< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Z

#120 Que es eso?

1
Alien_crrpt

¿Cuántas vueltas tenían los medios de Max?

1 respuesta
B

#122 f1.tfeed dice seis

1 respuesta
Santys

vuelvo y hay un VSC, que ha pasado?

1 respuesta
Z

#124 Simulacro de FP1.

1
Pelunarez

Auguro pole sin victoria. Adivináis para quien?

3 respuestas
B

#126 lec

1 respuesta
Alien_crrpt

#123 Esta muy loco últimamente.
#126 LEC
#127 Claro LEC guiño guiño

SergioLS

Ilusionante que stroll haya quedado 6

1 respuesta
Z

#129 No te preocupes, ya se encargara de quedar décimo segundo o así y no pasar Q2.

Alien_crrpt

Curioso que ahora que Alonso comentaba que iba a pillar en puntos a Perez !Casualidad¡. Ahora si le funcione bien el coche. Veremos la classi.

Maraculla

#110 Ya que lo dices, dilo entero, las importantes no pueden, ni chasis ni piezas aerodinamicas

Los nuevos formuleros que mezclan chiringuito y F1 tela eh xD

1 respuesta
Hernani

me flipa las conjeturas que sacais de unos libres 1 xD

Jorgito95

"El humo es negro asi que no hay papa" me encanta

Alien_crrpt

#132 Quien es nuevo en la F1 ? tu ? Te invito ha que veas mejor mi perfil.

Te voy a decir como hacen la trampa.
Crean la pieza que quieren probar en RB, y la prueban en AT , eso si la pieza no es exactamente igual.
Vamos a decir que si es rectangular le quito un pico que influye lo mínimo. Veo que va bien creo la misma pieza pero con el pico que le quite a la primera. Así la MaFIA no me puede decir nada por que ya no es la misma pieza.

#126 Hay tienes tu trazabilidad explicada. Si quieres la coges si no la dejas. Para ti que es.

1 respuesta
Maraculla

#135 Lo decía en general, si te ha ofendido ya sabes :wink: Pero de lo otro ni mu verdad? xD

Algo que no entiendo y en este circuito se tendría que hacer mas hincapie.......lo de avisar de limites de pista en libres ya si eso para otro año no? ya no solo que en este circuito se es muuuyyy propenso a marcarte una vuelta anulada si no que solo han tenido unos libres, que a partir de ahora, vuelta en la que te salgas, vuelta que va al pozo.

1 respuesta
Hades13

Iba a preguntar si había pasado algo que veo que solo han dejado media hora entre F2 y F1 pero ya veo que no, que estaba programado así.

Alien_crrpt

#136 Cuando lo he dicho, ha sido cuando todos estábamos viendo la retrasmisión de los libres, y supuse que todos escucharon las dos partes ;-) porque crees que voy a ocultar partes de mi argumento si nunca o creo que nunca las oculto a propósito.

Si me citas pues supongo que todo lo que dices va hacia mi. Es lo que tiene las citaciones.

Thanat0s

No rula ningún stream, no?

2 respuestas
Z

#139 Esta todo muerto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#139 #140 ¿? A mi si me van.

1 respuesta
Z

#141 A mi no, estoy tirando de Sportsurge xd

1 comentario moderado
Alvurion

HIMNO

Hades13

IPNO

JaviStar

@Hipnos

Z

Veo un follón guapo para meter una vuelta a falta de 2 min xddd

Alien_crrpt

Stroll y Alonso probando rebufo ?

tuskas

Vaya escabechina de quitar vueltas xd

Mirtor

Muy tóxico este comportamiento, una red flag me parece.

Usuarios habituales