< Fórmula 1 2023 - GP Canadá 18-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Azufaifo

Me he quedado durmiendo viendo los libres pero no se había pegado una ostia Alonso ?

1 respuesta
robolution

Esta lloviendo mas, asi que me da que ya se ha acabado lo de mejorar tiempos

Alien_crrpt

#271 Eso lo has soñado mientras dormias. Ha sido Sainz el del golpe.

WetA:15°T:17°P:1004.9mbH:90%W:1.7m/s (323°)

Beckar

Lo del porpoising es criminal, tiene que ser infumable conducir así durante tantas vueltas

Nyhz

Veremos si consiguen reparar el coche de Carlitos, que además aun ni lo han recuperado.

Ambas alas, posible dirección a saber la caja de cambios... pff, pinta justito. Y ojo a la posible sanción que supongo que quedará en nada. Pa un circuito en el que iba bien, la caga al final. Grande.

1 respuesta
pcgp

#275 dicen que sí que lo tienen a punto

FERGUINHO

Leclerc no usa su casco de homenaje a Gilles Villeneuve porque la familia de este se ha enfadado por el tema de los sponsors

Alien_crrpt

El que este viendo DANZ en la repetición por el lado de Sainz. Se ve que da como da un pequeño salto el coche , supongo que algún bache y al momento pierde el coche. Al tener tan bajo el coche pega con el bache, se despega unos centímetros del suelo y pierde el efecto suelo y pierde el control del coche.

pezespada

Pobre Sainz, siempre coge él los baches y las puzolanas la tienen tomada con él.

1 respuesta
FERGUINHO

#279 ya ves, debería aprender de su compañero de equipo.

ZaGo

No como Leclerc que apenas ha tenido incidentes este año... 😂

7
pezespada

El predestinato es otro pobrehombre. Mientras tanto,el bueno de Ferrari ganando en Le Mans.

Czhincksx

Vamos que voy a llegar a tiempo a ver la qualy!!

ZaGo

Se está poniendo el clima interesante para la clasificación.

2 respuestas
pcgp

#284 ese manchote del radar que se aproxima... pinta a lluvia torrencial, espero equivocarme, o tendremos sesión suspendida 🥴

1
DIRTDIVER-

#284 acabamos qualy a las 12 de la noche🤠

1
pcgp
JimbojoneS

empieza a las 10 no?

filipendo

Me gusta mas porti a pie de pista que melissa, no homo

1 respuesta
Anskar

Se apartara hoy Carlitos cuanto vega otro lanzado? menudas trocolas se fuma en la qualys el madrileño

Hades13

#289 A mí lo que no me gusta de Melisa es una manía que tienen muchos periodistas (hoy mismo lo he visto con Acosta en las motos) que es en la pregunta incluir la respuesta.
Con lo que te pasas media hora preguntando y encima no das pie a que el piloto hable.

Ejemplo: Habéis empezado la clasificación con neumáticos extremos cuando todos salieron con intermedios, ¿a qué se debió esta decisión? Quizás teníais datos que otros no tenían o visteis la pista muy parecida al final de los libres 3

En la palabra decisión debió acabar la pregunta.

2 1 respuesta
pcgp

HIPNO

paulinho

Algún samaritano me ayuda a verlo desde el móvil ?

filipendo

#291 En las entrevistas post carrera me pone negro con eso, porque los españoles le dan mas cancha a dazn, pero cuando pregunta a charles o max las respuestas son de 5 segundos porque ya se la ha dado ella misma

BuLLeT_AZ
margariskid

tokyo drift de fondo xd

robolution

El Alfa ya se ha roto

pcgp

jou nou pawa

tuskas

Empieza bien esto

pcgp

roja? se admiten apuestas

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Hades13
  • ZaGo
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • robolution
  • JimbojoneS