< Formula 1 2022 - GP Australia 10-04-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
MrNulo

Alpine ha lijado 4 kg del suelo al coche, tiene una bomba de agua nueva para que no se estropee el tercer motor del Nano.

Como mañana clasifique entre los 6 primeros voy a tener que madrugar para ver la carrera.

1 respuesta
Optimus-Prai

venga volved al barco del plan todos..

1 respuesta
eskandar

Corre más porque tiene el motor nuevo. El de los otros esta cascao ya

-Orb-

Todos de nuevo a dentro del puto tren chicos, yo nunca dudé.

MsiveNNd

Qué pena Sainz, me da que va a estar toda la temporada detrás de Leclerc. Es muy bueno pero le falta esa décima para estar con los grandes.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#119 Los de Mclaren intentando forzar el bromance entre Ricc y Lando y no les funciona ni patras, no se si has visto el video de Ricc enseniando el slang australiano a Lando xD

#121 Ningun motor esta estropeado, todos estan bien, los pararon por precaucion y la bomba del agua ha sido cambiada

3 respuestas
Pelunarez

Creéis que estaremos este año ante el peor resultado de la carrera de Ham?

Fue 5º en el '9 y en el '11

1
ChaRliFuM

#126 Por lo que tengo entendido, parece ser que el motor que falló por la bomba de agua es insalvable ya que para solucionar el problema deberían de quitar el precinto por lo que han dicho que ya no cuentan con ese motor para lo que queda de temporada xd

1 respuesta
seris

#125 después de ver la fp2 Sainz ha hecho una vuelta lanzada menos que leclerc y unos 4 min antes... De ahí esas 3decimas.. yo creo que en Melbourne está en la pomada...

HAlfGrAms

Sainz lo que le pasa es que no le ha pillado todavía la confianza al coche como Lec. No está lejos, a la que coja el setup bueno estará ahí, y estoy seguro que este año ganará carreras.

2
Hades13

¿Qué narices ha pasado ahora?
Los canguros atacan Melbourne o qué.

suggus

#126 Es que a ver que tal soporta la presión Carlos en Ferrari (y un 'no-oficial' segundo puesto), pero está claro que el tío trae buen rollo a los equipos y es algo que une mucho y consigue grandes resultados en el cómputo global además de tener mejores historias a compartir en las redes (+ publi + money). Ferrari lo tuvo claro y McLaren pensó que con Ricciardo conseguirían un ambiente similar.

1 respuesta
MsiveNNd

Yo la verdad es que lo deseo, que gane carreras y se muestre competitivo, no me gusta la idea de que se quede de escudero viendo como espectador la batalla entre Lec y Verstappen. Además creo que se le tiene mucho odio por el mero hecho de apellidarse Sainz, como si ese apellido le hubiera regalado directamente el asiento en la F1 durante ¿6 años? Vamos, el tío se ha metido una currada y ha experimentado una transformación desde aquel piloto que estuvo en Toro Rosso que hay que pellizcarse para saber que lo que está pasando es de verdad. Tenemos un tío español con uno de los mejores coches cuando hace unos quince años era un renacuajo y se estaba sacando fotos con su ídolo, el nano con el mono azul de Renault.

Related:

9
ChaRliFuM

En bucle lo he tenido puesto

Edit: no deja insertar los shorts?

https://www.youtube.com/shorts/WK3l_4Ba14U

Belerum

Menudo meme se va a quedar con Bottas top 10 independientemente del coche xD

BuLLeT_AZ

4 2 respuestas
HAlfGrAms

#136 5K la broma de la mochillo xD

1 respuesta
Hades13

#136 5.000€ por unos cientos de metros en moto.
Ríete tú de los peajes gallegos.

8 1 respuesta
Pelunarez

#137 #138 hombre, la verdad que 5000 para Vettel puede ser como si a mi me dicen que pague un chicle.

CaNaRy_r00lz

#132 Creo que como todos los equipos por donde ha pasado lo han subestimado y una vez se ha ido se han dado cuenta el gran trabajo que hace, no me cabe duda que estara por delante de Leclerc, quizas no sea tan rapido adaptandose, pero bueno veremos a final de anio, lo que espero es que no se conforme con un segundo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#128 Yo he leido, que los motores estan bien, la FIA te deja cambiar piezas si es por problemas de fiabilidad, que reemplazaron la bomba en ambos motores rotos y estan de vuelta en el pool

Sorry por el doble post

1 respuesta
ReEpER

Algunas sanciones de la fia son ridiculas no, lo siguiente.

suggus

#140 por supuesto, pero yo no hablo de su capacidad cómo piloto si no más bien de capacidad cómo compañero de equipo / piloto de escudería. Que en McLaren lograron buen colegueo sin perder la profesionalidad y me parece que eso ha sido el factor diferencial por el que apostaron por él desde Ferrari, hacer 'equipo' para sacar las máximas capacidades de toda la scuderia. De ahí que la carta de Ricciardo, a priori, fuera la más lógica en cuanto a suplir el rol de Carlos.

1 respuesta
HAlfGrAms
5
CaNaRy_r00lz

#143 Si pero no solo pk sabe hacer equipo, sino pk exprime el coche que tiene, aunque tarde un poco, mira la paliza de Lando a Ricc, y como Lando no podia con Carlos, el anio pasado Carlos quedo por delante de Leclerc si la memoria no me falla, este anio ha empezado con pie cambiado, veremos como termina

1 respuesta
HAlfGrAms

#145 Quedó por delante en la última carrera. La temporada es muy larga.

s0ny

#122 i never left

1
ManKorR

#141 pero la bomba no estaba dentro del motor? Si cambias bomba, tienes que romper el precinto del motor no? Hablo desde el desconocimiento eh

2 respuestas
Hades13
#126CaNaRy_r00lz:

Ningun motor esta estropeado, todos estan bien, los pararon por precaucion y la bomba del agua ha sido cambiada

Lo último que leí es que uno de los dos que ha usado está ya recuperado.
Del otro no estoy seguro.

1 respuesta
robolution

Lo del motor de Arabia Saudí, el que dijo que era irrecuperable fue Laurent Rossi (el director ejecutivo de alpine)

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Mirtor
  • Hernani
  • Hades13
  • Belerum
  • ArticoDelSur