< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Arzki
1 respuesta
pcgp

#361 es un prototipo, es "fake" de momento, además de que pagar 3500 pepinos por eso pudiendo verlo en la pantalla sin ponerte un cacharro en la cabeza... lo veo poco práctico, pero yo que sé xD

EDIT: (AT RB whatever, siguen con las suyas)

1 2 respuestas
Arzki

#362 al que le sobre la pasta le daran igual los 3,5k, es puro postureo pero mola

ArticoDelSur

#354 Otro año más que voy a tirar por ITPV y tan feliz

ArticoDelSur
1 1 respuesta
D10X

#360 ojo, q se ve la matrícula (2295), y fue ayer (2301)

2301−2295+22+(9−5)+1 = 33

8
-Orb-

A mí si me siguen poniendo el anual a 13€ los seguiré pagando, tampoco es un drama.

1
jousgo

#359 que risa mas tonta joder

SgylcteraR

https://www.ccma.cat/324/madrid-pagara-a-la-formula-1-gairebe-el-doble-que-catalunya-500-milions-en-deu-anys/noticia/3272590/

500 millones en 10 años (doble de cataluña, más caro de europa y al nivel que pagan los circuitos de arabia saudi) en un proyecto que deberia ser 100% privado y no usará dinero público ya que ira todo por inversores
Inversores que aún no existen

Vaya pelotazo madre mia...

1 2 respuestas
D10X

#369 Pues ha tenido que escocer bastante en Cataluña, porque ni esta confirmado lo que va a costar, ni hacen mención que para Cataluña supone un retorno de 136 millones anuales. El articulo es tremendamente partidista, mas con la mención a Valencia, q nada tiene que ver.

Podrían mirarse un poco el ombligo en TV3 y pensar que lleva a la FIA a estar tan abierta a pirarse de Barcelona. Que casi pierden el MWC con la tonteria y tuvieron que duplicar la inversión (30 millones de euros) para que se quedase allí.

1 1 respuesta
Kaledros
#370D10X:

pensar que lleva a la FIA a estar tan abierta a pirarse de Barcelona

La pasta. No hay otra.

1 1 respuesta
D10X

#362 Eso sera Fake, pero ya existe una empresa que lleva queriendo montarlo desde hace unos años.

Edit: Es mas, parece que el GP de Canada del año pasado, lo retrasmitieron así:
https://www.linkedin.com/posts/immersiv-io_arise-home-canadian-grand-prix-2023-activity-7077976270684188672-rHse/

Pues si q esta medianamente avanzado el tema:

1
Czhincksx

#371

-el dinero (cierto, muy importante).
-la localización (buen clima pero las conexiones no son tan buenas).
-la seguridad (https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2022-05-23/sebastian-vettel-barcelona-robo-formula-1_3429480/).
-el trazado (no recuerdo una carrera emocionante en los últimos años).

1 respuesta
aLeX
Kaledros

#373 Si ni la FIA ni Liberty se han replanteado sacar del calendario un GP que casi acaba con medio paddock en urgencias por deshidratación y golpe de calor (Qatar), creo que salvo la pasta estos consideran el resto de motivos como algo que se puede pasar por alto.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

https://www.relevo.com/formula1/hombre-traido-formula-madrid-20240122200528-nt.html

El hedor es insoportable y se acaba de anunciar... De verdad, ya no como aficionados si no como españoles, apoyar esto es querer que te roben.

2 respuestas
Czhincksx

#375 touche

pcgp

#376 huele a pufardo todo desde el momento en que se rumoreaba, alucino que se sigan haciendo estas cosas

1 respuesta
Sirius_spa

#376 #378
A parte de que ni Dios se cree que no vaya a haber ayudas públicas...qué pufazo veis??
Es que me resulta curioso como saltais con esto, pero con el pozo que es el circuit pocos mensajes se ven por aquí...Supongo que ni con esto podeis olvidaros de la puta política

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#379
Mira quién ese ese señor que da la entrevista... Xd Si solo con eso no se te enciende una luz roja bueno, pero es que la suma de todo ya es de panel gigante.

1 respuesta
pcgp

#379 como si no hubiese precedentes xD
-> #365

1 1 respuesta
Sirius_spa

#380 No tengo el placer de conocerlo. Iluminame tu para confirmar lo que digo, por favor.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#382
Indra te sonará e imagino que no para bien... No me voy a creer que veas la gente que anda por el medio y que no se te levante la ceja por sus historiales.

1 respuesta
D10X

#383 Pues Indra ha tenido sus pufos, como todas ... ¿Q tiene que ver eso con la F1?

Miramos el expediente del entrevistado si quieres

José Vicente de los Mozos

  • Presidente de Ifema que : Arranco Fitur en 2021 con un exito de participacion viniendo de donde veniamos, y lleva dos años consecutivos de record historico de facturación (22/23).
  • Consejero delegado de Indra: Empresa que esta valorada como la segunda mejor empresa del Ibex 35 para currar (no lo comparto, pero ok), y valor alcista desde 2021 en el Ibex35

Pues parece que el tio es bueno en lo suyo, q es generar dinero.

1
BuLLeT_AZ

No, estando en Indra seguro que como ladrón es de los mejores. No voy a ser yo el que te diga que no.

Y ese es uno de los problemas.

1
ArticoDelSur

xd Este año compiten por quien hace peor name no?

Al nivel de cuándo competía en GTSport que llamaba a mi equipo Aston Martin Gluten Free SGTs

1 1 respuesta
ChaRliFuM

La experiencia que tenemos con lo de Valencia no es que sea muy halagüeña. Al igual que nadie se cree que no vaya a haber algún tipo de inversión pública. Dicho esto también es cierto que un GP urbano es mucho más atractivo para el público que irse a un circuito tradicional.

Yo por ejemplo a día de hoy no me plantearía ir a ver un GP al Circuit (ni a la inmensa mayoría de circuitos tradicionales) ni aunque me regalen la entrada. En los últimos 15 años he estado en:

  • El circuito Ricardo Tormo varias veces
  • En el Circuit
  • En Monza

Y para el público es lo más coñazo que te puedes imaginar, en los fines de semana de GP normalmente es difícil conseguir alojamiento cerca del circuito y al estar separados de los núcleos urbanos mucha gente utiliza sus propios vehículos para desplazarse hasta allí por lo que generalmente los accesos y las salidas se suelen colapsar bastante. En Monza literalmente nos comimos una hora y media de transporte de ida y otra hora y media de vuelta para hacer un trayecto de 20km. En Montmeló cuando estuve fue aún peor, sobre todo la salida fue caótica, no sé si esto habrá cambiado en los últimos años.

En un circuito urbano muchos de esos problemas te los ahorras, el hecho de no depender del coche para ir y venir del circuito ya es un plus del copón bendito. Por el alojamiento te van a sablar igualmente pero es que no hay color xD

1 respuesta
jos8

#381 No es cuestión de precedentes porque no hay precedentes de circuitos mágicos que no cuesten nada de montar su GP, el circuito de Cataluña cuesta dinero a la generalitat, lleva +15 años a perdidas, la F1 le exige 80 millones en mejoras y 22 millones al año de canon, pero al mismo tiempo el GP genera sus +200 millones en volumen de negocio.

El tema es que los beneficios paguen el GP, y por lo tanto "no costar nada", no que no te vaya a costar nada en ningún momento.

Sirius_spa

Yo a lo que voy es que estais disparando antes de tiempo.
Que viendo como funciona españita estas cosas huelen mal, pero habrá que esperar a repartir mierda, no?

Fijaros que a mi de lo que han presentado, a parte de que no me creo que no vaya a costar ni un duro a los madrileños, lo que más me ha chocado es que pasa por el Zendal...y que si para entonces sigue abierto y no se ha caido ni nada de eso, no se qué tal les va a sentar a los que estén jodidos escuchar coches pasar al lado xD

CaNaRy_r00lz

#379 Soy el unico que siempre se queja del Circuit, de hecho me han moderado por ello alguna vez por la cantidad de votos negativos, yo no quiero ningun gp en España, no hasta que haya una clase política normal y eso no pasara mientras siga siendo un pais del 3er mundo

1

Usuarios habituales

  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • GR33N
  • ReEpER