< Fórmula 1 2023 - GP Japón 24-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ArKan0iD

#175 Obvio, la carrera sin el RB fué de las mejores y más disputadas.

#179 es que el chiste ese en relación a Alonso, conociendo su historial de relaciones, no hay por donde cogerlo xD

Hades13

Yo no sé de qué discutís y qué estáis viendo.
Yo ahora mismo veo pole virtual de Piastri. El VER es solo una marca de agua que pone DAZN.

9
Dase

menuda bestia

ArKan0iD

Pinta a carrera aburrida mañana con este Verstappen

pcgp

Alonso en pits según esto? :(

1 respuesta
RubenLionel

Medio segundo por sector les va a sacar, no medio segundo en general jajajajja

Czhincksx

#185 Ya hizo su vuelta con los blandos.

Hades13

Primera pole de Piastri en F1. Qué bonito :qq:

8
Pelunarez

Hasta Tsunoda por delante. Para cortarse los cojones.

Está ahora donde estaba Stroll en las primeras carreras, arrastrándose en cada Q3.

pcgp

toca ser McPapaya mañana, o eso o pegarse dos tiros en la rodilla

Zh3RoX

Otro gp que Verstappen va a ganar conduciendo con la polla.

Pseudodeporte.

ReEpER

Pues eso el ultimo samur-sinG-ai.

Verstappen en 1.28. Golpe en la mesa.

Ps: lo de perez es ya dar penuca. Se tendria que ir a jugar a tenis con stroll.

sk_sk4t3r

Me veo a Vers mañana doblando a todos, el cabreo se ha cabreado.

pcgp

me alegro por pastry, buen rookie ha salido

ZaGo

Mañana no me levanto ni de coña. Ya se verá en diferido tranquilamente a lo largo del día.

2 1 respuesta
MrNulo

Me confirman que mañana van a pixelar a Max durante la carrera, menuda follada

Veremos el resto qué hacen

pcgp

#195 reportado

1 1 respuesta
Czhincksx

Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta todo lo que está por detrás de Verstapen. Va a haber buenas luchas.

ZaGo

#197 Mi hija si que me reporta, si aguanta hasta las 10 dormida no hay negociación posible a que me levante a las 7 un domingo para ver ganar al de siempre XD

1 1 respuesta
Thanat0s

Hace mucho que no escribo por aquí y, hoy que he madrugado como no hacía tiempo para ver la F1, he de decir que...

  1. Todo el hype que tenía este año con Alonso se ha ido a la mierda, cada carrera peor, ¿qué le han hecho al coche?
  2. La competición por ser el peor piloto de la parrilla entre Stroll y Sergeant está al rojo vivo, aunque creo que Sergeant va ganando ligeramente.
  3. Espero que la temporada que viene Lawson consiga un asiento en alguna escudería, el chaval ha demostrado que tiene manos. (Esto lo digo porque he leído que Ricciardo y Tsunoda han renovado hasta el 2024).
  4. ¿Quién será el compañero de Max el año que viene? Veo a Checo fuerísima, aunque creo que tenía firmado contrato, ¿no?
sk_sk4t3r

Joder que guapo.

1 1 respuesta
madaleno
3
Hades13

#201 Ojalá lo hubiera puesto alguien atrás. En #150 por ejemplo :clint:
hahaha

4
pcgp

El tema es, siesta ahora o después de comer? aaaah

Knelo

No recuerdo una evolución a peor de un coche en el transcurso de una temporada. De ser el 2do coche a que te gane apha tauri

3
ReEpER

#199 auricular BT en la TV y a campeonar

1 respuesta
ZaGo

#206 No es despertarla a ella lo único importante, es aprovechar yo y dormir un domingo tan ricamente XD

HimaK

Gente algún sitio Sparrow para verlo en diferido

1 respuesta
Antares09

Hasta los alpha tauri nos comen la tostada ya, tan impresionante el bajón de ritmo que ha pegado aston martin como la evolución que metieron a principio de temporada.

ArteeMa

Bueno que nos quiten lo bailado, a estas alturas ninguno nos esperábamos que Alonso sumará 7 podios más. Pero chicos, es Aston Martín. No es equipo top. Demasiado.

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Pelunarez
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Sirius_spa
  • ReEpER
  • Alien_crrpt