< Fórmula 1 2023 - GP Hungría 23-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
1 comentario moderado
ArcheR

Yo creo que Alfa Romeo se va a ir yendo para atrás, lo cual favorece a Aston Martin, pero también es verdad que por detrás de Alonso están gente como Pérez o Sainz, que, a priori, deberían ser más rápidos.

1 respuesta
pcgp

#390 no es así desde... siempre?

1 respuesta
JuGuLaToR

#393 Si te digo la verdad no me he fijado nunca.

Alien_crrpt

#392 Tengo mis dudas de que Alfa Romeo se vaya yendo para atrás. Pero espero que así sea. Pérez debería subir. Y Sainz depende la estrategia de Ferrari que ya sabemos lo buen estrategas que son.

1 respuesta
Jarcor

Acabo de ver este anuncio en DAZN

Grande Alonso.

1 respuesta
pcgp

#396 yo acabo de fijarme en el de tinto de verano Don Simón y me parece la cosa más casposa que he visto desde la publi de los 90, virgen santísima xD

Alien_crrpt

Vamos que empieza ya

pcgp
JuGuLaToR

A mi el que me ha hecho gracia ha sido el de WoksWagen. Muy entendido en coches el padre, pero hasta que no le ha enseñado el enchufe no se ha dado cuenta de que era electrico,.

2
Soumynon

Puto calvo qué bueno es.

ZaGo

Pues nada, vamos al tema.

JaviStar

Si hay mil fanes de Lobato, yo soy 1 de ellos, si hay 100 yo soy 1 de ellos.
Si hay 1 ese soy yo.
Y si no tiene fans, es porque yo estare muerto

Alvurion

Que bien narra estas partes el cabrón. Es que te vende hasta la carrera mas insulsa.

ChaRliFuM

Ayer he estado de boda y tengo el cuerpo que madre mía... Pinta a siesta de la buena durante la carrera jajaja

1 respuesta
ArcheR

#395 Yo creo que sí, no sé. Tengo el presentimiento de que el ritmo de ayer, a largo plazo, no lo van a tener. Y ya en la salida creo que podría superar a Bottas.

Alien_crrpt

#405 Cafe

KullThran

VAMOS NANO

Alien_crrpt

Con que sale Alonso ? Blandos no ?

1 respuesta
KullThran

#409 medios

Alien_crrpt

Ty, ya estoy usando el f1.tfeed.net/live

prodfgy

empieza el rezo por una apagon en el motor de verstappen, un pinchazo de hamilton, problemas de fiabilidad en mcclaren y las estrategias de mierda de ferrari y a campeonar AM. Casi nada lo que necesitamos, cosas que pasan finde tras finde ( quitando las estrategias de mierda de ferrari que eso siempre pasa realmente )

1
pcgp

letsgo bichissss

pcgp

strike de alpines xdddddddddd

Czhincksx

Si parpadean se lo van a perder, porque esto es fórmula 1 en estado puro!!

bryaN1

Lo siento muchisismo, no me creo una mierda de Mclaren esas mejoras xDDDDDDDD

Demonlike

Muy bien Carlos

Alien_crrpt

Yo no entiendo como con unos neumaticos tan duros no empiezan con blandos para tener una buena salida. Yo no se para que quieren tanta carrera los igenieros si luego no saben usar la logica.

ArcheR

Lo dicho, los Alfa Romeo han desaparecido en una curva xDD

prodfgy

bottas 12 y zhou 16 LOL que mierda es esa salida

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Alien_crrpt
  • Czhincksx
  • Kaledros
  • robolution
  • CrS-
  • HAlfGrAms