< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
lxn_

#1731 Nada es descartable, deberían mirar la telemetría porque todo ha sido rarísimo

oFF-sIDE

#1728 Pues porque le da miedo que de un volantazo teniendo en cuenta que se ha parado en mitad de la pista.

Yo voy con VER en este mundial, y la carrera no la he visto entera, pero ese lance lo veo una chiquillada de VER. Esta decepcionandome VER estas últimas carreras. A ver si hay suerte en la última.

pcgp

#1737 "deciden embestirte" sí, y tirar el campeonato xDDDD

ArticoDelSur

pues quien iba a decir que hayamos tenido una carrera brutal y miedo me da la semana que viene

L

#1733 Pero a ver como puede ser que tu en una carrera no adelantes a un tio que tienes delante que baje considerablemente la velocidad y teniendo hueco. Lo mejor es estamparte contra el y ya estaria

2 respuestas
ZeRoKanS

Parece que la mayoría no recuerda lo guarro que fue Hamilton sus primeras temporadas, eso si que daba asco, por no hablar de favoritismos, eso no quita que sea top3 de la historia pero que no vaya de buenito ^^

pcgp

#1745 es lo que haría cualquiera, estamparse, es lo mejor

Frezz

hostia los drones, mejor país del mundo

1
Pirla

Con esta carrera está claro que:

  1. La fia es una mierda
  2. Los petrodólares son una mierda
  3. Verstappen es un sucio de mierda
ArticoDelSur

ostias que pasada esto, se foian los ddhh pero que bonito

vincen
12
ArKan0iD

#1733 si no le habían avisado todavía, pues que adelante no?

Estás intentando empatar el mundial y teniendo una oportunidad tan clara, no te tiras a adelantar?

venga hombre xDD

1 respuesta
ManKorR

#1745 creo que había zona de drs y no quería que verstappen lo cogiese

oho

xdd sisi hamilton le ha dado queriendo y midiendo muy bien para que no se le joda el alerón.

pcgp

#1752 entonces lo que crees tú que ocurre es que decide estamparse???? xDD

1 respuesta
ManKorR

Mas claro agua

2 1 respuesta
ArKan0iD

#1755 obviamente no, pero sigue siendo raro de cojones.

Si es por el DRS, Verstappen había bajado hasta 3a marcha creo.

Ni con el DRS le recupera esa velocidad.

2 respuestas
AeRoS

Que mal me empieza a caer Pedro, madre mía, ahora la culpa es de que Hamilton no quiera adelantar a VErstappen.... Menuda Fan Boy de los cojones.

claroquesi

con la repeticion aerea se ve clarisimo

B

De las temporadas más asquerosas de la historia. Mucho salseo, pero calidad muy baja, muchas cerdadas por parte de Hamilton, Verstappen, Red Bull, Mercedes e inconsistencias de la FIA:

2
JameZ-

Lo que dice Pedro básicamente, más razón que un santo, ham tiene que tener cuidado por qué vers lo que busca es el toque ya que a él le da lo mismo

MsiveNNd

A mí lo que me hace sospechar es que cuando Hamilton hace el amago de acelerar, Max acelera.

1 respuesta
pcgp

#1757 es que lo jodido es eso, desconozco la intención de Max, pero poner tercera en plena recta no es la mejor manera de dejarse adelantar, creo yo

Frezz

#1757 Pero baja a tercera porque ve que Hamilton en vez de pasarlo tb se pone a reducir detrás de él. Si no con bajar a quinta o así le valía.

1 respuesta
lxn_

Ya era hora que empezara a meterles caña xd

5 1 respuesta
NeV3rKilL

Verstappen en 3a en zona de 8a y el otro no entiende que te está dejando pasar. Me gustaría ver las marchas de Hamilton hasta cuánto ha reducido.

No sé en qué estaría pensando.

Pirla

Hamilton no tenía la info de que podía adelantar, si ves a tu rival pegando un frenazo en medio de una recta lo más normal es que te huelas algo, y más en una carrera que han habido 20 SC virtuales y banderas rojas

3 respuestas
ChaRliFuM

Ha sido raro de cojones...

A mí no me parece que Max haga nada raro para dejarle pasar... simplemente afloja y deja hueco de sobra en el interior, independientemente de que a Hamilton le hubieran comunicado que Max le tenía que devolver la posición, no entiendo porqué no le adelanta sin más cuando está viendo que Max va lentísimo y en vez de eso se pone detrás pegado al culo del coche de Max.

Sobre la zona donde Max le cede la posición... obviamente va a intentar devolverle la posición en un sitio en el que tenga chance de volver a adelantarle, creo que esto lo sabe hasta el más tonto, por eso no entiendo los comentarios de que si le ha devuelvo la posición en una zona peligrosa blablbla.

ToRA

#1762 Y que quieres que haga dejarlo irse? Es lo normal eso xD

Frezz

#1767 pero es que no ha sido un frenazo lol

3 respuestas

Usuarios habituales