< Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >

ekeix

Ya empieza Fernando con lo de estar en Q2 en vez de en Q3 sería hasta una buena noticia... joder que mala pinta tiene este GP. Aunque un 60% de SC puede oler a puntos free como estos dos gps

1
MoonKai

Whaaaaaaaaaaaat xDDDDDDDDDD
Mira que apoyo a Alonso, pero esto debe ser HUMO con mayúsculas, no me lo creo ni en mis sueños más humedos de Alonsista.

Hasta que no tengan el nuevo morro dentro de dos carreras, en España, no llegará el resto. Esta nueva pieza, que estiman en el simulador con una ganancia de un segundo

No sé de donde se sacan ese dato en marca.

  • Fuente? Nadie del equipo afirma eso
  • Ganancia a una vuelta porque cuentan lo que ganarán al calentar el neumático?
  • Nadie gana un segundo de jajas, nadie.
  • Sólo con ganar 7 décimas ya sería un mundo, el resto va a ganar al menos 3-4 también
  • En los circuitos de Barcelona, Mónaco, Canadá etc se va a disimular más la tremenda falta de punta y el exceso de drag por toda la carga aerodinámica que tiene el coche, quizá por eso parezca que virtualmente están más cerca o adelante que el resto, porque en estos circuitos están en evidencia, incluso entre motores renault.
    No van tan mal en tandas largas y ritmo y degradan poco, no sé por qué dicen que no hacen funcionar bien esos compuestos
4 respuestas
ekeix

#92 Yo me lo creo, ganarán un segundo y el resto ganará un segundo y medio xDD

3
Kimura

#92 Marca, donde las ruedas no cogen temperatura por falta de velocidad punta.

Seguramente el becario se ha equivocado y quería decir una décima. La última vez que se ganó un segundo entero con una pieza aerodinámica, debió ser el aspirador del Brabham...

Lolazo87

#92 Honda ya ha mejorado un segundo de Australia a Bahrein. Todo es posible!

PD; Pero no, lo de McLaren será una décima y gracias.

Meiven

Como mañana Honda clasifique por delante de McLaren...Las risas de los japoneses van a llegar hasta aquí

1 respuesta
MoonKai

#96 tiene pinta de que uno se cuela

Nedaim

#92 Venia a poner la misma frase de la misma noticia. A los de marca se les va la olla desinforman mas que nada, que oye ojala sea verdad pero no se lo cree ni peter.

Shaka

Un morro que te da un segundo claro claro xDDD

Mirtor

Para morro el de los del MARCA.

B

Pues cuando Renault libere motor, ganan minutos jajaja

Slopestyle

Cafelito ready, a ver que nos depara la madrugada con la papaya

eVeL

Lo bueno de estar a tomar por culo es que puedo ver las primeras carreras de la temporada mientras ceno

1
Slopestyle

RIP ese motor Renault.. menudo gafe llevan en RB

ekeix

Po zi, a RBR le sigue mirando el mismo tuerto que los últimos años

Belerum

Yo lo estoy viendo ahora en diferido (el entrenamiento).

Para que vayais matando el rato hasta la clasi:

El silencio que se crea en el 1:38 es bastante gracioso XD

archienemigo

Dioles a ver si llegan ya a europazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ArticoDelSur

Lo mejor de las carreras por la mañana tan pronto es que luego aprovecho y estudio. Es un win win

1 respuesta
Isakito9

#108 ufff animo xD

1
Slopestyle

Tiene pinta de que a Redbull no le va a dar tiempo a montar el motor y Ricciardo ni saldrá.

1 respuesta
pcgp

#110 Toni y Albert han dicho que sí llegan eh

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder alguien tiene apuntes decentes? que no encuentro

1 respuesta
ArticoDelSur

¿No tendremos la suerte de ver la lluvia?

Isakito9

Aun sigo dormido, o han puesto el tiempo de Barein?

1 respuesta
Slopestyle

#111 Veremos

1 respuesta
Isakito9

#112 tira de arena

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#116 Como el culo me iba :/

ArticoDelSur

#114 Han comparado algo con Barein pero ni me he enterado de lo que ha dicho Toni

pcgp

#115 vale justo ahora dicen que va a ir justo, parece que van un poco retrasados xD

1 respuesta
Slopestyle

#119 Yo solo viendo la imagen que han pasado por Sky de como esta el coche y el nerviosismo de los mecanicos... no veo nada claro que les de tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales