< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
KullThran

los dos redbull a chuparla

robolution

Yo quiero ver repe de Tsunoda por ver si ha habido error o orden porque iba para mejorar el tiempo y ha abortado

3
Pelunarez

Como gestionamos hoy lo del sabotaje a Checo?

1 respuesta
Sirius_spa

Por cierto...me gustaría saber a qué os referís cuando habláis de "cambios de la FIA" o "prohibiciones de la FIA", porque no han cambiado nada... sólo que les den los papeles de los alerones.

1 respuesta
Alvurion

Lawson grande!

tr3dex

#285 En Canada paso a Q3 pero por sancion de impeding acabo 11, si lo dices por otra no se cual

1 respuesta
7sega7

Aqui se banca a Hulk desde chiquitito.

CaNaRy_r00lz

#306 Lo digo por los conspiranoicos que dicen que RBR sabotea a Perez para que no gane el campeonato del mundojajaj

KullThran

Fernando ahora se pone supersaiyan y se hace la pole vamos NANO

SgylcteraR
SniPy

que más da, mañana en 3 vueltas se pone primero y saca 21 secs al 2º

Daidum

El fin de semana mejora por momentos.

RubenLionel

A más repeticiones, más fuerte el ostiazo de Stroll

Hades13

Contento del récord de Verstappen (me gusta que tenga un récord así).
Pero contento también de que con suerte, no va a establecer un récord absurdo (que ya lo es).

2 respuestas
eondev

Imaginad que la FIA hace su trabajo las primeras semanas y no ahora. Fernando podria estar líder del mundial.

A buenas horas, FIA xd.

1
Kaledros

#303 Exceso de celo, han saboteado a los dos.

CaNaRy_r00lz

#314 Exacto que lo pase por 1 o 2 carreras pero ya, que si se hace hasta el final de temp para que lo superen puede ser muy complicado, aunque mira lo que decian con Schumaker y luego aparecio Merc con sus chetos y atpc

robolution

#304 Es que esto al final no se como ha sido, porque ayer se dijo que en caso de tener que hacer cambios a las piezas por su flexibilidad no se iba a ver reflejado en el documento ese de piezas nuevas que hay al inicio de cada GP.

Y ya no sabemos si esos posibles cambios se aplicarian en este GP o aqui empiezan a mirar las piezas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#318 De todas maneras yo me esperaria al siguiente GP este no se le ha dado bien a los RBR, a ver si eso realmente afecta a los RBR

1 respuesta
M

#314 Pues yo quería que hiciera un 1, 2 el resto de la temporada, para que esta temporada fuera borrada del los anales de la historia como la temporada de la vergüenza para 9 equipos.

robolution

#319 Claro a ver que tal, si el siguiente GP siguen muy cerca de los demas o por detras entonces ya podemos debatir

1 respuesta
CrS-

Carlos va muy fuerte aqui

CaNaRy_r00lz

#321 Pero vamos RBR estan callados asi que no creo que sea eso, recuerda cuando le metieron manos a los difusores y lloraron tanto que la FIA reculo al siguiente GP

Sirius_spa

#318 pues pasará como supuestamente AM: llamadita y decirles que cambien el alerón.

Pero hasta donde se, aquí todos van sin cambios por eso

1 respuesta
B

1s al aston xddd

ZaGo

Vaya repaso de Carlos a Leclerc. En Ferrari alguno no sabrá donde meterse.

Czhincksx

Vaya tiempazo de Carlos.

B

Que gana mañana Max ni cotiza , es tan superior en carrera que Singapur que es difícil adelantar

SgylcteraR

#324 Han habido cambios para muchos pero para equiparar la FIA no les ha obligado a declararlos o algo asi

1 respuesta
CrS-

Necesitamos un vueltón de ALO para meterse 3º por que los Ferrari aquí son superiores.

Y Norris lo veo también demasiado rápido. A ver si se intercala entre los Mercedes y mañana hay ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani