< Formula 1 2024 - Hilo Oficial >

Liga fantasy F1 2024

Norma 27.11.2023 anti bulos

Tweet de Mateo Tonto = chocopunto


BuLLeT_AZ
2 respuestas
Hades13

#2521 ¿Qué le debe Max Verstappen a Helmut Marko? ¿Y a Marruecos?

9 1 respuesta
Mirtor

#2522 Verstappen tiene pinta de desarrollar cierta dependencia de algunas personas clave. No se explica de otra manera que no haya mandado a su padre a la mierda 15 veces ya, por mucho que sea su padre.

3
Kaiserlau

Mientras tanto Perez

4
Kaledros

Alguien debería recordarle a Max que no es el primer piloto al que Horner hace tetracampeón del mundo. Creo que para RBR Horner y Newey son mucho más importantes que Max, Jos o Helmut.

5 4 respuestas
Kaiserlau

A Jos y a Marko no les veo compartiendo sus pataletas con las de Toto. Bueno, a lo mejor se complementan entre los tres y abren un circo.

eondev

#2525 a newey le pagan x2 lo que le ofrezca ferrari y se queda. Ademas imagina la dupla alonso newey ooooof

Cuk_Man

Lo mejor qué es haciendo Alpine este año es patrocinar el espacio F1 en Dazn hehehe no puedo evitar echarme unas risas en cada intro qué lo dicen.

2
Mirtor

La verdad es que, dejando a un lado lo que ponga en los contratos y las posibles dificultades legales, a nivel deportivo es RB como equipo quien tiene la sartén por el mango. Max Verstappen es un pilotazo, seguramente el mejor del mundo ahora mismo, pero como poco media parrilla te gana el mundial con una carrera de ventaja si la subes a ese Red Bull.

5
Alien_crrpt

#2525 Yo creo que si se va Max va a Mercedes, Sainz a AM y Fernando Alonso a RB.

_SlimShady_

La clave de RB es Newey y todo su equipo.. si sigue newey ya puedes poner un manco de piloto que luchara por ganar el mundial.

androide

Y si se van Alonso y Sainz a RB, y Checo a AM?

Soumynon

Max a AM, para ser campeón el año que viene. No olvidemos la suerte de Alonso.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2525 Es muy bueno, pero no ganaria con un Merc o un AM o Ferrari u otro coche, estaria cerca pero no ganaria, una cosa es lo que dice de cara a la galeria y la otra es lo que pasa de verdad, internamente en el equipo

ZaGo

#2533 Como cuando se fue a Ferrari y ganaron al año siguiente, o cuando se fue de Alpine y Ocon también fue campeón.

La mala suerte de Alonso es la "mala suerte" de llevar años y años dominados por Mercedes y Red Bull.

Alonso se merece un año arrasando para conseguir su tercer campeonato y jubilarse definitivamente de la F1.

12 1 respuesta
eondev

#2535 la gente se olvida de que llevamos 14 años de dominancia entre 2 equipos. Xd.

Peor timming tienen el resto de pilotos que se estrenaron y se irán de la F1 sabiendo que ni probarán las mieles de luchar siquiera por un mundial.

Al menos Alonso tuvo la oportunidad cuando entró y luego en 2010-14 ha plantado cara a Goliath, pero y el resto? Hamilton no llega a cambiar a Merche y se habría retirado solo con el mundial de 2008 y pasando a ser uno más. Imagina Rosberg con 6 mundiales. Brutal xD

1 1 respuesta
ZaGo

#2536

Y el horizonte 2024 no parece que vaya a cambiar mucho 😅

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#2521 ¿Quien ira a RB Alonso o Sainz ? Yo espero que sea Alonso y Sainz a AM.

PD:

1 respuesta
eondev

#2538 Alonso siempre tendra preferencia

M

#2537 Todo eran risas y alegrías tras el cambio de reglamento.

Aquí a tope se ponía en loop:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Si se queda Adrian en RBR, y Max se pira Alonso podria ser una opcion pk Adrian siempre ha dicho que le habria gustado trabajar con Alonso, pero hay que ver que piensa Horner si este se queda y ojo pk en el 2026 cambian de motores, que no es motor Ford es Redbull Power Trains ayudados por Ford, yo pensaba que era integramente Ford.

xingular

#2525 Sabes lo difícil que es montarse siquiera en un F1?
Ser campeón del mundo da bastante igual comparado con poderte sentar en alguno de esos 20 asientos.
Para los pilotos es más importante quien les ha sentado ahí, más que quien les haya hecho ganar.

GasaiDovis

Estaría guapo que Alonso entrara en redbull, pero solo para ver a todos los que se quejan de la dominancia de redbull ahora a ver que comentaban si pasara lo mismo con Alonso al volante.

1
Shaka

Creeis que Alonso con esa desclaraciones esta preparando su salida de AM ?

Hoy le he visto con mas ritmo durante toda la carrera.

1 respuesta
Alien_crrpt

#2544 No va a desaprovechar la oportunidad. Ya está al final de su carrera y quiere y se merece un 3º título. Otra cosa es que le pute la MaFia por no ser ingles o pajizo.

CaNaRy_r00lz
M

https://www.youtube.com/shorts/auwNUPfHjQQ
Max max max super max

Es una pena que la categoría reina sea un meme de fabricantes esperando la pretemporada para ver si suena la flauta y aciertan con el coche o se resignan a ser 2 - 3 o 4 porque no pueden limar el segundo de diferencia con otro coche.

Soumynon

#2540 No sabía que tenían esta también:

3
R77

Estoy viendo la previa de moto GP y joder da muchisima rabia y mucha envidia, el campeonato super abierto, por su puesto con motos mejores que otras, pero igualdad, esto es lo que necesita la F1, ni formatos de carreras revolucionarios ni mierdas. Segunda carrera del año y ya se sabe el campeón, cada día mas pereza seguir la F1.

2 respuestas
Mystee

#2549 Y sprint todos los GP, eso los pilotos no te lo aceptan ni de coña

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • CaNaRy_r00lz
  • pcgp
  • eondev
  • Kaledros
  • GR33N
  • ReEpER