< Fórmula 1 2023 - GP Abu Dhabi 26-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
YoArnold83

Ojalá hiciera alonso la 33, sería mítico.

pcgp
1 1 respuesta
Pelunarez

#32 de todos estos, quiénes de verdad podrían llegar a un nivel de mantenerse y conseguir cosas en F1, Pouchaire y Shwartzman y poco más, no?

2 respuestas
pcgp

#33 creo que eso es imposible de decir, hay ganadores de F3 y F2 que luego se estampan en F1, por eso días de prueba como hoy. Aunque sigo poco la F3/F2 realmente, no me da el finde pa todo xD

ColdZimeh

Ya estamos todos.

3
Hades13

#33 Shwartzman, Vesti, Doohan, Pato, Pourchaire y Drugovich.
Para mí los más destacables. (Y no en ese orden).

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36
*Potato, dilo bien. :new_moon_with_face:

Nyhz

Bueno, a ver que nos depara Abu Dhabi este año

pcgp

empieza la FP1 brum brum

3
GasaiDovis

Alguien tiene un ace para la fp? el que uso siempre no va

1 respuesta
pcgp

#40 ve al header y investiga un poco

1 respuesta
GasaiDovis

#41 Esos no tienen pinta de estar online ahora mismo , son los que uso normalmente.

Edit: Sky sports salvando el dia

1 respuesta
pcgp

#42 yo es que hace muchos meses que no uso Acestream, uso la web esta mágica que no falla nunca

NSFW
3
Hades13

Doohan viendo la vida pasar delante de sus ojos.

1 1 respuesta
Isakito9

#44 se ha librado de una...

1 respuesta
Hades13

#45 Sin haber oído la radio, supongo que la culpa como siempre del ingeniero.

Pero también es mala suerte que te lo encuentres en la única curva ciega del circuito. Y luego ellos no se han entendido. Sargeant se ha apartado de la trazada (tarde) y Doohan ha ido a esquivarlo por el peor sitio.

GaLiaNBeaST

Ya han habido varios "UIS" pero por suerte aún no se ha estampado nadie XD

Id enchufando el live no?

1 1 respuesta
Hades13

#47 son libres pero venga. Lo dejo ya puesto y así no se me olvida.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

"Carlos Sainz, hormiguita a hormiguita" xddddd que malos son los nervios del directo, se dicen auténticas estupideces

Ay pues grasias wey #48 acá le dejo mis dieses

Hades13

Espero que Liberty tenga grafismos preparados para las luchas en pilotos y constructores como hacen en MotoGP.

1 1 respuesta
Isakito9

#50 No confío mucho la verdad, deberían fijarse mucho mas en los grafismos de MOTOGP que dan mucha mas informacion y mas clara para el espectador.

2 respuestas
raul_ct

#51 bastante tenemos con que quitaron lo de los números en vez del escudo del equipo

1 respuesta
Hades13

#51 Yep. En el tema de luchas en el campeonato MotoGP lo hace muy bien. Aquí no le dan mucha bola.

#52 En realidad eso estoy seguro que estaba hecho para el público americano y de otras competiciones. En F1 el número no es importante, pero en Indy, WEC, IMSA y otras el número del coche es el que sueles buscar en la tabla.
Sobretodo en las de equipo. Es más fácil aprenderte el número de tu piloto que los nombres de sus compañeros.
(Y el WEC es el que peor lleva estas cosas de largo, que les parece que les cobran por poner tiempos). No tenemos malos gráficos en F1 pero el tema de luchas de campeonato MotoGP lo hace muy bien.

1 respuesta
Isakito9

#53 Pero no solo eso, los track limits y demás informacion te enteras cuando te lo lo van contando en la retransmisión. Pero no tienes algo para saber quienes están al limite de sanción. Podrían también marcarte quien tiene penalización como lo hacen por ejemplo en el juego

1 respuesta
raul_ct

Vaya indirectas

1 1 respuesta
Hades13

#54 cierto. En MotoGP te indican quién está a una de sanción y quién tiene long lap. Aquí podrían hacer lo mismo con el límite y con los +5 segundos. Bolita naranja y bolita roja. O lo que sea.

#55 No soy nada fan de drugovich pero reconozco que tiene manos xd

Hades13

Otro finde que @eondev se olvida los horarios de F2 en #1

A este paso no le mando la cesta de navidad de MV.

2 respuestas
eondev

#57 pero que hay f2? xDDDD wtf

1 respuesta
Isakito9

Ahora mismo empiezan, 82 días después...

Cuk_Man

#57 Es que tras 2 o 3 meses sin F2 es casi una sorpresa que vuelvan hehehe

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • Hades13
  • Czhincksx
  • Lafayette
  • GeGe
  • ZaGo