< Fórmula 1 2023 - GP Japón 24-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
pcgp

HAlfGrAms

Volvemos a lo habitual.

Paseo militar de Vers

Ferrari McLaren y Mercedes juntitos

Aston justo por detras de ellos.

1 respuesta
pcgp

Ah que lo de RedBull fue un espejismo, me pinchas y no sangro
mientrastanto gaslyyyyyyyy

eondev

#32 ojala llueva y se marquen un zandvoort 2

1 respuesta
Zexar

#34 ojalá, pero las previsiones no dan agua y sí mucho calor

BigBam

Pillo camión en medio de la pista

FERGUINHO

Veo que Pérez ha ido si no forzar hoy

Hernani

Que bonito hubiese sido que los redbull fuesen como el culo por la directiva de los alerones, en fin, a ver si ya el año que viene si eso.. hay mas igualdad.

1 1 respuesta
HimaK

Lawson en 2024 en red bull, mi apuesta

Santys

"Nueva" (creo que el año pasado ya estuvo en algún GP) cámara onboard:

4 2 respuestas
HAlfGrAms

He leído por twitter criticas a AM por la GRAN FALTA de nuevas piezas y evoluciones.

Y tiene toda la razón. Creo que desde el suelo que metieron en Canadá, poca cosa.

Todo specific circuit. Así normal que le mojen la oreja.

1
HimaK

El tema de AM es que nos vendieron que eran los que mas horas de tunel del viento tenian y que eso les iba a hacer progresar mas que redbull, y no solo no ha sido asi sino que les han pasado ferrari mercedes y mclaren

FERGUINHO

#40 joder lleva gimball y todo

Czhincksx

Yo sobre AM compro la mentira de que todo lo que no avanzan este año es porque están con el coche del año que viene a tope y lo van a petar. Me lo quiero creer hasta la 4° carrera de la temporada, cuando 4 decepciones seguidas me obliguen a asumir la realidad.

1 respuesta
HAlfGrAms

#44 Ese cuento estaría bien si no saliese TODOS los gps en la tele Pedro de la Rosa diciendo que evolucionarán este coche toda la temporada por que es trabajo para la que viene.

2 respuestas
FERGUINHO

#45 traen piezas de frenos jeje

1 respuesta
HAlfGrAms

#46 Specific circuit xD

Czhincksx

#45 Pedro nos miente. Están preparando un pepino. Yo lo sé porque tengo fé en los dioses Hermes y Mercurio.

oFF-sIDE

#40 No esta mal pero el Halo tapa la pista casi todo el tiempo. Vamos, un meh de manual. Sin el halo sería increíble, pero no está el asunto como para quitarlo teniendo en cuenta el éxito que ha tenido.

CaNaRy_r00lz

A saber xk no han evolucionado el coche mas, pero mucho lloron hay por aqui, y mas despues de como termino la temp pasada AM y el tractor que "iba" a ser este AM esta temp y la alegria que nos han dado, pero como siempre la barra del bar llena de gente que solo aparece a meter mierda

4 2 respuestas
HAlfGrAms

#50 Yo ya lo he dicho alguna vez

A los veteranos os cuesta criticar a AM. Que en algunos circuitos haya funciondo bien el AM no quita que estén perdiendo la carrera de la evolución.

Barra de bar lo que queráis, pero AM estaba segundo a principio de temporada y ya son el 4º equipo (es cierto que Stroll tiene bastante culpa de ello)

No pasa nada por decir la verdad aunque os cueste, que parece que hay que tener un carnet de ingeniero para hablar....

2 2 respuestas
pcgp

#51 creo que nadie niega que AM se ha estancado mientras que los demás han mejorado mucho, cosa que no quita que sean muy desiguales entre circuitos distintos

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#52 Ya, pero dices algo negativo y recibes "lloron" "barra de bar" "meter mierda".

Todos estamos en el mismo barco....

1 respuesta
eondev

#52 #51 #50 También podemos recordar lo que dijeron en pre temporada, y en la primera carrera, que disfrutasemos porque sabían que la carrera de las evoluciones no la iban a ganar y que sabían que tarde o temprano el resto de equipos mejorarían y no estaban seguros de que iban a poder seguir el ritmo.

1
pcgp

#53 ya, la verdad que un poco sí xDD
pero bueno aquí hay siempre mucho extremista, un día Alonso está para luchar con los RB y al día siguiente debería retirarse y dejar de arrastrarse con el tractor verde, hay que omitir a este tipo de gente xD

SgylcteraR

Yo ultimamente las excusas tanto de los pilotos como de las escuderias me parecen mas exageradas que de costumbre, siempre han habido pero quizas ahora que hay mas cobertura se han amplificado las quejas/lloros

Cuando el coche no van bien es porque el circuito no se adapta al coche y cuando el piloto no va bien es porque el coche tiene tendencia under/oversteer y el piloto prefiere lo contrario.

Y con eso ya el viernes se excusan y tiran el fin de semana a la basura, me parece ridículo.

2 1 respuesta
pcgp

#56 pero ¿qué esperas que hagan las escuderías? ¿decir que el piloto es malo? ¿que el coche no va bien por que lo han hecho peor que los demás? siempre se han excusado y siempre lo harán, son empresas cuidando su imagen al fin y al cabo, no tienes que sentirte engañado o ofendido

deBurrows

Cómo me molaba este circuito en motos hasta que lo quitaron cuando se mató Daijiro Kato.

ReEpER

#38 para poder decir que hacian trampas? xD

HAlfGrAms

Pues eso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Pelunarez
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ReEpER
  • Alien_crrpt