< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


Cuk_Man

#2159 Puedes tener razón, a mi no me sale pensar así.

Alien_crrpt
CaNaRy_r00lz

#2152 https://www.fakewhats.com/generator hay millones de estas xD, por eso digo sino hay una investigacion forense de esas que te dice si esta hecho con IA o lo que sea no me creo nada

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Si eso son "las pruebas" que tienen contra Horner... xdddddddddddddddddddd mejor pasemos página y centrémonos en el GP, porque ahí no hay na que rascar

SgylcteraR

#2163 Una de las imagenes usa la misma camiseta que en un post de instagram suyo
https://www.instagram.com/christianhorner/p/CtUTaXBsaGu/

Yo esque aunque sean verdad no me parecen tan fuera de tiesto como para la parafernalia que se ha montado, sobretodo contando que en los chats la que más habla es la tia. Parece estas cosas que son chats con complicidad con una persona y luego esa persona denuncia por acoso

Que igual hay demasiada complicidad entre 2 compañeros de trabajo si, pero no veo mucho mas. Me parece más un intento de asesinato publico de Horner para sacarle de Team Principal

1 1 respuesta
eondev

Yo creo que ha sido un troll de internet xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2166 A mi lo que me sorprende es que el troll tenga tantos contactos.

O es alguien que quiere quitarse del medio a Horner, o no entiendo.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2159 Mira el cinico e hipocrita de Toto pidiendo mas transparencia, pero cuando hubo conclicto de intereses con su mujer en verano todos callados como putas, y metiendo la mierda bajo la alfombra que eso si fue un pufo de verdad y lo taparon como pudieron

#2167 Austria RBR quiere mandar sobre el equipo de RBR y controlar todo, pero Horner que estaba con Maschtrich o como se escriba no les dejaba ya que tienen el 51% por los Thai.

#2165 Hoy en dia como estan las cosas, no se dice nada por chats, y si es con una mujer se dice muchisimo menos, triste pero si no quieres que te tiren del curro por alguien que de repente cambia de parecer, mejor tener muchas precauciones

2 respuestas
Sirius_spa

#2168 Y si te digo que Toto es muy amigui del clan austriaco??? Cómo se te queda el cuerpo??? xDDD

1 2 respuestas
ReEpER

#2168 se dicen mas cosas de las que uno cree cuando uno se cree que no todas son unas hijas de puta xd

#2169 que esta detras toto ni cotiza.

ChaRliFuM

A mí que venga de Toto me sorprende casi menos que las conversaciones sean un vulgar fake.

CaNaRy_r00lz

#2169 SI por eso lo digo, Horner es igual y aqui al que ven en problemas le tiran mierda sin parar, imagiante que tiran a Horner y el año qeu viene mueven a Toto a RBR XD

1 respuesta
ReEpER

#2172 toto a redbull, I gunter a mercedes ya que estamos.

Cuk_Man

Estaba viendo en movistar las carreras historical mientras hacia la Cena, y tocaba Bahrein 2006 Creo o 2005, la de la vuelta rapida de Pedro hehe ojala la mantenga otro año.

Libertarian

Como va a ir Toto a Red Bull si tiene el 33% de acciones de Mercedes F1, no es solo un empleado

1 respuesta
Sirius_spa

#2175 QUien está diciendo de Toto a RB? Estamos diciendo que es un fariseo y que de él nos podemos esperar cualquier cosa

PD: también tuvo acciones de Williams y mira

Sirius_spa

Dobleposteo porque lo merece

COn tanto enchufe, DaznF1 parece endesa...

1 1 respuesta
D10X

#2177 No se si se sabia, pero esto a mi me confirma que Lobato se ha querido calzar expresamente a Victor Abad.

Ya me parecía que no tenia sentido que ni se mencionasen, aun estando en la misma plataforma. Encima a Victor le obligan a dejarlo todo y el otro puede continuar con lo suyo (casualidad que también esta metido Lobato).

Me cago en la puta, que aun Gonzalo resulta ser una victima mas del LobatoGate.

1 2 respuestas
Hades13

#2178 “Me cago en la puta, que aun Gonzalo resulta ser una victima mas del LobatoGate”.

No todo iba a ser malo.

6
Cuk_Man

#2178 A mi me ha dado bastante pena que Abad no haya continuado, lo hizo bastante bien en el código F1, tanto que en Vamos sobre ruedas que era al día siguiente parecía que ciertas cosas las sacaban del propio código F1, era calcado, y creo que Abad hizo el año pasado unos libres comentando para suplir a alguien con Toni quizá o alguno de estos y estuvo bastante decente, me puede fallar la memoria también.

2 1 respuesta
Seiba

me gusta mas esta que la original ngl

12 1 respuesta
D10X

Lo han puesto en otro hilo, es clavado a la carrera real

10 1 respuesta
Alien_crrpt

#2181 Incluso ha clavado el segundo 33

1
SgylcteraR

Pues ya ha salido todo a la luz, parece que si que hay algo mas pero meh, tipicos cuernos con ella relativamente complicite en todo como para luego poner denuncia por acoso pero enfin, asi funciona esto. Que tampoco es que era un santo en esto Horner que se lio con la Spice Girl cuando su mujer (novia?) estaba embarazada y la dejo nadamas nacer el niño xD

Eso si se confirman como verdaderos claro, aunque hay hasta un video de Horner cantando y tal

spoiler
1 2 respuestas
Optimus-Prai

#2184 muy ruin filtrar estas cosas.. como esta la cúpula del equipo RB..

eondev

#2184 se la follaba en los findes de carrera y luego hubo problemas lo dejaron y le propuso pirarse y ella no quiso y empezo el marronazo? No he leido las convers pero asi en diagonal me lo ha parecido xD

La vdd, no veo nada malo ahí

1 respuesta
RubenLionel

#2186 Claramente hay una cosa mala ahí, y es partirle el corazón a la pobre Geri

M

Polla o dedo, eso es lo único que importa, en esto si somos expertos señores, es una polla o un dedo?

Diaazz

dedo

2
HAlfGrAms

#2180 Lo ha dejado él por que ha querido creo. Se quiere centrar en su propio contenido.

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N