< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Knelo

#3066 no es que seamos pro verstappen o no, es q Hamilton tiene un historial infinito de decisiones controvertidas a favor demasiado sospechoso y es normal q la peña este hasta el nardo.

Hamilton lleva siendo el protegido de la fia toda su carrera. Con la normativa en la mano Hamilton debería de tener tres o cuatro mundiales menos.

2
ColdZimeh

#3120 no sé que esperas, si estás mintiendo.

Mirtor
#3120bryaN1:

Hablo de esta carrera, cada circuito con su drama.

Bueno, este GP hemos tenido a Hamilton no siendo penalizado por bloquear a Nikita en el FP, no sea que tuviera que salir 11 o 12 y no tuviéramos lucha.

Masi y la FIA han sido unos incompetentes, pero en ninguna dirección en particular. Si acaso, creo que en el global han beneficiado más a Hamilton, aunque también ha tenido más suerte por cuestiones externas.

1
B

#3112 Pues que no vayan, aunque a Redbull si le hacen falta los trofeos si tenemos en cuenta que llevan 7 años sin celebrar nada.

Es Mercedes la preocupante, no le hace falta demostrar nada más en competición, el mundo entero sabe que el siguiente mercedes F1 será el mejor vehículo en la parrilla y que ahora mismo se plantea abandonar la Formula 1 porque los números no le salen.

Repito, yo soy Mercedes y me ahorro la asistencia a la gala, que me ingresen el cheque y a lo mío, a ver si los números me cuadran para sacar otra temporada adelante.

ManKorR

A ver, dejar al chaval, está frustrado porque ha perdido pasta, se la ha jugado a la baza de Mercedes va a volver a ser el más beneficiado otra vez y le ha salido mal la jugada.

3
oho

No es por nada pero tengo que decir que admiro a verstappen, es un campeón, lo necesitaba la F1 y es puro espectáculo. Pero quien no sepa reconocer que Hamilton es, con todas sus gilipolleces de maniquí black power, un pilotazo que lleva un montón de años a un nivel increíble, tiene un problema de fanatismo. Veremos si dentro de 10 años seguimos hablando de Max.

Poco se le reconoce en mi opinión a los pilotos que habiéndolo conseguido todo siguen en esto con ambición competitiva. Alonso, Hamilton. Diria Vettel, pero creo que Vettel todavía no lo hq ganado todo y necesita demostrar que sus mundiales no los ganó solo redbull.

Es tiempo para lanzarle las bragas a verstappen pero es un detalle acordarse de que el que ha perdido no es cualquiera y merece el reconocimiento de todos. Una de las cosas que más me ha sorprendido de Hamilton esta temporada es lo bien que ha gestionado el bullying que se le ha hecho.

El niño mimado de la fia? Y quién no lo ha sido si ya conocemos este deporte. Shumacher? Vettel? Alonso, porque no ha tenido los privilegios que les conceden a los pilotos británicos y alemanes pero hasta que lo había colocado botín se decía. Hay que reconocer el valor que tiene hacerse con la F1 durante un tiempo desde el volante como ha hecho Hamilton. A verstappen tbien se le ha ofrecido y facilitado un camino de rosas en la f1, siempre después de demostrar su talento por eso no se le quita merito.

1 respuesta
ChaRliFuM
#3126oho:

Es tiempo para lanzarle las bragas a verstappen pero es un detalle acordarse de que el que ha perdido no es cualquiera y merece el reconocimiento de todos. Una de las cosas que más me ha sorprendido de Hamilton esta temporada es lo bien que ha gestionado el bullying que se le ha hecho.

Desde fuera es muy fácil decir esto... desde dentro donde los medios británicos tienen prácticamente el monopolio de la información la película cambia bastante eh. Pregúntale a Alonso qué tal fue gestionar esa presión en 2007 o a Rosberg la temporada que se llevó el mundial.

Yo creo que aquí nadie duda del talento de Hamilton y hay que ser muy bueno para ganar 7 mundiales pero más allá del hate que le pueda tener la gente por la forma de ser y por todo lo que le gusta llamar la atención, como piloto tiene algunas carencias que son bastante importantes, joder, se ha demostrado miles de veces que no es un piloto que tenga la suficiente cabeza y temperamento para saber leer las carreras, le cuesta mucho encontrar el punto idóneo para la gestión de ritmo, neumáticos y, sobre todo, lo que hacen sus rivales en la pista. En las conversaciones de radio con el ingeniero transmite la sensación de que hay un bebé sentado al volante y entra en pánico con una facilidad asombrosa cuestionando en todo momento lo que le dicen desde el muro.

Tampoco vamos a pedirle que sea un lumbrera como Alonso, que el cabrón parece que mientras va corriendo tiene una televisión en el cocpkit con la carrera, los tiempos y la telemetría de sus rivales pero de un campeón como Hamilton al menos esperas que sepa darle a un botón correctamente para cambiar la configuración o el mapa de motor del coche xD

Al final todo se resume en eso, Hamilton es rapidísimo, no creo que haya ningún piloto al nivel de Hamilton cuando se pone a una vuelta y el coche le va fino, pero en cuanto a race craft... es del montón tirando a malillo xD

1 2 respuestas
suggus

#3127

#3127ChaRliFuM:

no creo que haya ningún piloto al nivel de Hamilton cuando se pone a una vuelta y el coche le va fino

me van a matar pero yo ahí veo a Vettel #1 .

3 1 respuesta
Sirius_spa
13
BCNDragons

#3128 yo Alonso
Para mi los mejores pilotos en parrilla ahora mismo son 1º Max 2º Alonso 3º Hamilton

Mirtor
4
B

#3127

Al final todo se resume en eso, Hamilton es rapidísimo, no creo que haya ningún piloto al nivel de Hamilton cuando se pone a una vuelta y el coche le va fino

Es que cualquiera con un coche que "va fino" va rapidísimo...y su compañero de equipo es la prueba.

No fue el año pasado que no pudo correr, cogieron al de practicas y aun así gano?

2 respuestas
ChaRliFuM

#3132 El año pasado Hamilton se perdió uno de los GPs de Bahrein si no recuerdo mal, subieron a Russell al coche y si no es por la mala suerte que tuvo le hubiera pintado la cara a Bottas.

Lo cual demuestra que no todo es el coche, las diferencias que ha habido entre compañeros en Red Bull y Mercedes han sido abismales, sobre todo con Bottas... A Red Bull se le puede echar en cara que no ha dado continuidad a pilotos como Gasly o Albon porque a la mínima que fallaban ya se les estaba poniendo en el disparadero, incluso con reemplazos a mitad de temporada... Pero es que Bottas... ha estado 5 años en Mercedes y no ha puesto en apuros a Hamilton ni una sola vez xD

El año que viene va a estar interesante con un tío como Russell al lado, que por un lado no es un cono y por otro lado es también británico como Hamilton, va a ser interesante ver cómo gestionan este tema en Mercedes xD

1 respuesta
ManKorR

El año que viene en Mercedes a ver a quién le pasan los problemas mecánicos, los malos pitstops y las calamidades que le han pasado a bottas este año.

D4rKNiGhT

#3133 A bottas y a hamilton. Estaba yendo como una flecha hasta que los mecanicos la "cagaron" con errores imbeciles que en su vida habian cometido. A mi me dio que lo hicieron adrede ya que en esa epoca ya se decia que si cualquiera cogia el coche de hamilton ganaba todo con la picha fuera y en ese momento se demostraba.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3135 Bottas es un manta, para ganar necesita salir primero y que no se le tuerza nada porque como tenga que hacer algo en pista le cuesta horrores adelantar a un coche un segundo y medio más lento que el suyo y es incapaz de defenderse cuando es al contrario.

BuLLeT_AZ
Knelo

Voy a poner un remember de lo que ha sido Hamilton con la fia toda su carrera, acción pocos se acuerdan pero tuvo un impacto tremendo en la carrera.

2 respuestas
Frezz

#3138 dios ni me acordaba de esto , jajaja, es que además el hdp frenó para que Alonso no pudiese hacerlo

1
Belerum

#3113 Con el reglamento en mano Hamilton tenía que haber salido diez posiciones atras; y con el criterio llevado en Arabia Saudí debía de ceder la posición por atajar.

Que es muy bonito hacer una chicane a máxima velocidad en línea recta y que no te digan nada.

Por lo menos, y mira que me alegro del guantazo que le ha dado, no volverá a insinuar la inutilidad de sus rivales cuando abra la bocaza. Que para ser el Red Bull un coche rápido, y se demuestra porque Checo estaba arriba, le costó pasarle con gomas más jóvenes en pista cuando el mexicano ya iba patinando.

3 respuestas
ManKorR

#3140 Eh, que le devolvió la ventaja ganada según la fia. Pero yo no lo volví a ver a milésimas como si estaba en ese vértice de la curva. Dónde está la devolución de la ventaja ganada entonces?

2 respuestas
mrphy

#3140 Es más con el reglamento en la mano, la retirada del safety car esta bien hecha porque el reglamento tambien dice que su retirada es segun le apetezca al director de carrera.

1 respuesta
Frezz

Por cierto dicen que Latifi está siendo acosado al límite, que ha borrado su última foto de IG despidiéndose de Russell por eso. Le acusan de provocar el SC

2 respuestas
iomegakek

#3141 pero es que no solo fue eso, sino que a Max le metieron 5 segundos en Jeddah por exactametne lo mismo, es más, por menos que eso porque Max ayer sí hace la curva bien y apenas "estrangula" a Hamilton, mientras que Hamilton en Jeddah pasa tres kilos del apex y se tira larguísimo para forzar a Max fuera de la pista.

B

#3143 Que ya ves tu el pobre hombre de que tiene la culpa, ni que se hubiera llevado por delante a su rival :new_moon_with_face:

Es como si ahora culpamos al pobre de la grua porque hizo su trabajo bien. Cuando ni le iba ni le venia la pelicula.



Necesito esto en Comic/FanArt/Dibujo o lo que sea. En la vuelta anterior, en el adelantamiento que le mete, se pone toda la grada a chillar como loca. No tenia que hacer nada, y saco un puto animal en 2 vueltas.

iomegakek

#3143 jajaja la peña está jodidísima del coco, que Latifi corre para un equipo inglés con motor mercedes, si el SC lo provocara Gasly o Tsunoda sería otra cosa

1
Site

#3138 Y tanto que me acuerdo de esa carrera.. con la linea del Safety Car

#3142 Si claro, también si le sale de los cojones a Massi recortar la carrera, sacar 5 Safety Car por que le apetece y un largo etc tiene el comodín del articulo del reglamento que dice que "puede hacer lo que le salga de los cojones el director de carrera". Pero vamos, a mi me parece que puede hacer lo que le salga de los cojones en el caso que haya un vacío en el reglamento, pero si hay un articulo escrito y no lo cumples me parece que es adulterar el resultado

#3140 #3141 Para mi también mal por parte de los comisarios, tenia que haber devuelto la posición por que Max se quedo dentro de pista. Y lo de devolver la ventaja yo no lo vi por ningún lado

kcuestag

Dejo esta obra de arte por aquí, no me canso de verlo. XD

2
s3niK

#3132
Yo creo que pones a HAM en Alpine este año y no te hace top 5 en toda la temporada. Mira tu lo bueno que me parece ahora mismo.
Lo que tenía era un COHETE de coche. Sino de que termina el BOTTAS que es patético piloto 3º en el mundial? Que si te paras a pensar una décima de segundo, 3º es quedar un puesto por detras en el mundial de su compañero de equipo Hamilton.

Voy a duplicar mi apuesta, este año ponías a Norris o a Sainz en Mercedes y le ganan el mundial a MAX. Y no tengo ninguna duda sobre mi afirmación.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74