< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Czhincksx

Alonso se metió muy a lo loco en esa curva cerrada.

pcgp

de tercero y cuarto a quinto y 18 xD

1 respuesta
madaleno

Putamae

CaNaRy_r00lz

#272 retirado

pcgp

qué bajona tu
ha sido una batalla guapa por lo menos

1
Mystee

Y la quali en 3 horas, no? a ver si por hacer la gracia...

Lafayette

Al menos han dado espectáculo.

GeGe

Mientras tanto.... Max a 11 seg xdddddddddd

GeGe

haha yeeeeeeeeeeeeeeeees

Demonlike

Una pena la que han liado los españoles

1 respuesta
jarobado

Vaya liada.

ArteeMa

Vaya tela.

Optimus-Prai

#280 para esto está la sprint.. si tengo que ver coches dar 19 vueltas detrás de DRS sin ninguna acción , apaga y vamonos..

1 1 respuesta
madaleno

Lolazo87

No si al final tendrá penalización ALO...le puefe salir caro el encontronazo con Sainz

Sirius_spa

#283 3n vez de 19, has visto 17 de trenecito y porque entre Alonso y Sainz se han propuesto jugar a los coches de choque... fascinante

1 respuesta
pcgp

bueno pues a mimir otra vez, nos vemos en un rato xD

Optimus-Prai

#286 que es una putada , si soy el primero que los quiere ver puntuar.. pero si no es Carlos , al final llegaban los de detrás.. mucho mérito Fernando de haber estado aguantando ahí sin DRS..

SgylcteraR

Es una mierda el sprint pero al final te levantas a las 5 de la mañana un sabado para ver la carrera, porque algunas salen bien, algunas rana como esta.

jarobado

Pues a mí no me ha parecido tan coñazo como decís.

Lo que deja mal sabor de boca que de un 3-4 se haya pasado a un 5-20.

Lovexperienc

Sanción de 200 horas a Alonso, no hace falta ni que lo lea, nos vemos en la quali

SgylcteraR

Ya esta Leclerc llorando

SgylcteraR

6 1 respuesta
jarobado

#293 Han tenido que llegar los chinos para encontrar la solución al problema interno de Red Bull.

C4TInD

Ha servido para cargarse el coche antes de la qualy... Vaya tela.

Sirius_spa

Alonso en las declaraciones ha vendido su película, porque si Sainz no se abre, acaban como Hamilton y Max en Monza

Lovexperienc

Xdddd

1 respuesta
Alien_crrpt

Qué pena lo de Alonso y Sainz. Se le ha ido la cabeza a Sainz, verse detrás de Alonso tantas vueltas. Aunque la verdad ha sido Alonso metiéndose a saco y su coche ha patinado varias veces provocando el golpe.

Por todo lo demás ha sido un Sprint de 9.0 de nota.

#297 Pero lo mas gracioso que baja el nivel de acusación cuando habla del choque entre Sainz y LEC. Pero no me estraña sabiando de donde es.

1 respuesta
lxn_

¿? Sainz no ha hecho nada mal en la pelea vs Alonso. Eso sí, a continuación sí ha hecho algo que de haber sido al revés estaría el chat inundado en bilis.

1
Sirius_spa

#298 estas insinuando que Gene está en Ferrari por Alonso??? Yo ya no se cuando habláis de coña o en serio

Edit: Has editado lo que habías puesto 🤣🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp