< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
xingular

Carlos Sargeant hoy.

Alien_crrpt

Por lo menos se ve que estan preocupados por el. Me refiero que quieren que compita.

Sirius_spa

#359 este año creo que lo habían metido para la f3 o f2

1 respuesta
Kaledros

Parece que el coche está bien

BinHo

A ver si consigue salir

Mirtor

#363 Cierto, algo me suena.

Circos

Parece que Carlos tiene la china con este circuito.

5
pcgp

dentro de la cagada usa bien la dirección para apartarse un poquito del muro cuando va de espaldas y eso ayuda a no destrozarlo uff

Anskar

Me confirman, 20s de sanción a Alonso por el accidente de Sainz, y 20s mas por un atragantamiento de un señor de Fuji en la grada.

5
ReEpER

La roja mas larga del mundo.

2 respuestas
pcgp

#370 pocas rojas has visto tú xDDD

1 respuesta
pcgp
2 respuestas
Alien_crrpt

#370 Le han preguntado a Ferrari que cuanto tardaran en arreglar el coche. Porque si no, no hay emoción para la carrera.

1 respuesta
Sirius_spa

#372 pero eso es si te bajas del coche, creo. Sainz ha sido capaz de volver a boxes el solito

1 respuesta
pcgp

poca broma la afición china, se les escucha muchísimo este finde, no sé si es la mezcla de sonido pero mola mucho, y ahora haciendo la ola y tal... jajajaja
#374 ah eso está en la norma? joder xD

3 respuestas
cASKU

#372 creo que es si no puede retirarlo por su cuenta. En su caso ha podido arrancar y volver al box por lo que no deberia ser problema.

1
Hades13

#375 Y por lo que ha dicho Lobato, es poca gente. 25.000 personas para un circuito de F1 es poco. Pero creo que solo hay gradas en la recta principal.

Así que supongo que esté bien microfonado.

1 3 respuestas
Kaledros
#375pcgp:

poca broma la afición china

Ya ves:

5
pcgp

Este plano es poesía xDDDDD
(mirad bien a la derecha)

1
doJi

#377 No hay pantallas en el circuito, carrera aburrida para Max, no va a poder ver la carrera mientras le saca 50 segundos al 2º en la 3º vuelta.

Sirius_spa

#377 creo que fue aquí, uno de los primeros años, que rellenaron gradas con gente el ejército 🤣

#375 En las motos fijo que es así, así que me imagino que aquí sea lo mismo

1 respuesta
Alien_crrpt

Suspiran aliviados los de Ferrari. Parece que va bien el coche del numero 1º de Ferrari.

d--b

Sainz por delante del escudero

pcgp

confirmamos Ferrari tanque pues xD

1 respuesta
BinHo

Stroll da pena

madaleno

Pincha de nuevo la strolleta

pcgp
Alien_crrpt

#384 Es que LEC cuando choca no sabe poner el coche para que sufra pocos daños. Cosa que Sainz sí ha hecho en esta.

ReEpER

#371
Si es mi primera carrera hoy.

#373 a eso me refiero.

Porque vamos las barreras estaban bien solo la cobertura de en frente.

#377 en sky han dicho 60k.

CaNaRy_r00lz

#238 Ham ha hecho lo mismo que hace siempre, y no lo penalizan nunca, o le meten 5 seg como el Silverstone

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp