< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


SergioLS

Todo este pifostio por culpa de Jos que pesado es la virgen santa

2 respuestas
BigBam

#2311 No se yo hasta que punto VER va ha dejar un equipo en el que tiene casi gratis el 4º y 5º mundial.

Otra cosa es que Newey se pire a otro equipo y este le siga, que ya lo vería normal por que es básicamente el que te hace un coche campeón. Pero vamos, si tiene pinta de que internamente redbull tiene que estar en una especie de guerra civil.

1 respuesta
KullThran

a ver la season pasada con los rumores de hamilton a ferrari yo creia que era humo, inviable y una pollada de las gordas pero viendo que se ha acabado haciendo realidad aunque no me fie no puedo pensar VERS a Mercedes ni de coña pero es que no entiendo por que querría irse del mejor coche y que mas se adapta a el al 3r coche actualmente (al menos en 2025 ya que 2026 es una incógnita)

-Orb-

Ya no solo copan el plano deportivo que también ahora de los rumores para asientos.

RB hasta en la sopa, en el tercer GP estamos hasta las pelotas.

1
eondev

Y alonso a redbull cuando no esté ni newey ni su puta madre y sea un equipo de segunda tabla xddddddddddddd

Y Hamilton con motoraco ferrari y Verstappen campeonando en Merche con Newey. Es que me cago en dios

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2315 Eso mismo he pesando pero no quiero gafarla, la unica cosa es que Adrian siempre quiso trabajar con Alonso

Kaledros
#2312BigBam:

No se yo hasta que punto VER va ha dejar un equipo en el que tiene casi gratis el 4º y 5º mundial.

Si el padre le ha comido la oreja, bastantes posibilidades. Cáncer de tío, joder.

1 1 respuesta
eondev

#2317 un argumento de peso para un tio con ego es decirle que si quiere ser una historia una leyenda viva, tendría que ganar otros mundiales en otro equipo, para no ser un Vettel de la vida.

enFas1sS

Yo veo a Sainz en RB antes que Alonso y este último decidirá si renovar o la retirada.

GR33N

el que se podía retirar de una puta vez es newey

Czhincksx

#2311 Imaginad a Alonso y Sainz para sustituir a Checo y Verstappen en RB.

2 respuestas
D10X

#2321 Si, pero Sainz sabiendo que el año siguiente se retira ALO, porque se picarian ... que sean españoles no significa que ALO o SAI dejen ganar al otro.

Dek0

#2321 imagínatelo sin Newey.

Kaledros

Ahora ya encajan todas las piezas.

1 respuesta
CaLaTa

Aaaaacabaramos ...

1 1 respuesta
Cosamala

Donde tengas la olla no metas la polla

1
Czhincksx

Ahora es cuando se descubre que la escudería es un putiferio y follan todos con todos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No tenga cuidado el Jos, no le vaya a caer una denuncia por mandar los emails, en reddit ya lo ponian de culpable hace unos dias

#2327 Eso pasa en todos los equipos y todas las grandes empresas, son un putiferio nada nuevo en la vida

1 respuesta
DIRTDIVER-

Me parece increíble que el propio padre de Max sea el único que vaya a sabotear el dominio de RB

Chico_Zombye

#2328 Justo estabamos hablando de esto y acabo de comentar en mi grupo de amigos que por Reddit hace tiempo que el nombre de Jos está por todos lados, que pinta raro.

Entro a MV y leo esto... ok, ahora es todavía más raro jajaj. En Reddit hay topos.

madaleno
9
Nathan_Drake

#2324 Tremendo jajaja, lo de Jos es increíble.

PLeaSuReMaN

Jos está pidiendo reformar el box para poder entrar sin tropezar con la cornamenta. Ahora se entiende todo.

Grande Horner.

CaNaRy_r00lz

Toto y Zak olieron sangre y son los dos TP con mas peso en el Paddock asi que tiran mierda a mas no poder, pero hace unos meses el Toto era el que estaba metiendo la mierda bajo la alfombra, todos son la misma mierda y estan como locos por tumbar a RBR y repartirse los ingenieros pk por si mismos no pueden hacer nada, son como los equipos llorones del limite presupuestario.

1 1 respuesta
Hades13

#2325 Lo he leído con su voz xd

1
KullThran

si el rio suena, agua lleva

CaNaRy_r00lz

No creo que Max se vaya a Merc por una pataleta del padre, seria una cagada muy grande , pero bueno quizas se lo piense con eso de que Ford se viene y no lo tenga muy claro con la unidad de potencia

1
ZaGo

Imagina que en Mercedes han vuelto a tener información privilegiada y tiene carrazo para 2026. Dejas de ganar 2025, para igual ganar 4/5 años como hace ahora con Red Bull si termina en Mercedes.

En la F1 lo que no sabemos vale mucho. Que se lo sigan a Hamilton cuando se fue de McLaren.

1 1 respuesta
sacnoth

No tiene sentido que cuando su hijo tiene un par de mundiales más prácticamente asegurados, Jos dinamite así al equipo. Cuando vas ganando, si hay cambios, puede ir todo a mucho peor.
Sabía que era un piloto mediocre y un padre nefasto, pero me esperaba más de él como estratega.

3 1 respuesta
pcgp

#2339 siempre puede ser un farol de que se piran ambos, por petarse a Horny, de cara a alguien de más arriba, no lo veo descabellado, si pones a alguien bueno pero que no es Max en el RB...

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • Kaledros
  • eondev
  • ReEpER
  • GR33N