< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Salcort

#3720 Debo ser de los pocos q tiene 0 interes en verlo.
Senna era un gran piloto, si, de los mejores, pero un autentico hijo de la grandisima **** con el resto de los pilotos y todo su entorno. Deja a Schumi o a Lauda como autenticos teletubbies. No hay mas que ver como corren aquellos que han admitido tenerlo como referente, autenticos guarros en la pista.

2 respuestas
Alien_crrpt

#3721 Eso tengo entendido yo. Que era muy guarro. Seguro que en la serie lo ponen como una bellísima persona. Un soñador. Un visionario.

1 respuesta
ArticoDelSur
2
Mirtor

#3721 #3722 Y siempre se olvidan de que con 25 años estaba con una chiquilla de 15

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Es lo que tienen los martires, quizas sino se llega a matar hoy en dia se hablaria distinto de Senna

1 1 respuesta
ManKorR
eondev

#3724 a mí eso me parece perfecto, el amor no entiende de edad

Salcort

#3725 Pues como Lauda, se le tenia por un gran piloto, pero arisco como el solo con todo el mundo menos 4 o 5 selectos.
Senna era una combinacion de:

  • La velocidad de Verstappen, conducia como un robot.
  • El mal perder de Hamilton, era un lloron.
  • Lo cerdo en pista de Schumi, antes te tiraba que te dejaba pasar.
  • Lo antisocial de Lauda.

Pero aun asi, mira...hace 2 años estuve enfrente del monumento en su honor en Imola.

1 respuesta
eondev

#3728 bueno, decian que Prost cometia menos errores y era más robot que Senna. La explosivodad de Senna era a una vuelta. En ese aspecto quién más se parece es Alonso, es el piloto junto con Verstappen que menos fallos cometen. Son martillo pilon vuelta tras vuelta de clasificación calcando la milesima.

StarrBuck

El que diga que Senna era un cabrón y tal y cuál vale...no se puede negar lo que se sabe pero...que se ponga una carrera de la época y disfrute,me la pela lo hijo de puta que pueda ser no soy su amigo ni vivo con él,yo solo veo carreras y espectaculo.

1 comentario moderado
Santys
12 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

todo lo que no sea asfalto en las escapatorias es bienvenido aunque ham no apruebe la grava xD

Salcort

Han multiplicado x10 las provabilidades de safety car. Asi deberian ser todos los circuitos, si te sales de la pista, lo pagas.

4
DIRTDIVER-

La curva 9 creo que es precisamente dónde se estampó Hamilton en 2021 y aun así pudo seguir la carrera y quedar segundo. Con esta nueva config igual es "retire the car, Lewis"

Hades13

Ímola 2024, ahora con un 100% más de trenecitos

2 1 respuesta
Knelo

Está bien el paso de asfalto a grava. Ahora toca dar el siguiente a hierro fundido.

Kaledros

#3736 Eso iba a decir yo, como si meter grava justo aquí fuese necesario. Van a salir 27 millones de SC el domingo.

1 respuesta
Sirius_spa

Se celebra!
Qué tiempo dan?? Como de por llover, media parrilla atascada en la escapatoria de Acqua minerale xDDDD

#3738 Hombre, hay 2 zonas que ahora penaliza mucho irte largo:
Si la cagas en Acqua Minerale tienes una mini recta hasta la la variante alta (lo que en la imagen pone que es la curva Gresini), y si la cagas saliendo de la variante alta tienes otra mini recta hasta Rivazza
Incluso dependiendo de la excursión que se peguen en Piratella te pueden adelantar antes de llegar a Acqua Minerale

Santys

Bottas y Perez ni con aviones

5
Benzac

Si pertenece a Ferrari como va competir con Haas?

1 respuesta
Mirtor

#3741 Las cesiones entre equipos, sobre todo jóvenes pilotos de escuderías grandes siendo cedidos a equipos pequeños, son bastante habituales. Nada lo impide en el reglamento, el equipo grande se beneficia porque le dan rodaje a su piloto, y para el equipo pequeño suele haber algún beneficio económico.

1 1 respuesta
ManKorR

xddd

3
Alien_crrpt

#3732 No me gusta. Esto lo vuelve mas urbano. Por tanto menos adelantamientos.

ekeix
1 2 respuestas
pcgp

#3745 si sirve para que no cancelen las carreras con mucha agua... de todos modos seguro que encuentran algo más estético que esas tapas de cubos de basura xD

vincen

Que sean de quita y pon y fuera, me da igual que sean feas, neumaticos de lluvia? Pues le ponen esa mierda ( Si funciona claro xdd)

2
espikiller

F1 quien te ha visto y quien te ve.

1
madaleno

Por lo menos están trabajando en ello y probando cosas. Que ya es un avance xd

1 respuesta
Salcort

#3742 En este caso, Hass lleva los motors Ferrari no? quiza tengan alguna clausula en el contrato que le permita a Ferrari hacer ese tipo de operaciones.
Aun asi, sigo sin ver que futuro puede tener Bearman a corto plazo en la F1, la parrilla actual de los mejores equipos es relativamente joven excepto Hamilton y Perez.

Las paradas en Boxes con ese guardabarros nuevo van a ser de medio minuto? o quiza mas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • eondev
  • Alien_crrpt