< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Sirius_spa

vayan desfilando

6 respuestas
oho

Es piloto de Fórmula 1 y miembro de Aston Martín y no lo entiende. Por qué el resto de pilotos no gana ese medio metro entonces?

1 respuesta
Nyhz

#2581 No lees ni tu propio Tweet que pones. Esa foto es justo antes de volver a moverse claramente xD

1 respuesta
pcgp

#2582 por que no ven la línea blanca y acercarse es jugársela

1 respuesta
Aguiluxo

#2581 esa foto es santes de moverse xD

1 respuesta
radius

Desinflando nada, si tiras la tangente a la rueda hacia abajo queda fuera de la linea blanca.

Zh3RoX

Ah bueno, si tiene una rueda fuera y la otra no entonces no pasa nada xdd

CrS-

#2581 Ese frame es antes de moverse un pelín 100%.

1 respuesta
swowy

#2581 Desfila tu anda que sea sanción o no ok pero que se adelantó se ve claramente en el vídeo y fotos.

1 1 respuesta
Pelunarez

#2581 luego se movió un palmo hacia adelante. Y aún así tocaba el extremo de la rueda el cajetín. No es punible.

Si hubiera la mínima posibilidad, Toto que se juega una de las pocas victorias que podría tener este año, os aseguro que habría sugerido otra cosa en la entrevista. No bajéis al nivel de los Nanosecso y Formula1Total de turno, pls.

oFF-sIDE

#1928 Que puto rastrero hay que ser para que vengas ahora, tras 24h calladito como una puta, a reclamar que Sainz es mediocre tras haber aguantado el ritmo de todos los de arribo. Repito. Rastrero.

Ahora dime quién no es mediocre. Porque si Sainz lo es, también lo son los demás que han tenido el mismo ritmo

4 4 respuestas
doJi

Verás tú las que van a empezar a liar todos intentando limar el cajetín

cASKU

Gente que ve la F1 desde los tests de pretemporada de este año haciendo mucho ruido...xd

2
pcgp

#2591 resquemor de niveles estratosféricos xDD

GR33N

Poco se habla del png pixelado de la bandera australiana

Knelo

Lo q queda claro es q : Circuito a la vieja usanza=pasan cosas.

La sanción a Sainz merecida,

XarevoK

#2581 Claramente esa foto es de antes de moverse, estaría bien ver la foto de después desde ese ángulo.

ReEpER

#2316 shi

Pelunarez

#2591 no caigas en provocaciones de trolls. Todos los que hemos visto la carrera desde las 7 y con objetividad sabemos que Carlos ha hecho carreron, aguantando el ritmo de Alonso en todo momento.

Y sabemos que la sanción es una risa.

Casualmente, algunos de los que piden sanción a Max también dicen que lo de Carlos es un castigo merecido y proporcional.

La casualidá

3
ChiMp0

Al final en la liada de Alpine quien ha tenido la culpa?

Sirius_spa

#2583 #2585 #2588 #2589
Me podeis pasar el video dónde se vea tan claramente? Yo es que no veo en ningún sitio dónde esté claramente fuera del cajón, de verdad

1 3 respuestas
Nyhz

#2591 Será todo lo rastrero que quieras pero no le falta nada de razón. Es un terrorista.

oho

#2584 estos pilotos pasan a 300 kilómetros por hora a 10 cm de un muro durante 70 vueltas

SgylcteraR

Gasly se ha pegado una bloqueada el doble de larga que Sainz pero como estaba fuera de ha ido fuera y no pasa nada

Pelunarez

Todavía estoy cabreado por el +5s a Carlos. Qué puta vergüenza.

3
Kandelario

Hoy me ha pasado algo curioso, me acuesto a las 2:00 y me pongo la alarma a las 6:55, antes de sobarme digo: que le follen, estoy rebentado, y apago la alarma.

Adivinad a quien se le han puesto los ojos como platos, ha pillado el móvil y ha visto que eran las 7:00 en punto?

Con el retraso de acestream he llegado cuándo acababa la vuelta de formación.

El hipe del Nano llega a límites insospechados.

8 1 respuesta
XarevoK

A Gasly le ha afectado 0 el toque de Sainz a Alonso, se ha ido fuera él solito y al entrar Ocon se lo ha zampado pensando que aun estaba Alonso en el otro Alpine.

Para mi Sainz ha afectado 0 en el accidente gordo.

1 respuesta
Pizzelio

Yo sí que veo a Verstappen dentro, el punto de contacto de los neúmaticos está tocando la línea blanca.

1 respuesta
Inmolatus

alguien sabe donde puedo ver la replay de la carrera? si no es de una web de television española mejor

1 respuesta
Pelunarez

#2607 Ocon tiene mucho más problema mental con Gasly que con Alonso, te lo aseguro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur