< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Sirius_spa

#659 yo lo veo como el paso lógico. Por eso no me parece tan mal que Ferrari lo peine dentro de lo malo.
Te vas en 2025 a como quiera que se llame Sauber a hacer lo que pueda porque con el carro que tendrán no creo que le exijan mucho, conoces a la gente, el coche, la fábrica....y al año siguiente ya con Audi al 100%

Es como hacer una inversión

Mirtor

#660 Kimi

(Antonelli)

1 respuesta
eondev

#662 uf como se pasee por la f2 lo suben sin pensarselo eh? XD

1 respuesta
Mirtor

#663 Creo que tiene ya superlicencia y todo, hay mucha fe puesta en ese chaval. Con que lo haga medianamente decente este año puede ser la opción elegida por Mercedes.

Alien_crrpt

Si Sainz no termina en Mercedes lo tiene complicado. Salvo que audi de él pelotazo algo rarisimo salvo que fichen a media plantilla de RB y Merc. Otro sitio donde podría ir es a McLaren ya que se lleva bien con Lando y con el equipo. Y lo último podría ser sustituir a Sergio pero ser un segundón toda su carrera o AM para ser escudero de Alonso y cuando se jubile ser el piloto titular.

1 respuesta
pcgp

#657 me suena cuando lo vi, que con el contexto tenía sentido decir eso, sin más, pero claro, si lo cortas así... xD

1 respuesta
raul_ct

#666 ahhhh cabrones

Pues pongo aviso

1 respuesta
pcgp

#667 tranqui, yo creo que se entiende, pero alguno dirá "buaaa qué cabróoon, cómo nos la colóoooo" xD

personaje

#652 Para nada me refiero en ese sentido. Quiero decir q si en el hipotético caso de que Sainz se tenga q largar esta temporada (aunq lo lógico es en 2025) si va a Audi (Sauber) es por la buena relación que tiene con su padre y la confianza de ambos en ella.
Creo q si acaba allí es por consejo paterno o así lo veo yo.

Carlos ha hecho méritos de sobra, McLaren y Ferrari, para tener un asiento en un equipo decente y no en visamastercard.

1
Craso

#665 McLaren tiene a Piastri y AM no va a echar a Stroll. Sainz sólo tiene sitio en Stake F1.

madaleno

Sainz tiene las maletas preparadas para Sauber y el rebranding a Audi. No le queda otra y le va como anillo al dedo.

CaNaRy_r00lz

#611 Los lloros de Ham, con ferrari van a ser epicos, la gente no se acuerda lo que llora este hombre por la radio , que lo que hemos visto en los ultimos años no es nada

pcgp

Joder, ya lo da hasta Sky Sports, ahora sin condicionales, claro, ni "supuestamente" xD
https://www.skysports.com/f1/news/12433/13061245/lewis-hamilton-to-join-ferrari-for-2025-formula-1-season

BuLLeT_AZ

Ferrari debería presionar a marketing para encontrar un patro de pañuelos, va a ser terrible xdddd

1
Logainn

Un Alonso a Merche en 2025 como lo vemos? 😂

madaleno
eondev

Ahora ya todo por el aire si total xD

AM echando el ancla

2 1 respuesta
MrNulo

#677 Espero que no, ya cogió el McLata cuando se fue Ham. Vale que Mercedes desarrolla los motores pero creo que hay buena inercia en Aston Martin. No creo que estos equipos se acaben diferenciando mucho, pero al menos ya hay un proyecto en AM immediato con él en mente. En Mercedes le pasaría lo mismo que Ham con las peleitas en radio con el equipo por Russell.

GR33N

pero cuántos años le quedan a Fernando performando al máximo nivel? No creo que Mercedes siendo una de las potencias se meta en este fregado de contratar a Fernando para qué, 1 año? 2 como mucho?

3 respuestas
Alexis99199

#643 ahora que empieza a peligrar la vuelta rápida de Bahrein tiene que revalidarla.

Lafayette

Acaba de decir Button en Sky que suena Alonso a Mercedes por HAM. COPIUM.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
eondev

#681 desde luego van a esperar por si se torciese lo de AM.

Pero yo confio en FALLOWS

Frezz

Leclerc a Mercedes y Alonso a Ferrari con Hamilton

22 1 respuesta
jos8

#679 Russell está listo para ser el primer piloto, tanto en desarrollo de coche como en pilotaje?

Alien_crrpt

Ahora entiendo todas las sanciones injustas a Sainz, ya me olía raro. Si uno de los máximos dirigentes la F1 era de Ferrari. Lo que quería Ferrari y la F1 es ver a Hamilton con Ferrari para vender camisetas y gorras. Y a ver si así subía la audiencia. Y Sainz dejarlo como el culo con tanta sanción injusta. Con los huevos que le ha echado y teniendo el equipo medio en contra.

ZaGo

#679 Comenzando porque más de la mitad de su cuerpo es biónico, posiblemente jubile a los nietos de Verstappen.

1
Cuk_Man

#684 Vaya risas más tontas con el meme XD

Alien_crrpt

En los circuitos urbanos se cumple

2
7sega7

Acaba de anunciar la cuenta de instagram de mercedes F1 que Hamilton deja el equipo y 2024 sera su ultimo año.

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • GR33N
  • pcgp
  • Hades13
  • Kaledros
  • CaNaRy_r00lz
  • eondev