< Fórmula 1 2023 - GP Canadá 18-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Pumazone

Me lo he pasado genial

1 respuesta
XarevoK

#1494 Pero si fue exactamente al contrario...

5 1 respuesta
SniPy

y no se cansa fernando de pasar la polla por la cara a los haters, goat

Antares09

Increíble Albon otro finde más, de los mejores pilotos en la parrilla, me gustaría verlo con un coche competitivo de verdad.

1 respuesta
XarevoK

#1504 De hecho ya lo vimos e hizo el ridículo.

9 2 respuestas
ReEpER

#1463 la bufanda.

s3niK

#1505
Algunos ven lo que quieren mostrarles, 8 vueltas de trenecito con DRS y un Ocon con el alerón colgando y le ponen a Albon como el nuevo dios de la F1 cuando literalmente su coche traía mas mejoras de las que ha puesto sobre la mesa cualquier equipo en todo el mundial.

Ya lo dije esta tarde, la televisión de la F1 no quería que Alonso se llevara otro piloto del día, como ya hiciera con Ocon hace unas semanas, y sabe como convencer al grupito de turno para que piensen que están viendo magia cuando es pura chufleria.

1 respuesta
Pelunarez

#1507 estás diciendo que Albon no ha hecho carreron hoy con un auténtico hierro?

1 1 respuesta
s3niK

#1508
Totalmente, mirate en f1.com los updates que llevaba su coche este fin de semana, y la velocidad punta que tenía su coche, creo que hoy coge ese coche MAX y te gana la carrera.
Mira que duro soy con mis comentarios. :)
Así te la suelto para que te quedes ATONITO!

Jorgito95

#1502 no el mercedes rosa al principio empezó bien pero se acabó diluyendo

1 respuesta
madaleno

El Williams de Albon creo recordar que era el que más punta tenía y ni con DRS se han acercado a pasarlo.

1 respuesta
ZaGo
1
s3niK

#1511 Correcto.

Un hierro claro.. ejem...

1
XarevoK

#1510 Pensaba que estabamos hablando del año pasado, no del 2020.

1 respuesta
Oxk4r

Porq tanta diferencia de velocidad respecto a su compañero,algo q ver el abandono?

1 respuesta
s3niK

#1515
Traía como 11 updates para su coche. Su compañero 0.

Oxk4r

No jodas,aún así mucha diferencia, buen pepino le han metido

Craso

Ojalá Alonso hubiera tenido buenos coches todos estos años y hubiéramos visto muchos más duelos con Hamilton como el de hoy. Junto con Verstappen son los mejores del mundo.

1 respuesta
Shaka

#1518 Segun tu, en la carrera pasada dijiste que los AM ya estaban fuera de los puestos de arriba, que se acabo.

4
ToRA

#1498 Que feliz está y que feliz me hace verlo así

11
CaNaRy_r00lz

#1505 No, diras que Ham lo saco 2 veces cuando iba a hacer podium y eso pesa dentro de RBR, pero sino es por Albon perez no habria durado ni 1 año en RBR

Alien_crrpt

#1462 Hay varias entrevistas que lo dice que era fan de Alonso. Porque sin tener el mejor coche luchaba contra los que tenían mejor coche.

1
B

Alonso 117 puntos .

¿Cuantos llevaba los últimos años a estas alturas?

Seguramente ni la mitad

1 respuesta
XarevoK

#1523 Ni la mitad dices... llevaba 18 después de Canadá, contando Imola, o sea, con una carrera mas.

doJi

La verdad que el RB y Max están tapando un poco que ALO tiene a tiro de piedra el subcampeonato con un coche que se suponía que este año no iba a ser nada del otro mundo.

Me tiene demasiado ilusionado este hombre.

1
Sheraph

Yo lo que no entiendo es lo de neumáticos medios, duran media carrera siempre, no me jodas....

Cuk_Man

Me vi la carrera en diferido, me ha gustado bastante, emoción desde el principio, y me ha gustado ver a las 4 escuderías de arriba en un ritmo muy parecido, a ver si es la pista o los coches, habrá que esperar, y mucha batalla bonita en zona media, grande Albon con el Williams.

FERGUINHO
1
ArcheR

No sigáis trayendo basura del fanboy ese de Twitter, por Dios.

1 respuesta
Pumazone

Es una tonteria poner neumaticos duros no ¿? Sale mas rentable 2 juegos blandos wtf xD

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Hades13
  • ZaGo
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • robolution
  • JimbojoneS