los ridículos. Pero esperad a España que como la actualización de motor sea una bazofia es cuando va a estallar el Vesubio.

ArteeMa

Lo de tener un piloto terceron para frenar a Hamilton le esta saliendo bien a Mercedes. O era al reves?

1
ZaGo

#460 Será que McLaren no tira dardos a Honda continuamente. Es normal, se dejan los cojones tanto en la pista como fuera de ella, mientras los japoneses se han tirado años vendiendo humo y encima sin prisas. Lo menos que pueden hacer es ridiculizarlos a ver si su orgullo les hace ponerse las pilas.

No hay más que ver como el chasis responde en las zonas viradas, mientras que en las partes de potencia el coche se queda en la mierda. Osea que Honda es el causante principal y a mi me parece estupendo que les peguen palos.

Si hasta el propio Vandoorne raja del coche y acaba de comenzar, otra cosa es que no tenga los galones de Alonso para hacer lo que le salga de las narices.

8 1 respuesta
ArKan0iD

Me parece bien lo de Alonso.
Llevan ya 3 años y ya no es que no puedan estar entre los primeros peleando, aunque no ganen... es que sufren por entrar en Q2 o puntos en la carrera...es penoso.

Para eso, mejor que ni termine y siga retirandose diciendo la verdad, problema de motor. No está mintiendo.

Scavenger19

#463 El ridiculo esta ahi y lo vemos todos, no hay mayor ridiculo que lo que estan demostrando. La han cagado, lo han hecho fatal, son los culpables pero todo lo demas yo creo ya empieza a sobrar, porque ellos son los primeros que saben el ridiculo que estan haciendo y los que estaran matandose por intentar arreglarlo, obviamente a una marca como Honda esto no les interesa. Seguro que a Alonso, cada vez que la ha cagado a lo largo de su carrera, no le gustaria que saliesen a ponerle a parir y ridiculizarlo los ingenieros, mecanicos, directores deportivos, ... al igual que cuando ganas te gusta que te señalen a ti como el nº1, pues cuando pierdes no eches pestes de los demas.

Al final es tu equipo y quien te paga, estan demostrando 0 profesionalidad. Que lo hiciesen en pretemporada y la primera carrera vale, pero continuar este paripé ya me parece exagerado. Hasta los equipos se sorprenden que se vaya a la Indy... No es nada serio. Con el equipo hay que estar tanto en las buenas como en las malas, al final tu has apostado por ir ahi en vez asegurarte el 2º puesto con Ferrari. Si no te gusta, será que no tiene en el banco pasta suficiente para romper 10 o 20 contratos e irse donde le de la gana.

1 respuesta
ZaGo

#465 Igual estar 3 años (incluyendo esta temporada ya que está perdida) en un equipo paseando un carrito de los helados y dejándose la vida en cada curva no es estar a las malas. Lo que no es normal es vender la moto de que era un proyecto a 3 años del motor Honda y que la proyección haya sido no solo lenta, sino nula. Que están en una situación peor que en 2016. Hoy por ejemplo en los test se están luciendo.

Cosas peores se leen y oyen en el fútbol y no pasa nada. Otra cosa es que las diga Alonso y caiga mejor o peor. Pero Alonso en todos sus años ha sido un auténtico profesional en cada uno de sus equipos, pero tampoco va a ser un Zapatero de la vida que quiera quedar bien con todo el mundo. Y cuando estás en la posición de ser un piloto campeón y no te dejan, que menos que permitirte licencias como las 500 si te quieren mantener en 2018 y sabes que lo que hagas en Mónaco es tan determinante, como la proyección actual de Massa o Kimi en la Formula 1 XD

Y me gusta mucho eso de ¡ohhhh la Formula 1 está indignada! Pues que se miren el ombligo porque la situación actual de la competición es una auténtica ponzoña y no por una escudería y un piloto que luchan por superar los registros de Manor. Lo que está claro es que incluso sin ganar, Alonso vende y se aprovechan de la situación.

1
CrS-

Alonso rajando en mitad de una carrera por que se esta dejando la piel y le pasan monoplazas como si el llevara uno de una categoría inferior! Paren las rotativas!

Demasiado hace Alonso en dejarse el alma llevando semejante bazofia de coche (motor) sabiendo que no va a puntuar y que probablemente se quede tirado en la pista. Quien no vea que son rajadas por la frustración e impotencia del momento, que se lo haga mirar.

3
ArteeMa

Osea, que tienen un test y van y lo vuelven a hacer? 17 vueltas... es que menudos putos imbeciles

1
bryaN1

Pero yo no entiendo.. falla el motor, pero el coche también se parte a causa de las vibraciones, el chasis parece bastante bueno (Demostrado en carrera) cojones porque no fabrican varios motores (Si total pasta tienen) y demuestran que pueden ganar.

vincen

Una vez superen los 4 motores de la temporada, que pasa? Los sancionan y salen ultimos en la carrera donde han cambiado motor? Les quitan puntos? (xD) Hay multa economica?

Joder, macho que se ponga a fabricar motores nuevos, nuevos diseños, que se pasen la norma de 4 motores/temporada por el forro, que más da, no estas luchando por nada, hacer algo para el año que viene, solo podeis probar los motores los test oficiales y carreras oficiales.. a que esperan?

Cual es el motivo por el cual no hacen algo así?

2 respuestas
ekeix

#470 Yo creo que McLaren es estrellita y no los pueden sancionar

Meiven

#470

Supuestamente, cuando pasen de los 4 motores y cambien a uno nuevo, les sanciona con salir últimos (sin quitarles puntos ni multa económica).

El tema es que no se pueden poner a fabricar motores a lo loco. Hacen uno, lo prueban, corren con él y cuando pete, buscar el problema y hacer otro y así hasta que den con la tecla. De todas formas, buscaría la forma de meterle potencia bruta al motor por muy poca fiabilidad que tenga, como en su día tenía McLaren-Mercedes si no recuerdo mal cuando estaba Kimi, que tenían motores a 20.000 vueltas poco fiables al llevarles al máximo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#472 No pueden, básicamente por el problema de vibraciones, cuando las solucionen del todo podrán petar motores a doquier, la verdad, yo hablaba con Mclaren y lo decía señores este año salimos ultimos siempre y vamos a traer 6/8 motores por carrera, o uno que "funcione" para carrera y las pruebas en libres a reventar motores, pero claro hablamos desde fuera sin tener ni puta idea de como funciona.
Espero que Mercedes ayude a Honda o les de algunas indicaciones que descubran pk tienen esos problemas

bryaN1

Para los interes de Mercedes, que no ayude a Honda es lo lógico. Dudo que estos quieran y los otros se presten, el orgullo hace mucho y ahora están muy heridos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#474 Mercedes está sopesando ayudar a Honda como ya hizo con Renault, no es idea mia, es propia de ellos por el bien de la competición

ZaGo

Zexar

Buenas vueltas para McLaren. A ver si han podido solucionar parte de los problemas.
Los tiempos no son de fiar porque ni sabemos que prueban, ni cargas ni na de na

1 respuesta
CrS-

#477 Te diría que es interesante que hoy Stoffel se haya quedado a 1 décima de Alonso con Blandas, pero al ser un test diurno cuando se rodó en qualy y carrera anocheciendo, no te puedes fiar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay una noticia en Marca, sobre pk peta el motor y es por rodamientos cerámicos que usaban el año pasado y no saben pk petan este año... que Mercedes, Renault y Ferrari los llevan de aceite noseque

Aquí la explicación http://www.marca.com/motor/formula1/2017/04/19/58f7219fca4741711c8b463b.html pero siendo marca y sus fumadas a saber

btw cuantos días de test son? sólo 2? espero que sean 3 y veamos mañana si de verdad se han solucionado los problemas como dice marca aqui
http://www.marca.com/motor/formula1/2017/04/19/58f79fd8ca4741877e8b45f6.html

Zexar

#478 Podría valer, pero ya sabes lo de las condiciones etc etc. Es significante el número de vueltas (siempre que no se comparen con las de Mercedes o Williams por ejemplo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Zexar
  • CaNaRy_r00lz
  • ArKan0iD
  • Mirtor
  • ToRA
  • Hardy