< Fórmula 1 2023 - GP Singapur 17-09-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
HAlfGrAms

Que ha dicho Russell de Alonso en la última radio?

B

Que wapo el display completo del volante desde la cámara del casco

Pelunarez

#60 ostras ni aunque hagan ceros de aquí al final, tanto como decir que lo tienen a tiro...

Pueden acercarse pero a Max no lo pasa ya ni una lanzadera espacial.

Y no, no van a hacer ni un cero.

1 respuesta
B

Era un bait de baja resolución de esos

6
ZaGo

#63 Es una exageración llevada al extremo, hombre.

Verstappen gana este Mundial con el brazo en la ventanilla XD

2 respuestas
Hanzou

Buen ritmo de carrera de Alonso con medios y deposito cargado. Veremos mañana la qualy.
RB al despiste? Cuantos problemas para Max hoy en las zonas lentas.

CaNaRy_r00lz

#65 Cuidado con lo que dices que los hay muy obtusos aqui y no lo pillan xd

suggus

#65 estaría divertido que acabara ganando haciendo sólo 1 punto por carrera.

1
Knelo

Esta carrera hay muy poco margen para esconderse, mañana los L3 son por la mañana con condiciones diferentes, además q esto no es Paul Ricard.

B



cokerz

Va a quedar 5-6 o eliminado en Q2 dice.... jajaja como se esconde el hijo de puta

FERGUINHO

Pillo pole de Leclerc

Alien_crrpt

Después de la prohibición de la MaFIA. Han bajado 0,7 segundos los RB. Justo lo que mejoraron cuando decían que habían creado un chasis nuevo. El año pasado cuando competían contra Ferrari. Y LEC se quedo todo loco cuando le superaban por 0.7 segundos. Creo que fue el gran premio despues de la vuelta de las vacaciones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#73 Cuando les meta 1 seg, a ver que dices entonces

1 respuesta
Alien_crrpt

#74 Tambien puede ser, que siempre los de RB lloran hasta que llegan los libres 3

RubenLionel

Capuyo habla la verdad de lobq le hicieron a peréz para q gane max tienes q investigar

6
Pelunarez

Segunda pole de Carlos, te lo digo.

seris

Para la vez que le venía bien a Ferrari o a Alonso que no lloviera, ha llovido en Singapur

1 respuesta
Alien_crrpt

#78 Por?

1 respuesta
nV8x

#2 increíble que no supiera nada de la historia de Piquet hasta hace nada xD y eso que seguía la f1 desde que Alonso ganó su primer mundial.

seris

#79 cuando todo funciona, no quieres que la pista se te resetee, los Ferrari iban cómo tiros, lo mismo así les sale greining o vete tú a saber. Que no debería, pero mejor que no pasara

Pelunarez

Pues ahí está ya Verstappen, los Mercedes y los Ferrari volando y Alonso por ahí al límite de Q3. A ver si cambiar esto un poco más hacia como estaba ayer en FP2.

pcgp

#60 yo los llamaría a partir de esa FP Red Doomed por que pinta a que se hunden para siempre si en una FP no quedan primero y segundo

De verdad, entiendo el entusiasmo, pero no comprendo como tomais como significativos los resultados entre equipos de un entreno xDD

1 respuesta
ZaGo

#83 Cabrones, que llevo aqui en el foro más que ninguno posiblemente, no se como tomáis en serio un comentario así tan exagerado.

No se como alguno habéis pensado que era en serio y más a estas alturas del campeonato que Verstappen sabrá hasta donde va a poner el trofeo del Mundial 😂

1 2 respuestas
pcgp

#84 en el foro yo me encuentro los dos extremos, gente que se cree hasta lo de los sabotajes a Checo y gente que tira unas ironías triple capa que no las entienden ni ellos, yo a veces no sé qué tono poner xDDD
(había pillado tu ironía, estaba sobreexagerándola jajaja perdón)

1 2 respuestas
ZaGo

#85 ahh, bueno... Hombre yo creo que entre los habituales nos conocemos si tiramos alguna ironía XD

Y total, ya que el Mundial está sentenciado desgraciadamente desde hace tiempo, habrá que tomárselo con humor.

2
PLeaSuReMaN

De ironía nada. Aquí todos somos firmes defensores de la teoría del sabotaje a Checo.

2 1 respuesta
ZaGo

#87 Pero es que eso es hablar con la verdad.

HAlfGrAms

Pues no tendremos 33 este año me da a mi

lástima pintaba bien

Pelunarez

Ostia tú, el 13º y el 14º. Vaya barbaridad.

Menos mal que tendremos pole de Carlos.

Usuarios habituales

  • FERGUINHO
  • Alien_crrpt
  • Hades13
  • pcgp
  • ZaGo
  • robolution
  • Hernani