< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

CaNaRy_r00lz

donde estarán esos que odiaban tanto a lobato, que no lo querían blablabla, y ahora están de enhorabuena.

Veamos que pasa en los fp3 y crono

G

Se acabo el hype ya o que? Un resumen para los que no podemos verlo? solo he visto que ha quedado a 1.8seg....

Xoid

Un poco lo esperado... a ver si en la qualy vemos lo mismo.

Yahia

Si acabasen en 8° y 10° en carrera me daba por satisfecho para Australia

ObiJuano

Increible el paso adelante de toro rosso

2 1 respuesta
C

#215 xd

ArticoDelSur

Y Haas, menudo cambio respecto a 2017. Lo de Ferrari 2017.2 era por algo.

Aun así, me entristece ver al Force India tan atrás con el temporón del año pasado

1 respuesta
B

Menudo truño la visión con halo

Aitortxu

Tres puestos de penalización en parrilla para Ricciardo por ir más deprisa de lo reglamentario con bandera roja. Le podrían haber excluido por ello

MoonKai

Alguien tiene las velocidades puntas de los libres 2?

m-p

no sigo la f1 salvo carreras puntuales y la mayoría de veces que veo una carrera me viene la misma pregunta a la cabeza, que aceleración 0-100 , 0-200 marcan estos coches? en la era de las estadísticas un dato tan determinante en una carrera como éste no es de dominio publico o que pasa?

1 respuesta
B

#221 Unos 2 segundos, 2 segundos y medio. Aunque los coches más rapidos de 0 a 100 son los Pikes Peak

Kimura

#217 el año pasado Grosjean calificó 6º siendo el primero de los mortales en AUS. Luego ninguno acabo la carrera y para antes de barna ya estaban donde les corresponde.

Ser Ferrari 2.0 conlleva comerse las peoras2

1 2 respuestas
ArteeMa

#223 Pues nunca lo habia pensado lo de las peoras de Haas, pero tienes razon jajaja

ArticoDelSur

#223 Me ha gustado lo de los fallos al cuadrado. Tienes razón que empezaron muy fuerte y se deshincharon . Ganas de verlos en pista

ObiJuano

Ademas tienen a dos pilotos de mente fria y muy consistentes, que podria salir mal?

kakarikez

https://www.motorsport.com/f1/news/how-ferrari-has-engineered-itself-into-a-hole-1017839/

ferrari ferrariando.

bryaN1

Yo esto de que puedan tener coches replicas y tal... me hace 0 gracia, y lo mismo digo para Redbull con STR.

1 1 respuesta
Mirtor

#228 No pueden tener coches réplicas. Hay algún chanchullo con intercambios extraños de ingenieros y, obviamente, ayuda a nivel presupuestario, pero no son coches réplicas como tal desde Super Aguri con Honda y Toro Rosso con Red Bull. Aunque todo sea dicho, a mí no me parecería tan mal.

1
ekeix

38 4 respuestas
pcgp

#230 xDDDDD

Slopestyle

#230 jajajajajajajaja

La madre que los parió... tienen que reposicionar esas cámaras pero a la de ya. Por otro lado los grafismos han sido una grata sorpresa, pintaban bastante peor cuando los anunciaron.

pcgp
SCORPIA_VVA

Estaba claro que Mclaren no iba a luchar por podium tan pronto,necesita mejorar 1 segundo y eso para los que sabemos de f1 es practicamente improbable hacerlo en una misma temporada. La esperanza es que alguna carrera loca pueda pescar algo Alo.

1
NuKeD

#230 xDDDDDDDD Sublime

CrS-

Es que el Halo es el mayor aborto de la F1, encima es que no te libra de cualquier impacto, el muelle a Massa en Hungaroring con el Halo te sigue dando. La cúpula que puso RB como prototipo era mil veces mejor.

3 1 respuesta
Overburden

Aunque lo facil sería quitar el halo, ya que está, no se podría poner la cámara en el halo para no cargarse la onboard?

1 respuesta
Seiba

#230 WTF

CaNaRy_r00lz

#237 Es lo más lógico poner la cámara en la Y del halo o encima, pero se ve que no piensan mucho k que jode la aerodinamica? bueno para todos por igual, pero te quedas sin ver las manos del piloto

1 respuesta
Phil_Rich

miedo me da madrugar para nada con la lluvia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur