< Formula 1 2021 - GP Bélgica 29-08-2021 >

Nikita Mazespin:
http://mazesp.in/

Enlaces:
https://www.streameast.live/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Knelo

Bueno acabo de levantarme de la siesta, un saludo

Hades13

#988 No hubiera sucedido porque no hubiera entrado una grúa sin SC. Precisamente el otro día pasamos por aquí la montonera el GP de Europa 2007 creo que era y se ve que casi le ocurre lo mismo a Liuzzi.

#989 Los puntos en la F1 se reparten en la carrera. No por ser el más rápido el sábado. Para mí si no hay carrera, no hay puntos.

DiVerTiMiX

5 1 respuesta
SergioLS

Genios

4 2 respuestas
Nedaim

#994 Vaya fucking liada jajajajajajajajaja

2
iomegakek

a mi lo que me jode es que hayan plantado la bandera roja con 2 vueltas tras el safety car.

Ves que la previsión de lluvia va a ser igual de aquí a 30 minutos? pues sigue detrás del SC, que es de lo menos peligroso que te puedes encontrar, que sí, que puedes marcarte un Russell o un Grosjean y estamparte detrás del SC pero las posibilidades son remotas de que te pase. Después de 7-8 vueltas vuelves a evaluar la pista y decides si seguir o no, pero es que no lo han intentado, no saben si con los 20 (19 en ese momento) coches hubieran hecho mejorar la pista.

Lo de los puntos ya es de risa.

vincen

#990 No crees que se han dado muy pocas vueltas detras de SC? No se, siempre nos quejamos de que dan muchas vueltas detras del SC que parece que esperan a que este para intermedios y hoy todo lo contario.

#942 Ojala explote todo esto y se lie gorda

1 respuesta
iomegakek

#994 pero la bandera roja fue después de la vuelta 2, o sea que contarían los de la 2, no los de la 1 :S

1 respuesta
oho

Que vergüenza me ha dado ver la celebración de Jorge. Lamentable mierda de campeón... Poco va a ganar este en f1.

1 respuesta
Mirtor

#997 Ponerte a dar vueltas detrás del SC tiene sentido si ha caído la mundial y la pista está muy empapada, pero la lluvia actual es menor. Por eso pueden llegar al punto de que monten intermedios. Ponerte a dar vueltas detrás del SC si la lluvia actual ya es de bandera roja no tiene excesivo sentido. Suelen intentarlo, igualmente, pero no va a hacer que se seque la pista. Además, que los frenos y tal pueden caer demasiado de temperatura y luego no podrían reanudar, Pedro lo ha comentado un par de veces.

Hernani

#999 hombre el chaval se lo curro en clasi , es normal que quiera celebrar , bastante jodido esta que tiene talento para ganar y está en un coche de los picapiedra.

2 respuestas
ChaRliFuM

#930 yo también pienso que la pista no estaba para correr, ya no por el agua sino por la visibilidad, pero esto era algo que se sabía. Entiendo que parasen la carrera y se esperara un rato a ver si mejoraba pero si ya está más o menos claro que no se va a correr es mejor directamente decir que no se corre y dejarlo para mañana o directamente suspender el GP y devolver el dinero de las entradas pero es una falta de respeto hacia el público sacar los coches detrás del SC únicamente para que den dos vueltas y se puedan repartir la mitad de los puntos.

Frezz

#990 Si al final del día estoy de acuerdo contigo al 90%, lo que me parece fatal es sabiendo que no va a mejorar, esperar 4 horas por si un milagro para resolverlo así, ha sido mala decisión es lo que opino , y lo de que han muerto, me refiero en condiciones de full wet más o menos sí han muerto, sí es rollo inter pues bien, pero en full wet en cualquier circuito de toda la vida se han levantado esas estelas, ¿digamos que ha sido por el circuito en sí y que se hubiese corrido de ser por ej otro circuito?

Hace 5 años, min 1:30 el accidente de Kimi, digamos que nunca más quieren ver algo así de nuevo

#1001

Dek0

#998 Y con menos de 3 vueltas de carrera contadas no se pueden repartir puntos.

1 respuesta
SergioLS

Seguimos para bingo!!

1 2 respuestas
iomegakek

#1004 2 completadas dijeron Toni y Pedro

1
oho

#1001 ayer pudo celebrar su buena clasificación hoy se celebra la carrera, y es antideportivo celebrar unos puntos que te han dado por quedar en una posición que no has quedado.

Hay gente que ha logrado quedar segundo y ganar carreras con un coche como el suyo y aunque sea en condiciones raras tiene mérito y se celebra, lo de Jorge es una falta de respeto a esta gente, al resto de pilotos que no ha tenido oportunidad de competirle la posición y a todos los aficionados que se han quedado sin carrera. Además se supone que es un campeón no? Un campeón nunca celebra lo que le regalan. Te llevas los puntos dices que no es la manera de ganar nada y en casa montas la fiesta si quieres pero lo que ha hecho ha sido vergonzoso, de segundón que es lo que será en la f1.

Taiden

La vergüenza es que se tengan que poner a ver que coño hacen porque la mitad de las cosas que pasan no las tienen previstas en el reglamento. Sólo puede durar 3 horas, pero a las 17.00 paran el reloj para ver si pueden salvar algo. A las 18.00 debería haber acabado pero deciden que no, que una hora más y salen a hacer el anormal para poder repartir los puntos. Si se llega a relanzar no sabían ni cuantas vueltas quedaban, ni si Checho podía correr, ni en que posición, ni hostias. Y así llevamos ya años. Que si, que no se veía un cagarro, pero en otras carreras que si que se puede correr salen detrás del SC hasta que casi pueden poner intermedios y eso no es normal. Que tendrían que regular todo desde el comienzo para que estas mierdas no pasaran, pero pasan cada dos por tres...

2
Frezz
1
ManKorR

#1005 entonces la vuelta rápida sería para verstappen xd

1
CaNaRy_r00lz

Vamos a ver una cosa, ir detras del safety car es malo, todos los equipos estaban dando ordenes para cambiar parametros y mantener todo caliente en el coche pk no podian tener los sistemas en temperatura optima por no hablar los frenos y demás, que parece todo muy sencillo pero no lo es, o buscas un SC mas rapido o paras

2 respuestas
vincen

#1011 Y la opción de Virtual SC?? Los coches van mas rápidos, pero no van como locos, se drenaría el agua mas rápido.

1
ManKorR

#1011 nada es peor que esto. Además siempre se han dado más vueltas en SC

weah_dany

#993 Sinceramente, decepcionante la actitud de Russell, lo puede "celebrar" pero decir que da igual cómo venga después de este paripé... No es que se hayan retirado otros o por una carambola, es que ni se ha corrido, en fin.

2 1 respuesta
ManKorR

#1014 Tiene más mérito el podium de Tiago monteiro en USA 2005, que al menos "corrieron" aunque fuesen 6 coches.

2
vincen

#1005 Es esta la supuesta imagen?

1 vuelta

1 1 respuesta
SergioLS

#1016 es que es gravísimo, perfectamente uno de los mayores ridículos de la historia del deporte. Que vaya devolviendo Russell el trofeo xD

ZaGo

La verdad que es una pena ir para nada. El año que viene espero ir por allí, menos mal que este año con el bicho lo había aplazado...

1 1 respuesta
ManKorR

#1018 Hicieron drifting en el barro xd

1
weah_dany

Y lo de Masi? Lleva ya un tiempo demostrando que no tiene nivel para ser director de carrera.

Además de lo mal que ha gestionado todo lo de hoy, por ejemplo lo que ha pasado con Checo diciendo que no podía salir y luego diciendo que si, a mí no me parece muy normal.

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • vincen
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • DiVerTiMiX
  • Hades13
  • Frezz