< Fórmula 1 2023 - GP España 04-06-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
XarevoK

Se viene 33.

tarzanete

Me ha parecido ver de refilón que emiten el GP en Telecinco??

1 respuesta
GaLiaNBeaST

33 en el 33 lets go

5
SgylcteraR
25 1 respuesta
fizzfizz

la tengo en la mano !

Pumazone

Solo quiero un sábado como el de Mónaco y un domingo entretenido para la 33

Pelunarez

#34 esto es una de las cosas que más me joden cuando se elaboran estadísticas de comparativas.

Por ejemplo, en número de victorias. No es lo mismo un Hakkinen que tiene 20 victorias en su haber, con dos campeonatos, cuando la competicion era de 17 carreras máximo, que un Verstappen, con el doble, con campeonatos de 22-23 carreras. Lo mismo cuando se comparan los registros de puntos...

Lo digo, no por el titular de Alonso, sino porque es algo que se suele hacer con muchos pilotos (Hamilton piloto con más victorias).

pcgp

os aviso a los nuevos y a los despistaos, Barcelona es un circuito muy chulo y muy variado... pero para carreras suele ser un peñazo sideral, que me veo 700 comentarios en carrera de "zzz" o de "a ver si se estrella alguien y pasa algo" xD

5 1 respuesta
SgylcteraR

Una de las excusas de las carreras aburridas de Barcelona ha sido que como siempre se hacian allí los test, los equipos tenian mucha informacion de setup del trazado y las parrilals eran 2-2-2-2-2-2, entre que no ha habido test en BCN y el trazado nuevo en teoria igual es mas mixta y hay algo más de emocion

1 respuesta
pcgp

#39 es aburrida por que no hay apenas puntos de adelantamiento, sólo a final de recta de meta (entre otras cosas)
la no chicane debería ayudar, pero no os esperéis nada especial, suele ser muy coñazo, por desgracia

Cosamala

Se viene de Mónaco, cualquier cosa es mejor que tremendo trenecito

1 respuesta
pcgp

Por si hay alguien ilusionado o incrédulo, datos traigo :joy: :

1 respuesta
D10X

#41 Las primeras curvas fueron como estar en plena operacion de salida de semana santa ... coches parados por el embotellamiento.

1 respuesta
ReEpER

Teniendo en cuenta la velocidad en curva rapida del aston quiza haya una sorpresa.

CaNaRy_r00lz

#38 Mejor no entrar post carrera a leer el hilo, da sidita xd

1
Flashk

Tengo una boda el domingo, y justo Alonso va a ganar, lo estoy viendo. XD

GasaiDovis

Pillo otra win facilita del mejor piloto de la parrilla.

Kaledros

22 1 respuesta
Santys

#48 algo le pasa a Lewis, últimamente me gusta lo que lleva los jueves.

Le esta sentando mal no ganar

1 1 respuesta
Kaledros

#49 Creo que le sienta peor que Yuki le esté robando el foco en modelitos XDD

2
eondev
iomegakek

#42 Montmeló sin la chicane va a subir bastante en esa lista eh

1 respuesta
eondev
2
sk_sk4t3r

Se viene el cohete.

No estamos preparados.

Cosamala

Habrán pillado ideas del fondo plano de RBR o Mercedes que se vio en Monaco?

1 1 respuesta
pcgp

#55 seguro, eso con 2 fotos de cada uno. en 3 días te lo desarrollan rápido mezclando conceptos y lo encajan fácil con el resto del coche que ya tienen, cohete seguro, auguro 5 décimas así a ojo

16
FERGUINHO
1 respuesta
HAlfGrAms

No os vengáis arriba con los vende humos y buscadores de trafico en tweets, que el calvo ha dicho que solo traen pequeñas modificaciones de las suspensión y el ala delantera. El paquete gordo será en Canadá.

1 respuesta
Kaledros
#58HAlfGrAms:

El paquete gordo

17
FERGUINHO

Tenis algo de Ferrari?? Se decía que traían peoras, sidepods y más cosas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • SgylcteraR
  • kirtash74
  • robolution