< Fórmula 1 2023 - GP Abu Dhabi 26-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
M

Buenos a pocas horas de que me lleve el ban por jugarme la cuenta.

Solo quiero decir que os quiero a todos, os llevare en el corazon para siempre, que os deseo lo mejor del mundo en vuestras carreras, personales y profesionales, que aunque yo no quiera desaparece hay que asumir las apuestas.

Un beso, siempre vuestro Manselillo. :wave:

Hades13

#148 Nunca he entendido esa mentalidad. Siempre va a haber un último. En cualquier deporte. Y HAAS no ha sido ese último además varios años.

#149 +1 Como el 99% de veces que entra una escudería nueva.

1 respuesta
Hades13

¿Qué hace @CaNaRy_r00lz en el paddock de Abu Dhabi metiéndose con Sky?

https://www.reddit.com/r/formuladank/s/uoNcZm8fsr

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#149 Quizas si quizas no, tiene un 90% de probabilidades de que le pase, pero perfiero ver alguien nuevo y que pruebe

#152 Claro siempre va a haber un ultimo, pero no siempre va a haber un equipo esperando entrar en al F1 que cumpla todos los requisitos, que quedes ultimo no significa que te vayas automaticamente, pero si hay alguien esperando para entrar y cumple los requisitos si.
Yo que quieres que te diga escuderias que no aportan nada prefiero que no esten, sobretodo esas que estan al final arrastrandose

#153 Seep, ese seria yo diciendole eso a Tedd, de hecho le diria no mientas que llevas llorando desde que LH perdio el mundial y te tuvieron que llamar la atencion, total lo peor que me pasaria seria que me banearan de salir en Sky xd

1 respuesta
Hades13

#154 Me falta la parte de que seas fan de Ferrari pero el discurso es el tuyo
Jajajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#155 Nah yo no soy fan de equipos, soy mas de varios pilotos. Pero es verdad RBR tuvo que hablar seriamente y banearon Sky , pk el ted seguir con la llorantina y metiendo mierda cada vez que podia

Lafayette

A DLR se la pela todo xD

Sirius_spa

#150 Haas bloquea lo mismo que puede bloquear AM. Los que ponen pegas a la entrada de otro equipo son los que ven reducido su parte del pastel

ZaGo

¡Grande, Malulo!

Lafayette

A sido aparecer Chris y a Noemi se le ha bloqueado el cerebro xDDDDDDDDDDD

Pekkogfx

a mí lo de que el campeón de F2 no pueda repetir tampoco me parece tan mal. ¿Qué tiene que ganar alguien que ya ha ganado la F2? Bastante poco. En cambio, si no la vuelve a ganar, pierde mucho

ZaGo

Última carrera del año y siguen haciendo porra para ver quien gana 😂

Jorgito95

entonces albert y melissa se van al paro?

GeGe

subanse a la strolloneta

1
vincen

Estoy de bajón y todavía n ha empezado la última carrera

1 respuesta
Lovexperienc

lobato nooooooooooooooooooo

jarobado

#165 echaremos de menos los podcasts de Max.

Cuk_Man

señoras y señores, en breves dará comienzo la última carrera de esta temporada 2023 de F1, un placer haber compartido aquí ilusiones y penas, vamos a disfrutarla, y sobre todo, con esperanza de cara a 2024! (que dicho sea esto, no queda nah para la pre-temporada)

ZaGo

Ninguna pena de que se termine el año. Lo peor es que 2024 pinta exactamente igual.

Alien_crrpt

Y si los de AM no la cagan con medios en Monaco, Fernando le abria quitado otro.

Anskar

Se viene la 33? se viene

froze

Y hay gente que quiere que se vaya Lobato, con lo que me gustan a mi estas intros, como las iba a echar de menos

1 respuesta
Alien_crrpt

Desde la carrera 6º ya se sabia que MAX ganaba sobrado el campeonato, le han sobrado las demas. Lo que ha estado emocionante ha sido las actuaciones de Alonso y Sainz.

ArticoDelSur

jeje a ver si embisten a vers ya

1
ZaGo

#172 Ha conseguido darle emoción a temporadas y carreras de auténtico sopor. Mucho mérito tiene Lobato y sin duda se le echará de menos.

2
CaNaRy_r00lz

A ver la carrera no ha empezado ya?

1 respuesta
ZaGo

#176 Ha ganado ya Verstappen y están en la vuelta de formación.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#177 Es que los streams de la mierda web esa, estan todos con motos, no con F1 xd

GeGe

haha yes

froze

Quiero ver la repetición, pero Leclerc no le podía meter el coche a Max en la primera curva y se ha cagado?

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • Hades13
  • Czhincksx
  • Lafayette
  • GeGe
  • ZaGo