< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


BuLLeT_AZ

#3960

Si no la has visto MUY MUY recomendable esta entrevista, se deja ver lo que comentas muy claro

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3959 Si, yo tb lo tengo grabado a fuego, es como si sacan un coche sin gasolina... ese es el nivel de Ferrari, tb te djgo si Alonso llega a tener el ckche que tuvo Vettel el primer año habria ganado el campeonato

Cuk_Man

#3961 La vi hace ya un tiempo, si esta bastante chula.

Sirius_spa

#3955 La jodieron en la parada del crashgate. Por eso anda en juicios y todo eso

pcgp
RubenLionel

Poco a poco van juntando las carreras en mismos continentes va.

Con suerte para 2030 no nos meten Canadá en medio de la gira europea

1 respuesta
Mirtor

#3966 A Canadá siempre lo vamos a ver en mitad de la gira europea porque en Montreal tienes heladas en otras fechas. No queda otra.

Lo que no tiene excusa son los huecos en el calendario de F2, especialmente los dos meses al final.

2 2 respuestas
pcgp

#3967 sí, y Abu Dhabi no lo vas a ver en agosto por que es la putísima muerte de calor casi todo el año y sólo se puede correr en diciembre, al final es cierto que hay mil factores que tener en cuenta

RubenLionel

#3967 Pero podría hacerse un Miami-Canada por ejemplo?

A ver como de serio se lo toman con el calendario, pero lo que comentáis de la F2 y F3 si que tiene delito

Shaka

#3961 de las mejores entrevistas a Alonso sin lugar a dudas. Me encanto cuando la vi.

CaNaRy_r00lz

No hay hilo de Monaco?

1 respuesta
Hanzou

#3971 https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2024-gp-monaco-26-05-2024-711191

1 1 respuesta
pcgp

#3972 ni aviso ni nada @eondev, qué verwensa

2 respuestas
eondev

#3973 perdón :( se me olvidó

1
seris

#3973 se están relajando, ya no hay avisos, y los hilos un miercoles.... un poco mas y esta hamilton y sin hilo... mu feo esta eso..

2 1 respuesta
eondev

#3975 eso de que esté Hamilton sin hilo jamás! lo tengo marcado con una X, el dia antes del modelito hago hilo si o si. Pero esq como venimos de una procesión a otra procesión, pues con más calma esta semana xDD

3
pcgp

Posiblemente controvertido pero muy interesante punto de vista de Chain Bear sobre Senna y su adoración:

6 2 respuestas
Mirtor

#3977 Pienso lo mismo, la verdad. Entiendo que llevaba 12 años sin morir nadie en un Gran Premio, y que muriesen dos el mismo fin de semana, uno de ellos un gran campeón, obviamente marcó a la gente que estaba en aquel momento involucrada en la F1, ya sea como personal, aficionados, etc. Pero parece que no ha muerto nadie más ni antes ni después ni que haya más gente digna de recordar. Entiendo que este año es el 30 aniversario y los números redondos siempre atraen más miradas, pero aun así... Creo que Chain Bear lo describe bastante bien con el término "deification", parece que Senna es una especie de semidios más que un piloto desgraciadamente fallecido en pista.

3
Kaledros

En chavales me da el mismo cringe que esa gente que se viste e intenta recrear una época que no han vivido y yo sí (80, 90, etc).

robolution

La FIA se da por vencida en el tema de los cubreruedas para mojado

Que no hacen nada ya que el problema es el difusor

Pekkogfx

https://es.motorsport.com/f1/news/sainz-negocia-williams-futuro-formula1/10614423/

1 respuesta
Mirtor

#3981 Sería un facepalm tremendo que después de sonar para Red Bull, Mercedes y Audi acabara en Williams

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Que no se despiste mucho que acaba en el paro.

1
Sirius_spa

#3977 El último comentario de reddit, entiendo lo que quiere decir, pero no lo comparto
ALonso en el 94 tenia 13 años...vamos a ser optimistas y que recuerde sus 3 últimos años.Pero Hamilton??? Vale que en UK se seguía mucho más la F1 que aquí, pero con 9 años ya me contarás cuantos recuerdos puede tener....ALguno más que yo por tener más acceso a las carreras.

Hamilton y Alonso, como yo, han crecido mayoritariamente viendo ganar a Schumacher.

Yo con Senna tengo sentimientos encontrados...Mi color favorito es el amarillo, así que como lo veía ganar y tenia el casco amarillo, pues palante.
Pero luego vas conociendo la historia y estoy bastante seguro que si es hoy en día hubiese sido más fan de Prost(un estilo más Alonso) que de Senna (Un estilo mucho más duro), pero reconozco que si soy aficionado a la F1 y de McLaren es por él

3 1 respuesta
Mirtor

#3984 Bueno, a mí me pilló la era tope de la Alonsomanía con 8-10 años y yo creo que ya sí es edad para acordarse y que te marque si pasa algo. Por ejemplo, me acuerdo perfectamente de la piña de Kubica en Canadá 2007 y creo que justo estaba a punto de cumplir 10 años, y recuerdo una sensación bastante fea, porque claro, hasta entonces nunca me había enfrentado a una situación parecida. Si lo peor llega a suceder y encima es el piloto del que eres fan, entiendo que te pueda marcar. Hamilton por ejemplo siempre ha hablado mucho de lo que le marcó la muerte de Senna.

1
vincen
12 1 respuesta
Hades13

#3986 mis dieses al montaje y feliz Navidad que diría Sky.

StarrBuck

#3982 Yo me iría preparando para ver P15's a mansalva :grin:

BinHo

Sainz no es ni será un piloto para ganar mundiales pero no me jodas , algo mejor que un Williams se merece. Un equipo de media tabla o incluso de segundo piloto de un equipo top lo tiene merecido

Hades13

Cómo será el escándalo para que binho diga algo así.

18 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • Kaledros
  • eondev
  • pcgp
  • GR33N
  • Alien_crrpt