< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


PLeaSuReMaN

Resumen de la primera jornada de tests de pretemporada:

spoiler
19 1 respuesta
eondev

#1651

7
iomegakek

vamos adelantando.

PD: fijaos en la letra, hay una curiosidad al principio del himno xD

1 respuesta
ekeix

Qué ganitas de que empiece ya la temporada 2025

9 2 respuestas
Pelunarez

#1654 teniendo en cuenta que todos van a poner la carne en el asador para el 26, y que de este año al que viene ya apenas va a cambiar gran cosa en el desarrollo de los coches (porque ya es final de ciclo)...

Te fixeo

#1654ekeix:

Qué ganitas de que empiece ya la temporada 2026

1
CaNaRy_r00lz

#1653 Quien lo diria, que siempre nos tiran mierda xD

Belerum
#1654ekeix:

Qué ganitas de que empiece ya la temporada 2025

Pues será una 2024 v2.0.

No creo que ningun equipo en su sano juicio invierta en un coche para que el año siguiente haya cambio de reglamento. Asi que lo que tengamos este año, será practicamente lo que tendremos el proximo.

1
eondev

Espero que fallows coja y ponga al reves el bujero de los pontones a ver qué pasa

M

  • Bueno chicos, tenemos 23 podios para subirnos, la situación del jefe esta regulinchi para subir a algún podio y Adrian a pedido el de Silverstone, ¿Quién se sube al de Mónaco?
5
Cuk_Man

Yo solamente estoy feliz ya de ver rodar coches en pista hehe ahora ya queda nah y menos y tenemos el 1º GP a ver que pasa, que tenemos claras las cosas, pero bueno, hay que dejar un margen a la sorpresa como siempre, esto son tests.

Y nos quedan dos días más.

Lo que no aguanto son los comentarios en DAZN de los que han llevado a los tests la verdad, ojalá poder dejar el ruido de los coches y quitar las voces.

GaLiaNBeaST

Adrian Newey:

"Nos dimos cuenta de que todos los demás copiarían nuestro coche del año pasado"
"Si sólo hubiéramos optado por una evolución, habríamos sido vulnerables"

En otro orden de cosas:

Me conozco yo alguien que en la página anterior estaba pidiendo crasito, al que no le mola un pelo esto xd

5
Otton

este año no apunta el comienzo como el comienzo del año pasado con fernando no?

1 respuesta
espikiller

#1662 Por ahora el coche funciona bien, eso es lo único que se puede sacar.

1 1 respuesta
Otton

#1663 cuantos dias dura la pretemporada?

1 respuesta
GR33N
28
GaLiaNBeaST

#1664 hoy mañana y pasado

1
androide

Hay que tener en cuenta que Fernando a rodado con la pista sucia. Si estuviese como RB que va a tener a piloto por día, las cosas son diferentes. Porque no Stroll no espero que exprima el coche como lo hace Alonso.

1 respuesta
ReEpER

#1667 da igual el AM por ahora parece un pelin por detras del ferrari tmy del mclaren.

Y obviamente del RB.

Los que me sorprenden es VISA arriba y mercedes en el poco.

A ver mañana con Hamilton y checo.

1 respuesta
eondev

#1668 a mi el alpha tauri no me sorprende que este arriba. Va a competir a lo tonto con merche mclaren y am si alguno de estos se despista xD.

SFZ

Yo veo un día dpm salvo la tanda de Stroll, muchas vueltas para el AM antes de probarlo a fondo. Verstappen está a 1,5s del tiempo de pole del año pasado, si alguien hubiera querido quedar 1º lo hubiera hecho.

EDIT: al Nano le toca el día 3 por la tarde, y probablemente ahí veamos un setup de Qualy, y podremos hacernos ilusiones.

1
s3niK

Puedo pediros un resumen sin fanatismos?

1 respuesta
GR33N

#1671 sí claro, aquí lo tienes

12 1 respuesta
s3niK

#1672
Pues otro año que no pago F1. Estoy por cambiarme a la formula E, que asco de monologos RedBull, creando campeones que no se ni se recordaran en 20 años, veamos caso patetic VETEL.

1 respuesta
qebra

Siermpe es divertido especular pero sacar conclusiones ya.. esperar un poco por dios xD

1 respuesta
GR33N

#1674 te juegas la cuenta entiendo

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz
AeRoS

Tengo unas ganas locas de que Newey se vaya a tomar por culo, me ha jodido tropecientas temporadas de f1 ya....

1
qebra

#1675 Me pase por aqui justo despues de acabar el Barça, perdon.

Circos

Y esta minibatallita entre filósofos pasó desapercibida.

5 3 respuestas
ArKan0iD

#1679 no ha pasado desapercibida, simplemente intentamos ignorar a Craso.

6

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N