< Fórmula 1 2023 - GP Canadá 18-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
CaNaRy_r00lz

Menuda inventada se acaba de meter lobato con el bombero xDDDDDDDDDDDD

Hades13

#180 Dónde iba a 97,8

Ha perdido la referencia fijo xd

eVeL

Espero que el AM vaya con 3 depositos llenos.. porque esto no es lo que nos han vendido...

2 1 respuesta
Pelunarez

#183 lo que nos han vendido es humo por parte de flipaos que se basan en elucubraciones. El error es hacerles caso a esos.

2 respuestas
SergioLS

Grandee Alpine

pcgp

otra roja xdd

froze

Todos los equipos poniéndose de acuerdo para que AM no pueda probar el coche

Czhincksx

#184 Pero Stroll dijo que a ver si en Canadá hacían podio los 2 pilotos, lo que significa sacar a un redbull de ahí.

1 respuesta
doJi

Madre mia

AeRoS

AM va de tapados 100%, no me creo que pierdan más de 1 segundo de 1 gp a otro

robolution

Venga roto ahora el otro Alpine

eVeL

#184 Joder ha sido el propietario del equipo el que ha dicho que traian un paquete que mejoraba todas las deficiencias de Barcelona y que esperaban doble podio xD

Pelunarez

#188 Stroll padre.

Lo dijo Krack? Alonso? Fallows? No, no? Lo dijo el que pone la pasta, que mucho no sabe del apartado técnico, y que no dice lo que pasará sino lo que quiere que pase.

2 respuestas
Czhincksx

#193 Ya pero algo de información tendrá. Yo no quiero perder la ilusión antes de la carrera porque si no vaya rollo.

eondev

#193 vamos estás diciendo cosas por lo q ves en los primeros libres xD. Si llevan diciendo q es la primera mejora hay expectación. Y si alonsoby todos vienen diciendo q hay mejora sustancial

1 respuesta
doJi

Claro, por que el propietario del equipo seguro que no sabe que pasa en su equipo y seguro que tampoco nadie le dice nada y el, como si estuviera en la barra de bar dice lo que quiere que pase.... macho....

Pelunarez

#195 que? Lo único que estoy diciendo es que no se podía venir flipado con que iban a estar de repente a la altura RBR, no porque esté viendo nada. Qué me estás contando.

El problema que tenéis es que veis este vídeo y ya lo tomáis como gente que maneja datos sentando catedra, cuando no tienen ni puñetera idea, y tan solo dicen con un aire de autoridad lo que aquí todos queremos que suceda y, por sesgo de confirmación, pues tralalá.

Luego que si eres un aguafiestas y un gafe.

1 respuesta
Hernani

pues eso, peoras.

Pelunarez

Este es el problema que tenéis.

O vamos en la cresta de la ola pensando que tiene que ir a por pole por las novedades, o si se queda a 0'3 del P1 ya es una mierda todo, peoras, dropeo la temporada.

No hay objetividad, ni términos medios. Y estamos en FP2(1) con todos probando cosas, nada más.

1 respuesta
Daidum

Tranquilos...como quien dice es libres 1, mirad a los Mercedes..hoy AM está recogiendo datos y probando.

pcgp

#199 eso y la maldita manía de juzgar entrenamientos donde van todos con distinta gasolina, probando distintas cosas... etc.

Rain in 10min

1
F

#197 pelusillo, relájate un poco. Que acaban de traer cosas, no están a punto y encima huele a lluvia.

Los mercedes corren jeje

Keep pushing guys

robolution

Entonces, ¿me estais diciendo que Alfa Romeo no ha traido las megamejoras para ser el segundo equipo?

iNerZiA

Mercedes ha enseñado las garras por fin

Daidum

Sacad los intermedios señores

Alien_crrpt

A qué temperatura está el alfalfo?
DryA:23°T:32°P:1003mbH:56%W:0.4m/s (158°)
El AM no funciona cuando el alfalfo está frío. Y el Mercedes al contrario.

PLeaSuReMaN

Drift del año

F

Dios vaya salvada de gasly

ZaGo

Está limpia la pista sabes... xD

El cielo más negro que el sobaco de un grillo, como diría Lobato.

1
JimbojoneS

joder tu vaya vientos xD

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Hades13
  • ZaGo
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • robolution
  • JimbojoneS