< Formula 1 2023 - GP Baréin 05-03-2023 >

Horarios
Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
_SlimShady_

una pregunta la pagina https://f1.tfeed.net/live no funciono en lo fp2 verdad? queria mirar el tiempo por vueltas en la ultima tanda AM vs RB y no em iba...se que en carrera va porque la llevo usando años..

Cagoenmivida comparando tandas de un fp2 estoy con el hype a tope...

1 respuesta
B

Vuelvo a tener 5 años con el nano

Belerum
#657Salcort:

Ha sido el unico capaz de batir a Hamilton en igualdad de condiciones

13 1 respuesta
Logainn

Llevaba unos años sin ver los gps, sólo echando un ojo a las noticias… otro de 34 por aquí con ganas de revivir los feels de la infancia

1
Pekkogfx

Ver a Alonso ganar el primer título en Interlagos, la ilusión en McLaren, el chasco en Renault, de nuevo ilusión en Ferrari y ver cómo se queda a nada de dos mundiales, desilusión total en McLaren que cuando se fue pensábamos que ya era lo mejor, cuando volvió no lo teníamos claro... Dos años en Alpine que parecían ser el final y ahora esto. Dios mío como sea un buen coche, qué jodida ilusión

6
robolution

Esta diciendo Victor Abad que Alonso estaba cambiado de marchas mucho antes que Vers y ademas metiendo una marcha mas en una curva en concreto en la cual no hace falta esa subida

1 2 respuestas
Salcort

#663 Cierto, me olvidaba de este maestro.

ChiMp0

#666 Parad ya por dios!! XDDD

Belerum

#666 De hecho estan filtrando fotos de uno de sus mecanicos lijandole el neumatico blando para lastrarle en los tiempos.

4 1 respuesta
Logainn

Hay un gráfico por detrás donde se ve que las rpm van por debajo del rbr

Logainn

#669 no será limpiando el plano que hizo?

Perestroika

Mi jefe me ha pillado chillando como un bonobo viendo la P2 y cuando le he dicho lo que estaba haciendo el nano se ha puesto a chillar conmigo.

26
raul_ct

Y pensar que solo son los libres 2

BuLLeT_AZ
Carnival

Ganaremos o perderemos pero las risas de este hilo no me las quita nadie. To the moon con la Astoneta

4
B

Soy al único que no le va la web de Acestream?

1 respuesta
shortyStyle

Después de tantas malas elecciones de equipo de Alonso, podemos decir ya que este año si ha escogido bien, ganará o no carreras, pero estará luchando por ellas seguro, ha ido al coche chetado por fin, recordad que sino para Brawn GP en su momento, se fue a Ferrari Justo cuando Red Bull explotó, se tragó un McLaren que iba a pedales.

Por fin podemos decir que ha acertado.

GasaiDovis

Hay 20 pilotos en la parrilla btw

Hades13

#661 No lo he mirado en directo pero recuerda que tienes que estar registrado.

1 respuesta
Alvurion

#676 Si te refieres a la propia pagina de Acestream (.org), está capada en España. Puedes acceder por VPN

GaLiaNBeaST

No hay nada como levantarse para currar y ver que Alonso le ha pasado el nardo por la cara a toda la parrilla.

1
radius

El tío de un amigo que trabaja para Aston Martin dice que le habían puesto un taco de madera debajo del acelerador a Alonso para que no fuera a fondo.
No estamos preparados.

1
Beckar

Como se hayan marcado un Brawn GP 2.0 ...

1
CaNaRy_r00lz
1 1 respuesta
espikiller

Ostia puta, entro al as y veo Alonso incendia Barhein, he vuelto a ser el niño de la época de renault con 34 palos

cabron

va a ser surrealista como lo que lo que parecía a priori ser la peor decisión de su vida en cuanto elección de escudería resulte ser la mejor

9 1 respuesta
ChaRliFuM

Voy a Formuladank, tiene que estar aquello full memes xddd

1
MsiveNNd

Ya lo pongo yo.

Qué recuerdos joder. Tenía 10 años y me dejó temblando.

5
perez_chuck

Con el tiempo de hoy Alonso hubiera sido 4º el año pasado.

Aunque también luego Max bajó en 1,3 seg el tiempo de los libres... veremos a ver cuánto han mejorado los coches este año respecto al pasado, pero creo que para quedar por delante de Occon va a valer

Arararagi

No veas el on-board en vuelta rápida, el AM es una jodida roca xD

7 respuestas

Usuarios habituales