< Formula 1 2020 - GP Estiria 27-06-2021 >

ReEpER

Es mas facil trompear así que en lista entrando a una curba pero weno. Cualquier persona que haya llevado un kart con mas de 25cv lo sabe.

Shooket

Claro, es super fácil trompear en boxes sí, por eso tenemos horas y horas en Youtube de trompos.

Es más, mi primo trabajaba en Force India y un día Raikkonen trompeando al salir de boxes le dejó sin una pierna, evidentemente a Kimi no le dijeron nada porque claro, es súper habitual trompear ahí, pasa cada finde, es el riesgo de ser mecánico de F1.

7 1 respuesta
ManKorR

Ya ves, trompear en boxes es lo más normal del mundo. De hecho todos los años pasa, bueno miento, en todas las carreras hay trompos en boxes. :psyduck:

Por cierto, levanto todo ilusionado a ver el tiempo para hoy y vaya F al ver que pone 20% para la clasificación y 30% para carrera. Como siga pasando el tiempo ya veo 30 grados y despejado.

ReEpER

Somos mediavida y no entendemos la diferencia entre facil y habitual.

Tmb es facil caerse por las escaleras y no vemos gente 24/7 haciendolo.

Simplemente se han de dar las causas.

Neumaticos frios/mala posicion del coche/abrir el gas mas de la cuenta aunque sea nada y menos.

Pero nada brau brau.

1 1 respuesta
perez_chuck

#92 Era Ferrari y le atropelló al salir, no fue trompo

Eso o se ha llevado a más de uno por delante en el pit

Shooket

#94 Vaya ejemplo también xdddd creo que es más fácil que encuentre una caída de cada uno de los 20 pilotos en parrilla que un trompo en boxes de cinco de ellos xd

1
AeRoS

Botitas este es su último año en Mercedes, el próximo año ya estará Russell Hamilton, y dentro de 3 Russell Ocon.

1 respuesta
FisionBoy

#97 Había rumores de que Hamilton si renovaba habría pedido a Bottas para el año que viene.

1 respuesta
Belerum

#98 No salva que Mercedes pueda hacer como Ferrari en su día y bajar a un piloto para subir a otro.

Tambien depende del dinero que les puede costar hacerlo.

Hades13

Stop the count

5
Alexis99199

Bottas va a cogerle pánico a este pitlane a este paso.

Hades13

Al fin vuelve MazesBin. Se le echaba de menos.

1 respuesta
Alexis99199

Que pesado Lobato, convencido de que Red Bull hace trampas en los pit stops.

Menos mal que tiene a Toni para darle un poco de lógica, si llega a estar Rosaleny le sigue el rollo creo yo.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#103 Es que Rosaleny es otro paco.

Segun lobato como hacen trampa? pk ya me diras tu como cojones puedes hacer trampas cambiando ruedas, si no hay nada "ilegal" solo en las pistolas la presion...

1 1 respuesta
XarevoK

Buenas gente, la lluvia donde está?

1 respuesta
vincen

#105 En 10 minutos obvio.

3
FisionBoy

Como siempre McLaren escondiéndose estarán metidos en los Primeros de los mortales?

Hades13

#103 Siempre he sido (y soy) y firme defensor de Lobato. Pero si hay algo que le caracteriza y que no me gusta es que siempre busca la maldad y el error.
En una salida antes de decir quién sale bien, prioriza decir quién ha salido mal (o quién cree que ha salido mal). En la carrera anterior dijo que salió un mecánico a molestar y le dijo Toni que no, que en realidad todo lo contrario. Que estaba para apartar los cables. Y ahora con esto lo mismo.

Que bueno, la teoría conspiranoica le da un aliciente y hay que recordar que esto es F1 y peores cosas hemos visto.

1 1 respuesta
pcgp

#108 hostia sí, me acuerdo perfectamente de lo del mecánico con los cables, me pareció muy cuñao eso que dijo, vaya tela xD
No soy ni fan ni detractor, pero a veces suelta alguna que tela xD

1
ManKorR

#102 pero si ya apareció ayer jajaja quieres acostumbrarnos a que sea en todos?

pcgp

Pues nada, hace un sol que flipas hoy al final, vaya chorprecha xD

ArticoDelSur

Lluvia en 10m

Frezz

hace mejor tiempo que en la manga ahora mismo

vincen

Actualizo:

Lluvia en 10 minutos

Mirtor

#104 El reglamento obliga a que la orden de "tuerca apretada, esta rueda está lista para salir" la dé un humano. Parece que hay sospechas de que ciertos equipos tienen un sensor que manda directamente la orden, o que los mecánicos están "cazando la salida", dando la orden antes de tener ellos mismos confirmación.

1 1 respuesta
Frezz

#115 qué opinas de que hiciesen un cálculo metiendo el factor humano de mejor posible pit, para poner un cap de no sé, 2 segundos el pit, y que la orden aunque la den antes tenga que ser mínimo a los 2 segundos o cuando lo estime la FIA.

1 respuesta
pcgp

quien provoca la bandera roja hoy?

1 respuesta
vincen

#117 La lluvia

1
ArticoDelSur

Latifi se ha sacado la poia y buscan quejas

Shooket

Wtf Latifi se viene a la Q2 grande

Usuarios habituales

  • ArticoDelSur
  • Belerum
  • ManKorR
  • ZaGo
  • HAlfGrAms
  • Mirtor
  • vincen