< Formula 1 2017 - GP Gran Bretaña 16-07-2017 >

JuStY

Que no se hagan 30 vueltas con una goma

J_Penny

Lol que desproposito! Hahahhahhaa

No ha estado nada nada mal la carrera!

-Orb-

No voy a criticar a Vandoorne porque conduce una retroexcavadora, pero a ALO no le adelanta un williams en Silverstone...

vincen

Carrerón de RIC, Bottas más de lo mismo

Vaya final más loco xD

ZaGo

Que final de carrera, tremendo xD

sraam

Que bonito hubiese sido un podio de Max, supongo que lo hizo por evitar un pinchazo como los ferrari.

ToRA

Si no fuera porque ese motor tiene que durar varias carreras Hamilton lo quemaba ahí mismo haciendo donuts

Zexar

Pues perfecto, el mundial bien apretadito ahora.
Lo de Vestappen fue pinchazo también?

ZaGo

En mitad del mundial y 1 punto de distancia entre primero y segundo :D

ArteeMa

Que disfrute ver a VET con la rueda rebentada.

2
TNx7

Kimi está

vincen

Tenía una GoPro la botella de champagne? xD

TNx7

-Que esperanza tienes para Hungría?
+Alonso: Ninguna

8 1 respuesta
pcgp
  • ¿Cuantas esperanzas tienes en Hungria?
  • Alonso: "Ninguna :) "
    xDD
1 respuesta
Zexar

#343 #344 Jajaja, es que no se que se esperaba que dijera. Es la cruda realidad

pcgp
1
Shaka

Joder y me quedo dormido justo cuando le petan los neumáticos a los Ferrari y me entero con la entrega de premios jajajaja.

ToRA

Baño de masas es poco.

1
-Orb-

xDDDDDDD

1
ToRA

Y se pone a llover ahora xD

1 respuesta
Zexar

#350 Siempre pasa jajaja, contábamos con ello xD

ekeix

Lo basto de todo es que cuando le han preguntado a Fernando sobre el fallo que ha tenido el coche y ha dicho: Bueno, la versión oficial es que fue la bomba de la gasolina
xDDDDDDD
me meo con este notas, un coche potable para que siga trolleando pero desde el podio por favor

Fracorper

equisdé

Mirtor

Si tengo que criticar a Sainz/defender a Kvyat lo hago sin pegas, pero eso... Seguro que la culpa de lo de Austria fue de Alonso y Verstappen por participar en la carrera.

B

me he perdido la carrera, y AV está en bucle. ¿como puedo ver la repetición?

Sirius_spa

Desde luego que ha sido un lance de carrera, pero culpar a Carlos de no anticiparse de lo que le ha pasado...

Ais...si hubieses elegido a Da Costa en lugar del Ruski...

Zexar

Hay que tener los huevos muy grandes para soltar eso.
Kvyat se equivoca en pista y fuera de ella una tras otra vez. Le di crédito pero se lo ha fundido con creces. Para mí debería estar fuera de la parrilla

J_Penny

Tampoco me parece tan tremendo.

Ha sido pura mala suerte. Tambien hay que reconocerle la racha que lleva el colega... Pero tampoco como para tomarselo muy a pecho.

Si no llega a pegarle ese latigazo hubiesen pasado los dos.

Y tampoco os pongais asi con el ruso q a Alonso le ocurrio algo parecido em Monaco el año pasado o el anterior, le sancionaron y aqui todos le defendiamos.

Ademas tambiem ha tenido grandes momentos! Acordaos de la lijada a Vettel en China! Hahaha

Pobre desde que le bajaron a TR ha pegado un bajonazo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#358 Tampoco es que en RBR brillara mucho, que yo recuerdo ver las caras de Christian cada vez que se piñaba, lo que en RBR solía piñarse solo, hasta que se piño 2 veces seguidas con el lloron de vettel y claro lo bajaron a TR

1 respuesta
J_Penny

#359 Ya ya, si haberle bajado me parece una decisión mas que correcta, solo digo que desde que le bajaron a ido a peor, tenia sus momentos... ahora parece estar completamente acojonado y presionado (lógico por otra parte) y ahora poco hace que sea destacable.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • pcgp
  • CaNaRy_r00lz
  • Zexar
  • Mirtor
  • ToRA
  • -Orb-