< Fórmula 1 2023 - GP USA 22-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
KullThran

Tractor Martin

Alien_crrpt

Hasta el AT va mas rapido.

YoArnold83

Pues nada, adiós alonso.

Alien_crrpt

A ver Sainz

HAlfGrAms

Alsa Martin

Santys

En una décima los tres primeros .

Una pena que luego en carrera desaparezca esa igualdad

Tartajo

A esto de hacer dos qualys seguidas tienen que darle una vuelta

2 1 respuesta
GeGe

haha yes

1
Jorgito95

#277 es una tonteria y a ningun piloto le gusta esta memez, casi que prefiero 3 libres para que los demás se puedan poner las pilas y acercarse a redbull

1 respuesta
robolution
aLeX_5

Stroll el año pasado salió 7° con un 1:35:598

Tartajo

#279 Aunque corran sprint podían hacer solo qualy el sábado y que los resultados de Q1 sean los de la salida para la sprint o algo así.

Jorgito95

Son todo mujeres?

Jorgito95

Estos parecen f2 de los de antes pero con halo, no?

1 respuesta
FERGUINHO

#284 son mas f4 creo

Jorgito95

y solo 8 vueltas?

2 respuestas
FERGUINHO

#286 ni idea, nunca lo he visto, me parece un chiringuito

2 respuestas
Jorgito95

#287 A mi no me lo parece, si se les puede dar una oportunidad para que lleguen a la f1, no veo el problema.

3 respuestas
Maur

#286 Son coches de F4 con un alerón trasero diferente con un estilo mas parecido al de los de F1, pero todo lo demás es igual que en F4. La carrera 2 es mas corta que la 1 y la 3. además de invertir el top 8 de la parrilla y dar menos puntos.

mixTure

#288 ¿Si quieren llegar a la F1 por que no corren con los tíos?

2 respuestas
Jorgito95

#290 Mas campeonatos tampoco está mal, mas oportunidades para abrirse un hueco

FERGUINHO

#288 si claro, hay muchas carreras similares como para hacer una así tan básica.

Maur

#287 #288 #290 La idea con esto es darle visibilidad a la generación actual de mujeres para influenciar en los espectadores y aumentar el numero de niñas en karting y otras categorías menores (F1 Academy, FIA y otra organizaciones como Ferrari tienen ya programas a ese nivel también); para que en el futuro esta categoría exclusivamente femenina sea innecesaria. Ahora mismo las mujeres con habilidad para competir en F3 se cuentan con los dedos de una mano prácticamente. Luego cada uno tendrá su opinión sobre si esto debería existir o no

Edit: para el que no este al tanto decir que nada les impide competir en F4, FRECA, F3, F2... y hay mujeres en estas categorías con mejores o peores resultados. En resistencia por ejemplo hay varias pilotos (Doriane Pin, Lilou Wadoux) y un equipo (Iron dames) petandolo bastante (hablamos de poles, podios y alguna victoria si no recuerdo mal)

2 1 respuesta
Lolazo87

Alguna esperanza que el Aston Martin tenga setup de carrera y que vayan mejor?

2 respuestas
Jorgito95

Es malo fomentar que haya mas niñas que corran en karting?. Que en el futuro puedan tener a una mujer campeona como referente? como los chavales tuvieron con alonso, kimi, hamilton o schumacker?.

Maur

#294 Yo no tendría mucha esperanza. No parece el caso y si lo fuese alguna mención habrían hecho de ello. Es bastante posible que vayan algo mejor (o no), pero la diferencia no va a ser suficientemente notoria como para tener un buen resultado (suponiendo una carrera normal claro)

robolution

Ya decia yo que habia lineas que las veia muy cómicamente grandes xD

FERGUINHO

Russel penalizado con 3 posiciones

robolution

Que decis de esto, fuera o dentro

(Soy consciente de la calidad pero no parece que haya una mejor)

pcgp

#213 la he entendido, te mando un abrazo virtual, amigo que está quieto, como todo el mundo 🫶
#293 es más divertido llamarlo chiringuito (es broma, gracias por el post)

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • pcgp
  • Hades13
  • robolution
  • Czhincksx
  • ZaGo