< Formula 1 2021 - GP Arabia Saudi 05-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Naith

Frenar al salir de una curva a más de 300 e irte moviendo a la izquierda cuando a la derecha no hay espacio. Xd

1 1 respuesta
EuReKa

Pues nada, que se aparten así de bien los doblados a VER la siguiente carrera.

1
NeV3rKilL

#1888 Es como lo hacen. Pero como el de atras ve la bandera azul y sabe que es un doblado le pasa sin pestañear con el pedal a fondo. Nunca levantan para doblar en recta. Sería ridículo.

1 respuesta
AeRoS

#1891

Claro que si, no ha pasado porque no le ha salido de los cojones.

Tartajo

#1886 si yo no digo que no hubiera podido pasar Hamilton, que es lo que llevaba intentando un montón de vueltas. Pero en una carrera en la que habían pasado tantas cosas pues se puede llegar a entender. Con sanción, sin ella o sin devolver posición la carrera habría terminado exactamente igual.

1 respuesta
pineda

Puto max que va en 3a en una zona de 8a. No como hamilton que va en 4a

1 1 respuesta
Shandalar

#1874 la Ferrari ha tomado una decisión y lo ha hecho por algo. Lo mejor que puede hacer Sainz es largarse y con un poco de suerte le cogen en algún equipo de los peores. Supongo que será mejor eso que retirarse para siempre por ser patético.

oFF-sIDE

#1883 No seas tan listillo xD Visto desde arriba y en imagen estática es una cosa. Y a más de 200 y con el coche de MAX en movimiento de derecha a izquierda es otra bien diferente xD

Con la onboard de HAM da miedito.

1 2 respuestas
Shaka

Los que decis que porque no se ha metido, le esta dejando pasar y devolviendo la posicion.

Lo han dicho, a hamilton no le habian comunicado aun que Verstapen le iba a devolver la posicion, entonces, Hamilton no tenia ni puta idea de lo que estaba haciendo verstapen bajando a 3º marcha, en la onboard de Ham se le escucha reducir y bajar de velocidad constantemente. Y en la onboard de Verst, no se va a un lado, esta en el puto medio, es mas en el ultimo segundo antes del impanto esta un poco a la derecha y se mueve levemente al centro para joder.

Igualmente, aunque digais que Ham ha buscado el impacto, que gana Hamilton con arriesgarse a perder todo el aleron delantero y perder 10 puestos por cambiarlo. No tiene sentido.

Ahora vais a decirme que Lobato es pro-hamilton ???? vamos ya es lo que me faltaba por escuchar. Mas hater que el no existe, es mas, ha dicho que la actitud de Verstapen le ha dado bajon porque no entiende porque ha hecho eso. Le tenia en otro nivel de pilotaje.

6 3 respuestas
weah_dany

#1893 Si, igualito.

1 respuesta
EuReKa

#1899 HAM tenía calculada la fuerza del impacto, para no sufrir consecuencias y dejar en evidencia a VER

3 1 respuesta
Frezz

#1899 vale pero según esa teoría, imaginate que el motor de Verstappen dice adiós y pierde potencia y pasa exactamente eso, pero por lo que estoy diciendo, se queda detrás y reduce a tercera tb y luego el topa?

1 1 respuesta
oho

totalmente lo que ha dicho pedro, no sabe perder, no acepta que lo adelanten. ni en la resalida forzando que ocon se meta entre los dos, ni en la segunda resalida tirándose aal todo o nada y forzando el contacto de ham con ocon, ni dejandose pasar tocando el aleron de ham ni en dos ocasiones que ha cedido la posición en curvas donde se la va a quitar enseguida. venga ya... es para descalificarlo

Craso

#1846 Qué pesados con lo de Silverstone. Una cosa es meterse en la trayectoria del rival en un momento tan tenso como la salida y otra es no trazar las curvas sistemáticamente cada vez que le tienes detrás.

Lo de Silverstone fue un error de pilotaje de Hamilton, no te digo que no. En las salidas ese tipo de errores se ven de vez en cuando porque los pilotos tienen que controlar un montón de factores. Se sanciona y ya. Podéis criticarlo si queréis, lo que es surrealista es que Verstappen vaya echando de la pista a Hamilton cada vez que intenta adelantarle en una frenada y sigáis aplaudiéndole.

Yo no tengo ningún aprecio personal a Hamilton, pero este año espero que gane sólo por molestar a los fanboys de Verstappen.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#1899 Hamilton no ha buscado nada. Ha cortocircuitado cuando justo después de darle le han dicho por radio, Max tiene orden de dejarte pasar. Y ha soltado el lloro de, ESTÁ FRENANDO?!?!?!

Si hubiese sido Mazepín con bandera azul, Hamilton le quitaba las pegatinas.

1 respuesta
mrphy

También teneis que recordar que Hamilton es SIR del Imperio británico, es tan caballeroso que ve que su rival que va adelante va más despacio y en vez de tratar de adelantarlo se queda detrás. Primera vez que se ve un comportamiento tan honesto en los 70 años que lleva la F1

1
g-sus

Ver reduce y se tira a la izquierda, si reduce y mantiene la trazada pegado a la derecha Ham le hubiese pasado. Los que dicen que si entran 3 camiones, claro que pasan pero no sí el de delante te está haciendo la trazada hacia la izquierda.

lxn_

#1904 quien ha hablado de Silverstone? Hablo de lo que ha ocurrido hoy en la T1, así a bote pronto Hamilton ha echado a Max, Sainz a Leclerc y Max a Hamilton

Shaka

#1902 Pues entonces se quedaria parado mas adelante, no se que en cuanto siente el impacto, acelera. Osea que eso no vale.

#1901 Claaaaro xDD

1 respuesta
Antares09

#1898 Me estás diciendo que un piloto que se tira 70 vueltas lamiendo los muros de Mónaco no ve un hueco de 7 metros para adelantar a un coche que va en tercera por una recta?

Si da miedo el onboard de Hamilton es porque le come el culo a Verstapen, lo que no se es el motivo de esto porque se escapa a toda lógica, le pasas y en la zona de DRS ya está a mas de 1 segundo de VER.

NeV3rKilL

#1900 Vale, ahora los pilotos levantan el gas en plena recta para adelantar doblados o directamente no se adelantan doblados en ninguna recta porque too dangerous. ¿Cuántas carrera de F1 has visto? Es como se adelantan doblados constantemente, coño!

La única diferencia es que tu sabes que es un doblado y que te está dejando pasar. Si les adelantan con que el doblado levante solo un pelín! Aquí Max ha bajado esta 3a y Ham no le adelantaba!

El fanatismo te puede.

1 respuesta
B

#1898 Aprende a recoger cable.

5 1 respuesta
EuReKa

no os parece que Masi no tiene sangre? En muchas situaciones de esas pienso que debería de parecer mas firme y parece que está pidiendo perdón a todos siempre

2 2 respuestas
Shaka

#1905 todo eso se vera con la telemetria, en unas horas.

Pero lo dicho, no estaba a un lado verstapen, estaba en el centro y en una zona peligrosa para hacer duda a rivales de lo que quieres hacer bajando tanto de velocidad. Podria haber esperado a final de recta y darle la posicion alli. Peeeeeero no, prefirio ahi, para luego buscarle a la salida de la siguiente curva.

1 respuesta
Belerum

Esta carrera la he visto a golpes, que raro se me hace ver el "negocio" de Masi con Red Bull xD

PD: que celebraba Alpine que iba de verde?

Frezz

#1909 pero no me refiero al comportamiento de Verstappen si no al de Hamilton...

Por cierto en la resalida que sancionan a Max con el mercadeo en la repetición se ve a Hamilton echándole fuera a posta (no digo que sea ilegal), los dos son unos guarros, se decide en 7 días, y está guapísimo con toda esta polémica.

2 respuestas
B

#1913 +1. Con lo de las negociaciones a equipos se ha terminado de desmoronar ya.

ToRA

#1896

1
Sirius_spa

#1895 Pero a ver...estas en una carrera. Si no ves amarillas ni accidentes, y el coche de delante afloja, pasas.
Imagina que Verstappen afloja porque rompe el motor? Hamilton aflojaría igual? ni de coña

Belerum

#1913 Es muy "inglés" y va con el modo zen y la educación por delante. En cualquier caso es claro: "Esta es mi oferta"

1 respuesta

Usuarios habituales