< Fórmula 1 2023 - GP Miami 07-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
B

3
Pelunarez

En dos horitas últimos libres que no ve nadie, gente. A ver qué pasa.

Knelo

#150 pole de Max, Alonso 5/6

1 1 respuesta
SniPy

30k dolares la entrada por ver el gp desde un box al lado de rb , virgen santa xdddd

Alien_crrpt

#153 De Lec si no le da por visitar a su amigo el muro.

notBKD

🤣🤣🤣

29
WildJota
14
Aegar

Lo único que me arrepiento relacionado con Ocon, es que Verstappen en su día no le partiera algún que otro diente.

2
GaLiaNBeaST

Sin ánimo de querer ofender a ningún piloto ni que Pitu se ponga tenso, pero Ocon tiene cara de ser ese niño pijo repelente que hacía lo que venía en gana porque sus padres le sobreprotegian y excusaban su pésima conducta y al final la culpa siempre era de otro. Vamos, cara de merecerse un guantazo, así que a tope con Verstappen en la pelea que tuvieron.

Decidme que no ajjajaj

1 respuesta
ArteeMa

Lo de "Es su momento" en free practice 1. jajajajajajajajajajajajaj Te quiero Alonso.

4
Pumazone

Puto Alonso hahah

Alien_crrpt

#159 Pues creo recordar que es de familia "Humilde" pero ha salido retrasado. Sin embargo el Stroll que pensabamos que iba a ser peor que Ocon se esta comportanto y este si es de familia super ultra mega Pija.

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#162 Si no digo que lo sea, digo que tiene cara de

En otro orden de cosas:

14
I

#162 es que me parece a mí que papá stroll se lo ha dejado meridianamente claro a Lance

pcgp

ay dios Elon Musk con el hijo de Horner en brazos...

SniPy

Vamos vamos !! Cochesitos

pcgp
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#167 Hace unos años la posibilidad de lluvia me hubiese emocionado.

Hoy en día solo me hace pensar que las sesiones van a durar 5 horas porque los neumáticos de lluvia están pa mirarlos y ya

2
ZaGo

Con suerte llueve y se retrasa tanto que no coincide con la final de Copa del Rey XD

6 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#169 No lo había pensao. 10/10

1
pcgp
robolution

Buen unsafe ahi, el mecanico diciendole que pare y el otro sale aun asi xD

Soumynon

Me suscribí por error a DAZN anual en vez de un mes, y ahora parece que estoy jodido porque no se puede cancelar. ¿Esto si quiera es legal? Me jode más que por el hecho de pagar, porque si servicio es lamentable y cada día va a peor.

1 respuesta
SFC

Queda claro, que AM son el 3º equipo o 4º ahora mismo.

1
pcgp

#173 qué es legal o no? el que tú contrates un año sin que nadie te obligue? jajaja

2 respuestas
mixTure

Que hacen los gabachos ahi arriba?

Soumynon

#175 Joder, pero al menos penalización por romper contrato o algo xD

1 respuesta
PocketAces

#175 El no poder cancelar, se entiende.

1 respuesta
pcgp

#177 #178 pero si las permanencias existen de siempre, ¿no os acordáis de los contratos de telefonía?
Si quieres cancelar un contrato con un tiempo preestablecido, probablemente puedas, pero pagando lo que te queda por pagar. Si aceptas sus condiciones y te arrepientes luego... hay poco que hacer

Alien_crrpt

El alerón delantero de Max es fijo no flexiona. Manda todo el aire hacia la dirección del alerón trasero.
Nada si flexionan pero solo se aprecia cuando ponen la cámara que enfoca al alerón delantero

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • pcgp
  • Pelunarez
  • ReEpER
  • robolution
  • CrS-
  • mixTure