< Formula 1 2017 - GP Hungría 30-07-2017 >

Slopestyle

#90 Si, lo dan tanto en español (Movistar), como en ingles (Sky)

2 respuestas
Chechi

#91 En que canal? 10-11 es en ingles, entiendo que Sky, pero 27-28 que lo marca como en Español es un canal Latino, ayer ya pasó lo mismo y no fui capaz de encontrar el canal de Movistar ;(

1 respuesta
s0ny

#91 #92 Sí, por eso digo. Ayer había señal de dos canales latinos, y en inglés, pero no había Movistar, creo recordar que hasta ahora no ha habido problema con eso no?

Zexar

Bueno, hoy victoria fácil de Vettel y Hamilton no creo que pise podio. Pronostico carrera aburrida (Hungría mode)
Alonso romperá una vez más y Sainz rasca un 9º puesto.

-Orb-

Salvo que peten los neumaticos (JAJAJAJAJ) tiene pinta de carrera aburrida de manual sip.

C

ehhh, algun lugar decente para ver esto a traves del canal de movistar?

1 respuesta
Aegar

#96 http://www.movistarplus.es/formula1

Yo lo tengo y se ve de puta madre desde el salón, por solo 10€/mes.

RenTao

no hay acestream de movistar?

pcgp

Apuntes:

Desincronizadísimo, y no entréis sin AdBlock, pero menos da una piedra para los que no nos podemos permitir el Movistar pichas.

1 respuesta
Heatseeker

#99 Dios, pero se ve como el ojete.

1
s0ny

Al menos queda la retramisión de la Sky.

Oyendo hablar a Niki Lauda, qué bien lo hizo Daniel Bruhl en la peli, lo clava xDD

Zexar

La Sky va de lujo

-Orb-

Lol.

5
pcgp

lo de los pelacos de Hamilton me empieza a preocupar

CaNaRy_r00lz

#89 Claro claro, sólo tienes que ver el apoyo que recibe en todos los circuitos, tiene que escocer ver un piloto como Alonso mover tanta gente cuando ni lucha por podiums

ReEpER

hay ace de sky?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#106 En arena lo tienen, o por lo menos ayer

-Orb-

A ver que tal la salida, es mega importante hoy.

1 respuesta
ZaGo

¡Vamos al lío! :D

CaNaRy_r00lz

#108 A ver si no aperece ningún torpedo ruso/francés y se lleva a Alonso por delante... si tiene que petar que pete el motor, no que lo peten en la primera vuelta

1 respuesta
-Orb-

#110
Los que le vienen hoy detras creo que tienen algo mas de cabeza, pero veremos no quiero ser cenizo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#111 Alonso drifting haha

esvarianzza

Verstappen ganándose el sueldo

ZaGo

El holandés será todo lo bueno que queráis, pero necesita un baño de humildad bueno... Demasiado fogoso y encima contra su compañero.

-Orb-

Pues nada otro regalo de salida, lo mejor que nos podria pasar xD

BrKnChaiN

Esto e slo que nos gusta, lio desde el principio xD

pcgp
CaNaRy_r00lz

Joder en la primera curva al ver la salida y ver ese sauber pasado de frenada ya veía premio hahaha, puto verstapen... necesita un buen tiron de orejas

JuGuLaToR

Esto les viene de perlas para ir más seguro a una parada.

pcgp

Unos hablan como RIC y otros lloran por pelear en un adelantamiento totalmente legal xD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • -Orb-
  • CrS-
  • pcgp
  • ZaGo
  • Zexar
  • suggus