< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


D10X

#1940 #1970 DTS esta pensado de tal forma que si conoces el deporte, ya tienes todo el contexto. Y si no te interesa el deporte, te la sudan los resultados ... solo quieres el rollo "salvame" y DTS te lo da.

Cuk_Man

#1962 #1974 Si quiero decirte lo mismo que Fabrega te pongo su video, si te parece comentamos mejor algo opuesto a lo visto en los tests, como que Alpine se perfila primer equipo, quizá si se pone es para contrastar o comentar las impresiones de los tests con los compañeros del foro, pero bueno, la siguiente nos callamos mejor, y al que quiera hablar lo mandamos a ver el video de Fabrega.

androide

#1979 Fábrega? Yo lo he visto en estos test con un micro de ESPN.

Optimus-Prai

Yo salvo colocar a red Bull en primera posición.. y ver al Ferrari que parece que va bien , pero es Ferrari y sus peoras..

No coloco a ninguno más hasta ver los libres 3.

raikkonen07

#1969 Mi parrilla
1 Red Bull
2 Ferrari
3 Aston Martin
4 Mercedes
5 McLaren
6 Visa Cash RB
7 Williams
8 Kick Stake
9 Alpine
10 Haas

s3niK

Existen muchos factores que no se han podido valorar y tener en cuenta y que determinan los resultados finales.
Los DRS por ejemplo, creo que vamos a tener sorpresas en la primera carrera, y como han dicho más atras, yo ya no me atrevo a valorar nada hasta que esto arranque, bueno, como dicen y repiten, más allá de que Redbull volverá a ganar el mundial por 20393 puntos. El mundial para mí lo corren el resto de equipos, ya hice un ejercicio de auto eliminar de mi mente a Red Bull, sino no voy a disfrutar nada este mundial 2024.

Yo firmaría con que rompieran un motor y ese día Alonso hiciera la 33, el resto ya se que van a ser carreras ganadas por Max este año.

Alien_crrpt

Si lo ven bien los administradores. He creado la liga MediaVida F1 2024
https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104

1 3 respuestas
Shaka

Desgraciadamente, es la temporada con menos hype desde hace tela de tiempo ...

1 respuesta
Pelunarez

#1988 desde hace tres meses, concretamente.

3
Sirius_spa

#1987 Gracias!!

Pongo el enlace en la cabecera

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1987 done

Alien_crrpt

#1990 De nada!!!

Hernani

Pues uno que no renueva con DAZN debido a los abusivos precios, ya he encontrado cositas mas baratas guiño guiño, a ver si tienen una fuga masiva de gente y lo notan en el bolsillo, porque no es normal que esto costaba 4,99 en el 2019 y a día de hoy si quieres que te salga a 18,99 el mes tengas que pagar todo un año por adelantado, están completamente locos.

1
Perni

Subida de precios por mismo contenido e incluso peor es instabaja.

2
oFF-sIDE

Si es que todas estás plataformas al final obran igual. Van con precios bajos para crear clientela, asumiendo pérdidas, y luego cada año van subiendo el precio hasta que encuentran un precio medio rentable, y por el camino la mitad se ha dado de baja.

Luego no entienden por qué la gente piratea. Si les creas una necesidad pero no quieren sentirse robados, al final te robaran ellos a ti.

Tirik

Cuidado que desde los ISPs van a empezar a cargarse las IPTV ilegales y mandar cartitas a los USUARIOS con multas. En principio es la liga quien más presión está metiendo, pero no descartaría que se metan también en otras cosas que no sean fútbol.

1 respuesta
eondev

#1996 les envio de vuelta la carta despues de limpiarme el culo con ella no problem xD

3 1 respuesta
Tirik

#1997 además que va a ser tal cuál, pero la carta la van a enviar igualmente, y habrá gente que se asuste y pague. Lo digo por si alguno está planteándose pillarlo ahora, igual no es el mejor momento.

pezespada

Verás tú el cartero buscando la C/Falsa Tebas Hijoputa Nº33

Alien_crrpt

Lo único que conseguirán es que las nuevas generaciones dejen de ver el futbol o la F1. Por los precios abusivos. Si hay afición es porque antes los partidos eran gratis, al igual que las carreras. Si prohíbes no habra nuevos fans.

Se iran la mayoria a los esport como siguan con la tonteria.

Hernani

Vamos yo es que hasta los 13 pavos aún los pagaba, pero ya 18,99 pagando por adelantado el año entero... cuando solo voy a ver la F1 y alguna que otra carrera de MotoGP, vamos es una vergüenza, a ver si despiertan y por lo menos hacen un plan de motor que cueste 9,99 o algo así, que es algo decente.

Kaiserlau

hacer lo de la liga cabrones

1 respuesta
Materazzi

#2002 tienes el enlace en #1987 y en la cabecera del hilo.

1 respuesta
Kaiserlau

#2003 decía para que se apunte la gente xD

CaNaRy_r00lz

No tiene nada que ver, pero las imagenes en el episodio 9 de DTS cuando se ve la imagen de Milton Keynes, es vieja minimo 2/3 años que no sale ni el edificio donde vivo , me ha parecido curioso que cojan una imagen tan vieja, otra cosa Liam sale con un Toyota Supra, estando con Honda xD

Hades13

Lo he visto por Reddit y me ha gustado

Récords “no deseados” que probablemente se superen este año:

5 3 respuestas
Cuk_Man

#2006 Hulk a por el doblete!! hehe

Espero que Norris se lleve pronto una victoria, para mi, se la merece, que duro fue Rusia 2021 para él con la lluvia final, aunque seguro que aprendió mucho tras esa carrera.

BuLLeT_AZ
3
Cuk_Man

Estuve leyendo anoche que Red Bull puede que cambie de suministrador de frenos, no creo que cambie nada en absoluto, pero bueno, por comentar, según dicen en los tests tuvieron un problema de sobrecalentamiento en algún momento.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=red+bull+f1+cambio+de+frenos

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Comentó el hombre afro de la F1 en el video que subieron al canal oficial analizando novedades que RB está probando distintos compuestos para adaptar la mordida a la que más se ajuste al piloto.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N