< Fórmula 1 2024 > - GP China 21-04-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Czhincksx

Mañana levantándome a las 4:45 voy a estar reventado 🤣🤣🤣

Nyulocka

Yo intentaré verlo en diferido mientras trabajo

P.D: Por cierto, alguien sabría decirme porque a Norris le devuelven la vuelta si han salido las 4 ruedas en la última curva ? Es porque es inglés o que cojones?

2 respuestas
Sirius_spa

#182 Os están liando mucho.

No he podido ver la Q por el curro, pero por lo que leo, eso que has puesto es el final de la vuelta lanzada y el comienzo de la vuelta rápida.
Normalmente, eso implica que consideran que por salirte antes de empezar la vuelta ganas tiempo al empezar la vuelta buena.
Pero en este caso habría que ver si de verdad ha mejorado tiempo por salirse ahí

2 respuestas
Nyulocka

#183 Me lia dazn. Entiendo que si no es la vuelta de la pole, si que pierde tiempo tiempo ya que al meterse en la grava deja de acelerar. Supongo que habrán comparado microsectores para comprobar de que realmente ha perdido 3 décimas.

Alien_crrpt

vaya lio de clasificación.

ChaRliFuM

#183 #182

Me suena haber escuchado que en alguna curva consideran los límites de pista el piano y no la línea. Es decir, si no te sales del piano no consideran que sea límites de pista.

Btw... en otros GPs la última curva de la vuelta lanzada también la tienen en cuenta para el tema de límites de pista.

Al final con tanta disparidad de criterios es un puto lío xd

2 respuestas
SgylcteraR

Lo que no me cuadra es que ponga su vuelta final que en teoria aqui no pinta nada? Le han quitado la anterior que tambien era pole y luego la final suya mejoraba la que le habian quitado, pero si era asi entonces no han restaurado nada sino que era vuelta limpia en si (a no ser que en la penultima vuelta tambien se saliera de pista)

2 1 respuesta
RubenLionel

#187 Han puesto la vuelta final porque en algunos circuitos, si en la anterior vuelta excedes límites de pista te quitan también la vuelta siguiente porque entienden que has ganado una ventaja.

En este circuito los comisarios entienden que al tocar grava al salir de los límites no ganas ventaja, y entonces no le quitan nada.

Pero es que con lo de realización lo único que han hecho es liar aún más al espectador.

1
Nyulocka

#186 creo que en red bull ring no ? En la penúltima curva, pero igualmente, debería de estar especificado para cada circuito. Y no según intereses. Pero que vaya, DAZN nos ha liado, según las reglas lo de Norris es legal.

haschatan

Tenemos todos claro que si lo de Norris le pasa a un piloto que no sea un hijo de la gran bretaña no le devuelven un carajo, ¿no?

3
Alien_crrpt

#186 maFIA

Hades13

Acabo de ver la clasi. Así da gusto.
Mañana se va a levantar Rita para verlo en directo pero la veré antes de la clasi buena seguro.

1
Cuk_Man

Que gozada de SQ3, como mola verles sufrir con el agua.

1
marinn13

A que hora es la Sprint y la carrera? De los horarios de DAZN no me fio nada..

1 respuesta
Hades13

#194 No se curra @eondev un hilo cada GP para que vengáis a preguntar. ¬¬

12
Hades13

Esta chica (para quien no la conozca) lleva años en España viviendo. Creo que trabajó o trabaja en el Atlético de Madrid como traductora y no sé en qué anda ahora.

Pero siempre anda a explicar cosas de China y este vídeo seguro que gusta aquí:

10 4 respuestas
marinn13

#194 ostias es verdad, siempre voy directo a los coments

Sorry! Jajaja

Circos

#196 Me jode que se le entienda mejor que a mí (soy andaluz, pero aún así).

2
CaNaRy_r00lz

#196 Y este es nuestro padre xDD Creo que ya la pusiste alguna vez por aqui.

Tanto criticar a hermann tilke y te la mete con el circuito y nadie se habia enterado aun xD (ahora es coincidencia xD)

2 respuestas
Hades13

#199 Soy bastante fan de la tipa porque además de maja suele desmentir bastante cosas o creencias que tenemos de allí.
Con el tema del COVID estaba todo el día ayudando a desmentir o confirmar las noticias que nos llegaban de allí.

Respecto a lo de la firma del circuito no es casualidad no xd
Se hizo con esa intención.

Aunque yo recuerdo hace muchos años escuchar que era porque tenía forma de 8 que era el número de la suerte de allí o algo así.
Lo mismo estoy mezclando layouts xd

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#200 Si es bastante simpatica, recuerdo cuando se puso, que supongo que fuiste tu, estuve viendo tiktoks de ella, pero a mi es que tiktok no me termina de convencer asi que se perdio en el tiempo xD

fuNN

Gracias padre por hacernos creer

1 comentario moderado
Chico_Zombye

#196 Trabaja, trabaja, pero no es traductora, es la encargada de las redes sociales del club.

La tía es una crack. Básicamente en el mundial de Corea conoció a Torres, se encoñó con él, la selección española y el Atlético. Terminó estudiando filología española, viniendo a España y lleva una década trabajando para el club. Muy loco.

Para el que quiera un podcast que hizo contando un poco su historia. La tipa mola un montón.

1 1 respuesta
Hades13

#204 Ostras pues no conocía su historia. Pensaba que andaba de traductora. Aunque ahora que lo dices recuerdo verla en vídeos yendo en el avión con los jugadores.

Pues me alegro un montón por ella. Es jodido tener un sueño así y cumplirlo.

Pumazone

me la he visto en diferido... q ganas joder

Zanher

Hola, alguien tiene el enlace para ver la clasificación de esta mañana?

CaNaRy_r00lz

#200 Eh antes de irte a dormir deja el live que luego pasa lo que pasa xD

1 respuesta
Hades13

#208 listo xd
Yo me levantaré a las 8 para ver la sprint en diferido y empalmar con la clasi

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#209 Buah sino hay admins la lio ! que a las 8 ha prescrito :rofl:

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • doJi
  • pcgp